Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Telefonos móviles

Respuestas destacadas

Hombre, supongo que me lo compraría para navidades, pero 600 € me parece una salvajada por un movil. Mi límite sería sobre 250 y ya me parece mucho...

A mi 250 me parece ya demasiado, vamos, que por el doble de eso me voy de excursion a Paris, vamos

Bueno, sobre lo del movil que me "iba" a comprar sucede una movida to rara, supuestamente, ponia que pasandote a Movistar el nokia y el motorola que comente antes, te costaban 0 Euros, pues bien, segun dice mi tia, te compras una tarjeta movistar, luego, entregas tu antiguo movil, anulan la otra tarjeta y te llevas uno de los moviles gratis.... pos a mi no me queda muy claro, la verdad, porque me veo perdiendo mi numero

No es así. Tú mantienes el número y te dan un móvil, simplemente es eso. Lo hizo una amiga mía xD

No es así. Tú mantienes el número y te dan un móvil, simplemente es eso. Lo hizo una amiga mía :hello:

Si, lo hizo mi hermana tambien, pero eso es lo que me dijo mi tia... ademas, antes, esa hermana, se hartó de decirles a mis padres que ese movil era de contrato, lo ponia en el folleto? No, entonces, como lo sabia mi hermana?

Creo que entre eso y lo de Paris, comienzo a pensar que mis hermanas estan intentando hacerme putadas

Te quieren sacar de casa por maloteh.

Te quieren sacar de casa por maloteh.

No saben que soy maloteh

Hombre que no, el otro dia te mande un sms al móvil diciendote que eres un maloteh y me dijeron, que gracias por el aviso, en tres dias te quedas sin pc, móvil, ni nada.

Hombre que no, el otro dia te mande un sms al móvil diciendote que eres un maloteh y me dijeron, que gracias por el aviso, en tres dias te quedas sin pc, móvil, ni nada.

Si, por eso estoy todos los dias aqui en el PC :hello:xDxD:)

Y el movil ni lo uso

Y el movil ni lo uso

Ni yo, tio, solamente un par de llamadas al dia a los colegas, no soy de esos que se llevan el móvil, a todas partes , que estan todo el rato pendiente de él.

Yo el movil lo uso bastante, unas cuantas llamadas el fin de semana y mensajes entre semana.

Y el movil ni lo uso

Ni yo, tio, solamente un par de llamadas al dia a los colegas

Pero yo es que ni pa eso :hello:xDxD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.