Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me presento, me llamo Rubén Reyes Carrasco y era entrenador de Villajoyosa, pero, despues de una gran temporada, me llego una gran oferta del Elche, era irrechazable, me han propuesto un camino serio, sin tonterias y que no lo abandone a las dos semanas(;)), el objetivo, me lo impongo yo, ascender, y llegar a como minimo, cuartos de la copa del rey, espero que os guste mi historia, lo mismo que a mi y que participeis activamente, preguntando y pidiendo screens sin temor.

Saludos.

Vamos Bezoya estamos contigo, a seguir posteando mas ahora que encima tienes historia eh ;)

Tienes equipo para ascender pero con un manager como tu...y lo de la copa no lo veo eh xD

Aqui me tienes, tu primer seguidor.

PD: Post 1000!!!! Por fin!!!!! xD

Editado por ratletilla

bueno, me uno a esta historia.

Suerte con el elche

tienes a un tal Villa o algo asi que es un crack.

y arriba el CM0304!

• Autor

Mis primeras impresiones en Elche, son muy gratificantes, me dieron un chalet en Bonavista, una urbanización bastante lujosa.Me llevaron a concer la ciudad, me llevaron al palacio de Altamira, a ver la Dama de Elche, que esta aqui, hasta Noviembre e hicimos algo más de turismo, por el centro de Elche, la Calahorra y demás.

Una imagen sobre la dama de Elche, esculpida en piedra, descubierta en 1987 por Manolico, un entrañable obrero, que picando la encontró.

damadeelchehv9.jpg

El palmeral de Elche, denominado Patrimonio de la humanidad.

baulene05palmeralelche2gl9.jpg

El palacio de Altamira, un resto del pasado morisco, de Ilice.

altamirail7.jpg

La Torre de la Calahorra, situada al lado de una de las mayores iglesias de Elche, donde habitan personajes importantes de Elche.

sarqlegadoelchecalahorrann0.jpg

Después, de la presentación de la ciudad, proseguiré,más tarde, con la presentación de la partida.

Editado por BeZoYa^^

una prgunta: que fue de tu historia con el santos?

• Autor

Se perdio...;)

Por cierto, continuare con la historia, mañana o pasado, que esta noche me acostaré pronto que mañana tengo instituto.. :S

Capo, como me voy a perder una historia tuya??. Aca estoy ;)

Saludos

;)

Venga chaval, ahora que ya tienes los graficos espero ver al Elche en la champions en un plazo maximo de 3 años. Si Uzbequistan puede llegar a la final de un mundial, llegar a la Champions con el Elche no es nada...

PD:La verdad es que te sigo porque esto tiene pinta de ser un robo de posts continuo, estando tu por ahi....:ph34r:

xD

Suerte.

esto ya se acabo o continua? :ph34r:

porque si termino es la historia que existio (despues de una de Moebius que la cerro el mod) xD

suerte bezoya! no habia visto esta historia tuya...

a ver si les enseñas a hablar spanglish a los jugadores :ph34r:

Suerte Bezoya! e hiciste bien en elegir un equipo ingles :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.