Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

VELEZ SARSFIELD

El comienzo de una nueva era

movesc.gif

Después de que la directiva de Velez tomara la dificil desición de destituir a Miguel Angel Russo como director técnico, debido a grandes problemas internos en el plantel que llevaron a la venta de tres grandes figuras del plantel como lo eran Leandro Gracian (Monterrey), Leandro Somoza (Villarreal) y Rolando Zárate (cedido a Tigres). Por esta razón es que despues de varias reuniones y de mucha diyuntiva entre dirigentes se tomo la desición.

Los nombres del sucesor comenzaron a aparecer, el primero fue el gran Carlos Bianchi (rechazó la oferta), la segunda propuesta se le hizo a Jose Luis Chilavert quien declino su posibilidad de asumir la dirección técnica entonces se optó por el camino mas fácil y con el aval de muchos representantes de la directiva designaron a Emilio Migues, DT uruguayo que se encontraba dirigiendo a la reserva de Velez con gran suceso.

"Optamos por Migues por el gran conocimiento q tiene de los juveniles del club y por el gran año q tuvo con la reserva, además nuestro principal propósito es darle oportunidad a los jóvenes, por eso es el hombre indicado" declaró Raul Gamez ante la prensa.

BU03FO01.JPG

Raul Gamez el presidente de Velez en el momento de dar el nombre del nuevo DT

Editado por emilio23

jajaja, que haces chabon?, bueno, veo que soy el primero. A ver si haces grande a velez aunque sea en el juego, mucha suerte

• Autor

Bueno antes q nada quiero avisar q es mi primera historia y q no lo tengo para nada claro el tema de los graficos y demas asi q la voy a hacer a lo indio...jejeje aprendiendo con el correr de los dias

• Autor

velez.gif

Obetivos del equipo de Velez para este año:

1-Seguir ascendiendo juveniles al plantel principal y darles minutos.

2-Mantener una econmía estable.

3-Debido a las trtansferencias realizadas este año el objetivo principal en cuanto a lo deportivo es entrar en las copas internacionales.

4-Realizar una buena temporada tanto en reserva como en sub 20, para esto se byscará la incorporación de jugadoresa jóvenes de todas partes de sudamerica.

emiliomigues2zf1.pngEmilio Migues

Trayectoria:

2000-2001 5ta división de Peñarol (Uru)

2002- 3era división de Peñarol (Uru)

2003-2004 1era división de Cerro (Uru)

Desde enero del 2005 se encuentra dirigiendo la 4ta y reserva de Velez (recomendado por Julio Cesar Gimenez -uru- ex dt de las inferiores de Velez, reconocido por trabajar con la camada de jugadores como Jonas Gutierrez, Pablo Batalla, Emanuel Centurion, Roberto Nanni etc)

Editado por emilio23

• Autor

velez.gif

PRESENTACION OFICIAL DEL EQUIPO

Instalaciones del club

entrada_principal_sede.gifvilla_olimpica.gifpolideportivo.gif

ESTADIO JOSE AMALFITANI

-Dirección: Av. Juan B. Justo 9200,Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

-Dimensiones: 105m x 70m.

-Capacidad: 49.540 personas.

-Cabinas: 21.

-Palcos de periodistas: 141 pupitres.

-Vestuarios: Local y Visitante (300 m2).

-Sanitarios públicos: 48 (23 femeninos, 25 masculinos, 40-60 m2 c/u). Ubicados en tribunas, plateas y oficinas del estadio.

-Sala de Conferencia: Situada en el vestuario local. Capacidad: 50 personas.

El Estadio José Amalfitani se encuentra en la zona oeste de la Capital Federal, a metros de la Estación Liniers del ferrocarril. Desde el centro de la ciudad se tarda 20 minutos en llegar, tomando las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno. Desde el Aeroparque Jorge Newbery, se tarda aproximadamente media hora.

estadio_jose_amalfitani.gifestadio_tribuna_oeste.gif

Editado por emilio23

• Autor

PRESENTACION OFICIAL DEL PLANTELvelez.gif

ARQUEROS

Peratta-th.jpgSessa-th.jpg

DEFENSAS

Ladino-th.jpgPellegrino-th.jpgPellerano-th.jpgBroggi-th.jpgCubero-th.jpgUglessich-th.jpgbustamante-th.jpg

VOLANTES

Bustos-th.jpgperez-th.jpgmorenoyfabianesi-th.jpgocampo-th.jpgRazzotti-th.jpgBatalla-th.jpgpapa-th.jpg

DELANTEROS

castroman-th.jpgmartinez-th.jpgmaurozarate-th.jpgEreros-th.jpg

Editado por emilio23

bueno, me uno a esta historia.

te faltan delanteros y con urgencia.

castroman rinde mas como volante que como delantero.

le vas a dar minutos a perez?

Mauro zarate cuantos años tiene?

y una ultima, de donde sacastes esas fotos de los jugadoreS?

• Autor

velez.gif

ASI ME VIO LA PRENSA

LOGO-clarin.jpg

Migues toma el mando de Velez después de descartar las posibilidades de dos grandes idolos de la institución como lo son Bianchi y Chilavert. Demasiada responsabilidad para un joven entrenador que no llega con las condiciones necesarias para dirigir una institución como Velez.

ole_logo.jpg

Después de varios idas y vueltas Emilio Migues es el nuevo entrenador de Velez Sarsfield, proveniente de las inferiores del club, la ilusion que genera en los jovenes es enorme ya que tiene un conocimiento de ellos como ningun otro DT puede tener.

logo_2.gif

Nuestro compatriota Emilio Migues asumió hoy la dirección técnica del equipo de Velez Sarsfield de Argentina. Migues se encontraba dirijiendo las inferiores del club de Liniers con gran exito, por eso la confianza depositada por Raúl Gamez presidente de la Institución.

Editado por emilio23

• Autor

velez.gif

DAR_STOR: gracias por unirte

Mira castroman va a arrancar jugando de punta a mi me gusta mas de volante tambien pero me faltan delanteros como decis vos

El pato pereez va a tener su chance en los amistosos es un jugador q me gusta mucho.

y mauro zarate tiene 18 años y es el jugador q ma s promete se me vienen los primeros partidos de pret.

las fotos son d la pag d velez

MYR: gracias loco vamo a ver si hacemos grande a velez

• Autor

velez.gif

PRETEMPORADA

pretemporadabu0.png

Una pretemporada suave en cuanto a amistosos para poder probar a los pibes que asoman y darle la chance a todos.

Me interesa mucho ver lo que rinde Ereros, Perez, Francou, Ranzotti.

MERCADO DE PASES

Jugadores que interesan:

Cristian Pellerano (Nueva Chicago)

Gonzalo Castro (Nacional)

Enzo Scorza (Danubio)

Enzo Perez (Godoy Cruz)

Alexis Sanchez (Udinese)

Sebastian Abreu (Monterrey)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.