Jump to content

Respuestas destacadas

Eres más malo que bakanly, seguro no logras nada de lo que te propusiste.

PD. Suerte xD.

• Autor

Gracias por los animos, empezare la historia, esta noche o mañana, estoy liado con los estudios y todo esto. Gracias a todos xD

Creo que debes re-leer, no te apoyamos, sabemos que fracasarás.

Tanto retraso tanto retraso con un equipucho como ese la historia es...

- Estoy empezando la partida 15 veces a ver si gano 3 partidos de los 10 primeros y no me voy a 2ªB nada mas empezar y quedar bien con el foro xDxDxD

VAMOS Y MUESTRA TU FRACASO!!! xD

PD: En el fondo te quiero Bezoya xD

• Autor

Yes, notesé la ironia de mis palabras, ya sé que no me apoyan xD

P.D: Me ha tocado un profesor del Hercules, no me toqueis más la moral los herculanos, al fin y al cabo, a base de talonario, vuestro equipo, no va a hacer nada. xD

Sabes que en el fondo, yo tambien, Amras. xD

Dejen de escribir hasta que empiece a postear sobre la historia, que se van a pensar que esto es solo para robar y no es asi, en serio.

Gracias xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

plantillaelchezs5.jpg

Porteros

Willy Caballero

Portero bastante completo, ágil , que domina todo lo que tiene que dominar un portero, además de ser muy joven, va a ser titular indiscutible.

Jesús Unanua

Portero veterano, con experiencia, que sin duda va a ser un suplente de lujo para Caballero.

Defensas

Goran Djorovic

Muy buen jugador, que tiene mucha experiencia en primera división, aunque pueda jugar de central, en nuestro club jugará de lateral izquierdo,viene cedido por una temporada por parte del Deportivo, si hace un buen papel nos plantearemos su fichaje.

Marc Bernaus

Lateral izquierdo, que solo sabe lanzar faltas, unido a que en la actualidad, es un jugador que no puedo ni ver, va a chupar banquillo o quizás nos plantearemos su venta.

José Antonio Santana

Lateral Derecho, bastante equilibrado, con potencia y fuerza, es uno de los máximos candidatos a hacerse con la banda derecha del Elche.

JorqeOtero

Jugador veterano, al que los años le ha pasado factura.Transferible

Igor Tasevski

Jugador entrañable para la afición ilicitana, será suplente.Quizás transferible.

Unai Vergara

Defensa eficaz por alto, será suplente, pero jugará bastantes partidos.

"Tocha" Noguerol

Buen central, que tendra que ganarse el puesto con su compañero Benja.

Benjamin Belmar "Benja" El expreso de Bigastro

Central robusto, seguro por arriba, tal vez un poco torpón con los pies, tendra que luchar con Noguerol por un puesto en el once titular.

Diego Trotta

El mejor central, para mi, de toda la plantilla, muy completo y cumplidor. Titular Indiscutible.

Más tarde seguire con el centro del campo y la delantera, ahora a comer.

Saludos.

Editado por BeZoYa^^

Bueno, llego a tiempo para ver empezar la historia, asique me uno ;)

Ánimo con el Elche!! ;)

De la plantilla que nos has mostrado de momento lo mejor es Djorovic y Trotta asi que cuidalos, y Tasevski transeferible???Ni se te ocurra mamon!;)

PD:Bonito grafico ese de la plantilla, quien te lo ha hecho?;)

Mucha suerte con el Elche, creo que hay una buena plantilla como para(minimamente)conseguir una posicion respetable

• Autor

theblacksnake: Gracias por unirte, espero que te diviertas siguiendo mi historia.

ratletilla: Yes, son cracks, esperate a los demás y vas a alucinar..;)

Pues no se quien me los habrá hecho, solo sé que no entiende mucho en esto del photoshop.

Balono: Yes, eso espero, al menos mantenerme en la categoria, y hacer un buen papel. Gracias por unirte tu también.

Gracias a todos y un saludo, asin de grande...

|____________________________________|

;)

P.D:Que no!! Gracias por los graficos, ratle!! estan de puta madre! xD

Editado por BeZoYa^^

Bueno pues me apso por la historia, te posteo y me marcho. No me he mirado la plantilla, vas a cagarla igual, asi que que mas da la plantilla que tengas ;).

Ahora en serio, la plantilla no va muy alla, pero bueno, se puede hacer algo decente...no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.