Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Telefonos móviles

Respuestas destacadas

Para saber las caracteristicas de todos los móviles entren a www.movil10.com

Ahí estan todos! Yo consulto mucho esa web en mi trabajo.

Jajaja, ese que pusiste es el v3, es exactamente el que tengo yo, el v3 razr, tiene más memoria que el v3 normal (el pleateado). La memoria es imposible cargarla por bluethoot xD. Lo que yo quiero es expandir la memoria, osea, meterle una memory stick xD. Y te digo, no es caro, ami me costo menos de 200 dolares, no recuerdo la cantidad exacta pero fueron menos de 200.

Yo el sabado compre el V3 plateado en ebay por 138.50 dlls con todo y envio desde NY.

:| el v3 es barato, te lo digo yo que lo tengo. Ese que quieres es el v3 razr, el que yo tengo, y la verdad es que no me gusta. Solo 128 mb de memoria, y por lo menos no le he encontrado la ranura para memoria, ni exterior ní interior.

Joder, ya me gustaría que el mio tuviese 128 mb de memoria, el que tengo no llega a 5mb y me vale xD Si tengo como 100 fotos capturadas con la cámara del móvil y aún me sobra espacio.

Música, me gusta traer música ya que no tengo ipod, principalmente por eso quería el w810i; pero ya se me cebó xD mi mamá se enojo... que le den xD

Yo quería el w810 como Cezar, pero al final vi el Motorola L6 por 9 € me lo compré... Y gracias al hijo de... del monitor del último campamento en el que estuve, no puedo disfrutar de él (me lo echó al agua 'de broma') y ahora tengo un Alcatel One Touch DB, antiquísimo... xD

El W810 es la leche, pero tiene poca memoria interna, pero vamos, con la tarjeta de 512 que le den a la interna xD. Un movil que me llama mucho la atencion ahora es el K800. Solo le falta la funcion Walkman para ser la leche.

El mio tiene 7 mb y tengo nada más que 30 fotos.

No soy de esos que se hacen fotos con el móvil, en el espejo, o después de salir de la ducha, como Juayer.

P.D:Eso me lo dijo en un intento desesperado de conquistarme... :hello:

Editado por BeZoYa^^

Yo tengo un Samsung ZV-10... está bastante bien.

El mio tiene 7 mb y tengo nada más que 30 fotos.

No soy de esos que se hacen fotos con el móvil, en el espejo, o después de salir de la ducha, como Juayer.

P.D:Eso me lo dijo en un intento desesperado de conquistarme... :hello:

Pues no tengo fotos mías más que una en la que salgo con una amiga y un amigo, lo demás es todo de los colegas y de un camión haciendo un caballito que ví en el salón del tunning hace un año :/ Ah, y de un gato xD

El W810 es la leche, pero tiene poca memoria interna, pero vamos, con la tarjeta de 512 que le den a la interna :hello:. Un movil que me llama mucho la atencion ahora es el K800. Solo le falta la funcion Walkman para ser la leche.

El w810i (el que quiero) trae una memory stick de 512...

El W810 es la leche, pero tiene poca memoria interna, pero vamos, con la tarjeta de 512 que le den a la interna :/. Un movil que me llama mucho la atencion ahora es el K800. Solo le falta la funcion Walkman para ser la leche.

El w810i (el que quiero) trae una memory stick de 512...

Eso es lo que he puesto yo :hello:

De todas formas, lo digo por experiencia, los 512 acaban quedandose pequeños. Yo ya estoy mirando tarjetas de 2 y de 4 gigas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.