Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Telefonos móviles

Respuestas destacadas

No, es normal, más pequeño que el V3 pero infinitamente más gordo.

Cierto es, ademas, me viene magnifico que sea mas bien pequeñito, asi me cabe bien en los bolsillos

El Nokia 6103 "deluxe edition" (amos, lo que viene a ser la versión en color negro del móvil xD) , gratis por nosequé oferta de Movistar; el día que me gaste algo en comprarme un móvil...

nokia_6103_add_58.jpg

Aca esta el mio no es la gran cosa pero bue xD

normal_Nokia%201600%20-%20obr.%202.jpg

A todos los que se estan comprando el W800, antes de hace nada, meterle cosas y tal, actualicen el firmware(o como se escriba) desde la pagina del SE, ya que si el movil no es muy moderno(vamos si lleva mucho en la tienda muriendose de asco) puede tener un firmware con algunos defectos. Y lo de hacerlo lo primero es porque despues es recomendable hacer un reset del movil.

El que yo quiero es la versión w800i. Recien salida y con ese defecto actualizado... aunque parece que siempre no se me hará y tendré que quedarme con mi motorola v3 razr... no me gusta nada.

Juayer, me lo compra mi madre, no yo; y si me lo compr es por que ella sabe que tiene ese dinero extra, creeme que no dejaremos de comer por comprarme un celular (móvil como le llaman ustedes) xD.

EDITO. Me he confundido, es el w810i el que quiero xD

Editado por cezar

Yo tengo un sony Ericsson t616. Me lo regalo mi prima cuando me operaron y la verdad anda barbaro. Tiene una pantalla grande y a color, ademas de blutooth y infrarojo, que son dos cosas espectaculares.

SonyEricsson-T616.gif

Y quiero el Motorola V3 Black, ya que me parece el mas "facha" de todos.

v3black.jpg

De todas maneras con el mio no me quejo.. y el otro nunca me lo voy a poder comprar.

Saludos

xD

:| el v3 es barato, te lo digo yo que lo tengo. Ese que quieres es el v3 razr, el que yo tengo, y la verdad es que no me gusta. Solo 128 mb de memoria, y por lo menos no le he encontrado la ranura para memoria, ni exterior ní interior.

:| el v3 es barato, te lo digo yo que lo tengo. Ese que quieres es el v3 razr, el que yo tengo, y la verdad es que no me gusta. Solo 128 mb de memoria, y por lo menos no le he encontrado la ranura para memoria, ni exterior ní interior.

Bueno, entonces nose cual es el v3, porque pongo en google y sale eso.

Lo de la memoria, si no me equivoco se carga por blutooth en el v3 razor.

Saludos

xD

Jajaja, ese que pusiste es el v3, es exactamente el que tengo yo, el v3 razr, tiene más memoria que el v3 normal (el pleateado). La memoria es imposible cargarla por bluethoot xD. Lo que yo quiero es expandir la memoria, osea, meterle una memory stick xD. Y te digo, no es caro, ami me costo menos de 200 dolares, no recuerdo la cantidad exacta pero fueron menos de 200.

Editado por cezar

ese celular la rompe.. esta fortuna aca en argentina !

Si un poco caro salio lo compre hace mas de un año y en ese momento era mas salado pero lo saque con la tarjeta en 18 cuotas sin interes y no se noto tanto y rinde mucho en el laburo ya que puedo usar excel y otras yerbas

Nokia 7610 no es la gran facha , pero me sirve mucho por ser un symbian para el laburo

Si es en los mismos colores parece de River y siendo tu de Boca... xD

No , el mio es todo negro completo y tiene otra carcaza con las teclas plateadas y lo demas negro

el v3 black y el v3 son lo mismopero tienen distinto firmwaare señores! los dos tienen una memoria maxima de 7 mb... lo q tu dices cezar es el v3i

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.