Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Como hay que hacer para que aparezcan los screens sin que haya un link????

• Autor

perdonad por este mensaje pero es que no me sale la screen. Ayuda please

Editado por Chatin

perdonad por este mensaje pero es que no me sale la screen. Ayuda please

tienes que pulsar el boton IMG

prueba a ver q tal te va

• Autor

1erequipo.jpg

Ya tengo equipo para entrenar!!! Nos hemos decantado por este equipo entre otros muchos que me hicieron una oferta para entrenar.

Editado por Chatin

balears03rx9hf7tg3.gif

Que tengas mucha suerte!

• Autor

Gracias tio y seguro que la voy a necesitar. Esto quiere decir que eres me primer seguidor??

P.D.: Si estoy 2 dias sin postear pasa algo????

Gracias tio y seguro que la voy a necesitar. Esto quiere decir que eres me primer seguidor??

yo te seguiré chatin! y si puedo te ayudaré pero yo aun soy muy novato. de todas formas esto está lleno de gente que siempre te aconseja.

dos días... creo que no pasa nada pero no te olvides!

• Autor

yo te seguiré chatin! y si puedo te ayudaré pero yo aun soy muy novato. de todas formas esto está lleno de gente que siempre te aconseja.

dos días... creo que no pasa nada pero no te olvides!

No me voy a olvidar. Te lo he dicho porque es que esta tarde me voy pa Almería y no vendre hasta mañana por la noche.

P.D.: Entonces eres como yo. Yo tampoco soy un crack de esto. xD¬¬

• Autor

Esta es la plantilla, por ahora.

PlantillaRioAve-1.jpg

Haber si pudieramos fichar a un par de jugadores libres, lo que pasa que los que he buscado no quieren venir, pero lo seguiremos intentando

P.D.: La imagen está un poco mal hecha, esto es porque no me entraban todos los jugadores de la plantilla en la screen xD

suerte en tu primera historia, que la pases muy bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.