Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estrada: Gracias por pasarte, pero eres prescindible.

;)

Es coña, muchas gracias por pasarte tio y espero que hagamos algo y que al menos nos mantegamos en la categoria.

Un saludo!

Editado por BeZoYa^^

Suerte.

• Autor

Cezar: Gracias por la suerte y por pasarte, pero me la pelas. ;)

Esta noche seguiré con el posteo y espero que sea en estado de embriaguez... ;)

Editado por BeZoYa^^

Bueno Bezoya me paso por primera vez por aqui, tienes un plantel medio bueno pero no le veo capaz de ascender en esta temporada quizas con unos refuerzos en Invierno, y luego ya en la proxima temporada a lo mejor asciendes.

Adi9s y suerte.

• Autor

Continuación de la presentación de la plantilla.

Centrocampistas

Azkoitia

Centrocampista defensivo, que suele marcar goles, será transferible.

Jose Angel Turiel

Centrocampista defensivo que tambien puede jugar como lateral, es bastante defensivo, será suplente.

Pere Martí

Otro centrocampista de corte defensivo, que aspira a ser suplente.

Alfredo

De lo mejor de la plantilla. Titular indiscutible.

Kiko Torres

Paquete. Transferible.

Ismael

De lo mejor del Equipo, viene cedido por un año y va a ser titular.

Raul Ivars

Una de la grandes dudas, no se que hacer con él, pero sin duda es un buen jugador.

Txiki

No es de mis preferidos, será declarado transferible.

Delanteros

Ariel Silvio Zárate

Buen delantero, que luchará por un puesto en al delantera.

Lucas Valdemarín

Buen delantero, cedido por una temporada,que sera suplente.

Roberto Peragón

Delantero rápido, luchador, tiene bastantes papeletas para ser titular.

Luis Gil

No me gusta, será declarado transferible.

Moises Garcia

Delantero Nato, alto, buen cabeceador. Será titular y suplente, espero que se vaya alternando en el puesto.

Rubén

Será declarado transferible, ya que son muchos los delanteros que tengo, pero aun no es nada seguro.

Nino

El mejor del equipo y más entrañable jugador para la afición, titular indiscutible.

Secop: Gracias por pasarte, la verdad es que mi objetico es ese, pero si podemos ascender esta temporada mejor, no subestimemos al Elche.

Gracias por pasarte xD

Editado por BeZoYa^^

Suerte, espero que no fundas al club xD

your team is very good

pd: NO xD

• Autor

Bodeguero: Gracias y eso mismo espero yo...

Cabrón_Ochoa: A ti ni te contesto...xD

• Autor

fichajeselcheiv3.jpg

Antonio Cañadas

En realidad, no es un fichaje, pero lo pongo aqui, es un jugador del B, que desconocia y tiene muy buenas maneras, jugará de titular por la banda derecha.

Steffen Freund

Otro CD con mucha experiencia y bastante bueno,es bastante lento pero me gusta bastante, sera un suplente de lujo para Alfredo. Viene a retirarse en el Elche.

Daniel Carvalho

El ex del Atletico de Madrid, viene para ser suplente de Raul Ivars, y tal vez, quitarle el puesto, en su primer partido, ya dejó detalles de su gran calidad con el balón.

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Nos enfrentamos al Lorca, en el Artés Carrasco, en un partido a priori, sencillo...

Lorca 0-Elche 1

Con gol de Peragón en una jugada, de equipo, se revolvió de dos contrarios y batió al guardameta por debajo, contamos con innumerables ocasiones, a lanzamientos de falta , corners...

La Figura: Peragón, fue el autor del gol y de otro gol, que fue anulado por falta de Cañadas a un contrario

La Sorpresa: Antonio Cañadas, lo hizo muy buen en su primer partido con los franjiverdes.

La decepción: Nino, no se le vió en todo el partido.

Calificaciones

Estadisticas del partido

Mírate en el mercado a los clásicos:

Jordi Prats, Toni Amorós, Raúl García (Extremadura), Javi Prats, Santi Domínguez, Javi Rodríguez, Juli (Alicante), Miguel Ángel Llera, Ivo, Andrés Curiel, Tonino...

• Autor

Entrevistas, quiero entrevistas de los que leen mi historia. ;)

fichajeselchetf8.jpg

He cogido el ejemplo del Racing de Ferrol y me he traido a varias figuras en preiodo de prueba al club, entre las ya firmadas(cabe decir que no me han costado ni un mísero euro), estan:

Kraouche

Delantero, que creo que cumplira en 2ª División, me lo traje por delante del At.Madrid.

Andrés Pato

Jugador formado en el Málaga y Córdoba, viene a reforzar la parte más debil de nuestro equipo, la banda derecha, será titular.

Alan Quinn

Jugón, se lo quitamos al Racing de Santander.

Matthew Jones

Otro "Cras", titular.

Antonio Rámirez

Jugador, buen jugador, que apunta a jugar en las 2ª's partes.

Zegarra

Rompedor de Defensas, Cinturas e ilusiones, Titular.

Ivan Peñaranda

No se que voy a hacer con él, pero promedia unos 14 goles por temporada.

Andrés

Otro jugador que le quitamos a mi Atleti. Jugará de central, va a ser titular.

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.