Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Telefonos móviles

Respuestas destacadas

El W810 es la leche, pero tiene poca memoria interna, pero vamos, con la tarjeta de 512 que le den a la interna :/. Un movil que me llama mucho la atencion ahora es el K800. Solo le falta la funcion Walkman para ser la leche.

El w810i (el que quiero) trae una memory stick de 512...

Eso es lo que he puesto yo :hello:

De todas formas, lo digo por experiencia, los 512 acaban quedandose pequeños. Yo ya estoy mirando tarjetas de 2 y de 4 gigas...

Tu que usas el movil de camara, de reproductor de mp3 y camara de video? xD

El W810 es la leche, pero tiene poca memoria interna, pero vamos, con la tarjeta de 512 que le den a la interna :/. Un movil que me llama mucho la atencion ahora es el K800. Solo le falta la funcion Walkman para ser la leche.

Eso es lo que he puesto yo :hello:

De todas formas, lo digo por experiencia, los 512 acaban quedandose pequeños. Yo ya estoy mirando tarjetas de 2 y de 4 gigas...

Tu que usas el movil de camara, de reproductor de mp3 y camara de video? xD

Hombre de MP3 lo uso, ni lo dudes, y la camara de vez en cuando, en interiores nada pero en exteriores hace fotos cojonudas, y cuando fui a Londres y un dia se me olvido la camara me sirvio de mucha ayuda xD

El mio tiene 7 mb y tengo nada más que 30 fotos.

No soy de esos que se hacen fotos con el móvil, en el espejo, o después de salir de la ducha, como Juayer.

P.D:Eso me lo dijo en un intento desesperado de conquistarme... :hello:

Pues no tengo fotos mías más que una en la que salgo con una amiga y un amigo, lo demás es todo de los colegas y de un camión haciendo un caballito que ví en el salón del tunning hace un año :/ Ah, y de un gato xD

¿Cómo que una foto saliendo de la ducha con un amigo y una amiga? Ese trío tienes que contarlo xD

El mio tiene 7 mb y tengo nada más que 30 fotos.

No soy de esos que se hacen fotos con el móvil, en el espejo, o después de salir de la ducha, como Juayer.

P.D:Eso me lo dijo en un intento desesperado de conquistarme... :hello:

Pues no tengo fotos mías más que una en la que salgo con una amiga y un amigo, lo demás es todo de los colegas y de un camión haciendo un caballito que ví en el salón del tunning hace un año :/ Ah, y de un gato xD

¿Cómo que una foto saliendo de la ducha con un amigo y una amiga? Ese trío tienes que contarlo xD

En la puerta de un bar era, no a la salida de una ducha :)

¿En la puerta del bar? ¿Con toda la gente mirando? Vaya, hay que tener cojones para montarse un trío allí, te felicito :hello::/

¿En la puerta del bar? ¿Con toda la gente mirando? Vaya, hay que tener cojones para montarse un trío allí, te felicito :hello::/

Bueno, estábamos todos con ropa, el chico me sacaba seis o siete años y la chica por ahí xD por lo que tendrán mejores cosas que hacer que no conmigo que tengo 16 xD Simplemente estábamos hablando, haciendo tiempo para salir de pubs y eso :)

Te pillaron, Juayer.

P.D: Exhibicionista :hello:

Eso es lo que he puesto yo xD

Tu que usas el movil de camara, de reproductor de mp3 y camara de video? :hello:

Lo mismo que estrada, de MP3 si, y como dice, en casos especiales te hacen un parote como cámaras...

• Autor

Bueno, en ciertos modelos de Nokia (Serie N, 6630....) aparte de reproducir mp3, camara, tambien lo puedes usar como GPS. :ph34r: Sólo hay que descargarse el tom tom y comprarse una antena (sale por unos 70 €).

Lo que si estoy viendo es k hay mucha gente que le gusta los sony ericsson...

<-----Nokia 6680i

Es bastante reciente por lo q no m planteo coger otro ^^.

Samsung DGH-500, me gusta bastante es muy completo, demasiado para lo que lo uso, y no lo cambiaria de momento porque va genial y fue un regalo de unos amigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.