Jump to content

Respuestas destacadas

por dios, hora de los paparazzi, indomables y duro de domar!

• Autor

AMISTOSO: Chacarita - Velez

CHACARITA 1 - 4 veleziw8.png

GOLES:

Castroman 5' 47' (p)

Papa 19'

Castano 27'

Zarate 32'

FIGURA:

Catroman (9)

MI EQUIPO

DETALLES: se jugó con todos los titulares, con el correr de los minurtos fue cambiando la tactica y algunos nombres q estan luchando el puesto. Castroman imparable jugando de delantero, Papa inamovible gran rendimeinto en los amistosos.

• Autor

logohome.gif

Culminó el período de fichajes y a último momento se incorporaron varios chicos jóvenes para reforzar las inferiores, aquí les presento a los principales fichajes.

3658424382.jpgElías Figueroa: 17 años proviene de Liverpool (Uru) DC - 120.000.

insaurralde.jpgJuan Manuel Insaurralde: 20 años proviene de Chacarita - DFC - 35.000

148589.jpgGonzalo Castro: 20 años, viene cedido desde Nacional (Uru) hasta final de temporada a cambio de 100.000 - MPIC.

Características: uno de los mejores jugadores del fútbol uruguayo, zurdo, veloz, potente un diamante en bruto q esperemos q explote en nuestro club. Jugará en primera division y seá probado en nuestro próximo amistoso ante Union de Santa Fe.

OTROS JUGADORES INCORPORADOS

Agustín Monaco - Wanderers (Uru) esc_montevideo_wanderers.gif- 45.000 - DC

Rafael Viotti - Arg.Jrslogo_argentinos_juniors2.gif - 6.000 . MEDI

Bruno Uribarri - Boca 45px-Boca_Juniors_logo_2006.png- 40.000 - DF/CRI

Matías Angelico - Aldosivi aldosivi.gif- 2.000 - POR

Editado por emilio23

• Autor

AMISTOSO: Union - Velez

UNION 3 - 2veleziw8.png

GOLES:

Tilger 17', 27'

Castro 35'

Batalla 44'

Calabria 67'

FIGURA

Tilger (8)

DETALLES:

Quedó demostrado que hay titulares y suplentes lo único destacable es el gol de Gonzalo "Chori" Castro la última incorporación que va a luchar un puesto con Batalla y Ocampo.

MI EQUIPO

DECLARACIONES A LA PRENSA:

castroman.jpg

"Estan todas las cartas tiradas ahora hay que demostrar e intentar hacer que Velez llegue lo mas lejos posible" expresó Lucas Castromán asegurando que ya no queda tiempo para especular y que en pocos días comienza el torneo. Al consultarle como esta fisicamente aseguro que " estoy en mi mejor momento, no siento ningún dolor y eso me ilusiona ya que en los últimos años siempre estuve con problemas de lesión".

Editado por emilio23

• Autor

COMIENZA EL CAMPEONATO

ESTA ES MI TACTICA PARA COMENZAR EL TORNEO

Velez - Newell's

veleziw8.png2 - 1 pretemporadavb3.png

GOLES

Cardozo 33'

Castromán 45'

Castro 82'

FIGURA

Zapata (8)

DETALLES

Buena actuación del equipo que merecio la victoria en todo momento, descollante el ingreso del uruguayo Castro que marco el segundo gol del equipo con un sombrero por encima del arquero.

MI EQUIPOImagenNoticia78925.jpg

p1_castroman_1026.jpg

Castroman festeja el empate transitorio

Editado por emilio23

Vamos!, buena victoria para empezar con el pie derecho en el Torneo, ante un rival jodido como Newell's. Lo de los graficos ya lo sabes hacer no?, o..queres un grafico de Olé y eso? :S

:hello: y cualquier ocsa avisame

• Autor

NOTICIA:

Sena.jpgSergio Sena fue vendido a Cerro Porteño en 500.000.

2da FECHA RIVER - VELEZ

pretemporadatn3.png1 - 3 veleziw8.png

GOLES:

Zarate 6'

Castroman 22'

Sosa 77'

Tuzzio e/c 90'

FIGURA

castroman12bw.jpg

Lucas Castroman (9)

DETALLES

Gran resultado de visitante, nos mostramos como un equipo bien parado y ordenado y a la hora de atacar la velocidad de mis delanteros se hizo imposible de detener para los defensas millonarios. La mayor preocupación son las dos lesiones de Broggi y Pellegrino que son fundamentales en el andamiaje del equipo, además de ser la defensa el lugar mas descubierto que tenemos

MI EQUIPOImagenNoticia78925.jpg

mauro-zarate.jpg

Mauro Zárate, gran figura desnivelo con su potencia

Editado por emilio23

• Autor

veleziw8.png

pochin_GELP: gracias por pasarte por aca, lo de los graficos no se hacerlo si podes pasame los q quieras q los uso todos. dale un abrazoo

Ok, toma te paso algunos:

Ol.gif

Clarn.gif

LaNacion.gif

Ahi algunos :hello:

:/

Editado por Pochin_GELP

• Autor

3era FECHA: Godoy Cruz - Velez

tada878.jpg 0 - 2 velezbt4.png

GOLES

Zárate 34'

Ranzotti 83'

FIGURA

f011bh03.jpg

Pellerano (8)

DETALLES

Buen partido, dominado completamente y con la aparicion de un chico de la cantera como Ranzotti que entro y convirtió un gol además de jugar y armar un doble 5 con Bustos impasable.

MI EQUIPOcampeon_2005.jpg

120406d7.gif

Zarate otra vez se hizo presente en la red

Editado por emilio23

• Autor

4ta FECHA: Velez - Gimnasia LP

velezbt4.png2 - 1pretemporadaxa5.png

GOLES

Ruiz 9'

Zarate 15'

Castromán 83'

FIGURA

f010eh12.jpg

Zarate(10)

DETALLES

Complicadísimo y más aún con la expulsion de Inzurralde (debutaba) a los 23' y la baja actuación de algunos de mis jugadores, pero un cambio tactico hizo que Velez llegara con mas profundidad y lograra el 2do y tan ansiado gol que nosdió la victoria.

MI EQUIPOcampeon_2005.jpg

268480019-1.jpg

Los jugadores festejan el segundo gol a 7 minutos del final

Editado por emilio23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.