Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Claro dominio del Oporto en las apuestas

apuopo.jpg

aliopo.jpg

Dominio aplastante

Dominio aplastante que se mereció ganar por ese resultado.

Goles.jpg

finopo.jpg

Proximo partido------> Liga Betandwin.com - Jornada 13----------> Rio Ave - Beleneses

• Autor

Leve favoritismo del Beleneses

apubele.jpg

alibele.jpg

El equipo no va

Goles.jpg

finalbele.jpg

Próximo partido--------> Liga Betandwin.com - Jornada 14 Vic. Guimaraes - Rio Ave

• Autor

gui.jpg

ave.jpg

braga.jpg

Despues de estos resultados y la racha negativa que llevamos, estamos pensando en dimitir o incluso dejar la historia xD

• Autor

sporting.jpg

Cambiamos la tactica a 4-4-2 en el descanso y jugamos un poco mejor

No dimitas hombre, que todo es seguir probando porque hasta que no te echen debes de intentar lo posible por remontar.

A mi me pasó algo parecido con el Lille en Francia..empecé bastante bien, después encadené una mala racha, de la que no veía el final, aguanté y ahora ya estoy muchísimo mejor, en mitad de tabla, en la final de la copa de la liga y en cuartos de final de la copa de Francia; y con el equipo mucho más sólido y habiendo eliminado tanto en la Copa de la liga como en la Copa de Francia a equipos mas potentes y jugando estos como locales.

Así te recomendaría que no te vengas abajo..intenta jugar algo más conservador, cerrando algo el campo y saliendo a la contra...porque a lo mejor el problema viene por salir demasiado hacia arriba..intenta buscar soluciones y si te echan prueba a continuar la historia con otro equipo.

Animo.

Saludos.

No desesperes y ánimo.

Retoca un poco la táctica y a ver si consigues mejores resultados. Los comienzos no siempre son fáciles, e incluso estos comienzos son los que hacen la historia más interesante.

Suerte.

• Autor

Interesante???? Po no sera porque la peña se ha interesado en mi historia. Gracias a los dos por pasarse. :hello:

• Autor

Estamos en semifinales de la Taça de portugal y en lga hemos mejorado un poco el nivel de juego aunque todavia estamos a 4 puntos de la salvacion y creemos que está muy dificil. A todo esto nos ofrecieron fichar por el Burgos, pero rechazamos la oferta.

P.D.: Mañana pondre los partidos, es que me liao :hello:

Editado por Chatin

• Autor

penafiel.jpg

academica.jpg

Este partido es de la Taça de Portugal

academicacopa.jpg

Editado por Chatin

• Autor

benfica-1.jpg

Naval-1.jpg

1/4 de final de la taça de portugal

estrelacopa.jpg

llevo siguendo tu historia desde que empezaste. ahora parece ser que estamos mejor en liga, lo unico malo esque se nos escapan muchos puntos en lso ultimos minutos (Prueba a meterte atras y un punta rapido y salir al contragolpe cuando queden pocos minutos).

saludos y animo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.