Jump to content

Featured Replies

Sinceramente espectacular lo del Mallorca , de Zlatan ni hablar es de otro mundo , bueno en la proxima temporada queremos revancha en la Champions :P

• Autor

Esperamos tenerla. No se si seremos capaces de ganarla o no, pero montaremos un equipo para intentarlo.

Un saludo TRL 10

• Autor

Bueno. Escribo este mensaje para anunciar que pongo fín a la historia. Me hubiese gustado seguir una temporada más, pero hay varios inconvenientes que me dan bastante palo.

La Copa vuelve a NO disputarse esta temporada. No tengo ni idea porque pasa esto. En todas las partidas que me he empezado jamás había visto esto. Y claro, si fuese alguna división inferior o tal, bueno, sería pasable, pero es una competición importante.

Y luego está el inconveniente de las fotos. Colgaba las imagenes con xs, pero no me leí lo de las condiciones de uso xDDD, y se ve que he sobrepasado en exceso el límite de 500 imagenes. Así que las han quitado todas. Mucha pereza volverlas a buscar, subir y tal.

Quiero daros las gracias a todos los que habeis seguido al Mallorca estas dos temporadas. Habeis apoyado mucho, de verdad.

Nos vemos en vuestras historias, y cuando salga el nuevo FM en nuestra lengua, os espero en una nueva aventura en la isla.

Un saludo a todos amigos!

Una pena Eme me gustaba mucho tu historia pero bueno, lo bueno no dura siempre :/

Esperamos ansiosos a que empieces otra :/

Saludos amigo.

PD: Pásate por Valencia, hay nuevas y grandes noticias xD

Una pena , pero ya habra una nueva historia con el FM 2007 , te esperaremos :/

una pena eso de dejar la historia pero bueno, q le vamos ha hacer...

la 3 historias q seguia ahora ja han acabado!!! q mal eje

suerte amigo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.