Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

velez.gif

AMISTOSO: Olimpo - Velez[

olimpovj5.png0 - 2 velezmp7.png

GOLES

Ereros 6'

Castroman 35'

FIGURA: Papa

no me deja colgar la ficha del partido nose q le pasa asi q disculpen

Editado por emilio23

• Autor

velez.gif

dar_stor : scorza es probable q venga pero sanchez casi imposible esta en udinese y sale 2 millones tengo q pedirlo a prestamo

• Autor

AMISTOSO: Racing (Cordoba) - Velez

Racing 1 - 3 velezzi4.png

GOLES:

Escudero 3'

Galvan 41'

Ocampo 47'

Batalla 70'

FIGURA:

Broggi

LO DESTACABLE: gran actuacion de 3 pibes como patricio perez, Ocampo y Escudero

Editado por emilio23

• Autor

velezzi4.pngINCORPORACIONES

enzo%2520scorza.jpgEnzo Scorza (uru) proveniente de Danubio. Precio 30.000 - DC.

Delantero de un futuro promisorio, de lo mejor que hay en el futbol uruguayo, arrancara jugando en reserva con el tiempo se vera.

gonzalezdany.jpgDany Gonzalez (uru) viene en condicion de libre - DLC.

Veloz y potente delantero, pasado en selecciones juveniles uruguayas, puede jugar como extremo por cualquiera de la dos bandas. Jugará en reserva.

Conociendo a Scorza

Editado por emilio23

me uno a tu historia... cuanto tenes para fichajes??

Saludos

si sanchez ficho por huracan en otra historia, va a fichar por velez

q bueno... una historia con velez... me uno a tu historia.

bien por los 2 amistosos hasta el momento

toda la suerte

saludos

si sanchez ficho por huracan en otra historia, va a fichar por velez

sanchez me ficho el la bd 6.0.3 q va a cualquier equipo..en las nuevas actualizaciones es mas dificil

pd: La historia era mia xD

Crees capaz de hacer jugar tan bien a tu equipo a punto de poder llenar la cancha??!

Veo que empezaron los fichajes, siempre se fichara o se apostara por las inferiores del club tambien??

• Autor

velezpn4.png

FMarg: los fichajes q hice son 2 juveniles para reforzar las categorias menores, porq t cuento q hay muy pocos jugadores en reserva y sub 20 no completo los 11 por eso hay q fichar bastantes pibes

clan-dynasty: gracias por unirte vamos a ver si hacemos de este velez, auqel de chilavert, pompei, trotta etc...jejeje

Agustin_Ochoa: q dice agus!!! t comento q tu historia con huracan fue la q me motivo para realizar la mia eh...jeje. para fichajes estoy escasisimoo tengo 770 mil dolares. Si pueden recomienden jugadores baratos y buenos para fichar

dar_stor: t lo dijo agustin, en el 6.0.3 sanchez fichaba cn todos ahora anda a sacarlo del udinese.

PEDIDO: me gustaria saber como se hacen los graficos, por ejemplo para fichajes, prensa y demas. Saludos para todos

PEDIDO 2: para q sirven estas opciones (QUOTE, CODE, LIST)

Editado por emilio23

• Autor

veleziw8.pngLA NOVELA DE LA SEMANA

heart_filled-double_dwt.jpgNICOLE NEUMANN Y FABIAN CUBERO

4282.jpgCubero.jpg

logo_caras2.jpgLa revista eligió como entrevista central a su marido, Nacho Herrero, ya que mientras el hombre está convencido de llevar un feliz casamiento, los pasquines de chismes aseguran que el futbolista de Vélez Fabián Cubero se dedica a otro deporte (horizontal) con su mujer

paparazzi.jpgNicole no se decide entre su marido y un futbolista

La modelo, casada con Nacho Herrero, al parecer tiene un romance con el jugador de Vélez Fabián Cubero. Los programas de chimentos, a full con la novedad.

intrusos-programa.jpgNicole Neumann está agotada. Y no es para menos. En este último tiempo se la relacionó sentimentalmente con el futbolista Fabián Cubero y está atravesando una profunda crisis matrimonial con su marido, el modelo y cantante Nacho Herrero.

Esto fue lo que se hablo de mi lateral derecho (Fabian Cubero), lo que provocó un revuelo importante en los entrenamientos con la presencia de una gran cantdad de periodistas de espectáculos. Todo lo contrario a lo que yo quiero de mi equipo y mis jugadores, el perfil bajo es lo fundamental el no estar en la boca de todos y menos de los q estan por fuera del fútbol la verdad que INCREIBLE!!!.

A pesar de esto Cubero explicó las razones se mantuvo calmo y prometió que esta parodia no influirá en su rendimiento futbolístico, algo que si sucede noi lo permitiría ya que lo principal a lo q yo aspiro es la mentalidad ganadora y dedicarle el 100 por ciento de actitud y compromiso para con sus compañeros y la institución.

En sintesis la mentable q suceda otra vez esto con Velez, no alcanzó con la pelea de Castroman con sus compañeros el año pasado ni con la amenaza a los Zarate a principio de temporada.

Editado por emilio23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.