Jump to content

Respuestas destacadas

muy bien estas..segui con ese nivel.. en serio q mi historia con juracan fue tu inspiracion???

si queres graficos buenos anda a la zona de graficos-pedidos de graficos para historia y pedi lo q queres :hello:

ocampo no tiene posibilades??

q update es??(de quien es..Qtarantino etc...)

Saludos y suerte

• Autor

5ta FECHA[/b]: Velez - Arsenal

velezbt4.png1 - 0pretemporadabl9.png

GOLES

Zárate 37'

FIGURA

BU05FO01.JPG

Zárate (8)

DETALLES

Se ganó bien fuimos mucho más nos falto contundencia, pero lo importante es que seguimos en la punta invictos y con muy pocos goles en contra. Recuperamos a Pellegrino y Broggi que jugaron un poco limitados fisicamente pero cumplieron

MI EQUIPOcampeon_2005.jpg

Reallatino_Tours_-_Fussball_in_Argentinien_Velez_Sarsfield_1.jpg

Asi estuvo el Amalfitani, la gente se ilusiona

Editado por emilio23

• Autor

POR EL MOMENTO LOS OBJETIVOS SE VAN CUMPLIENDO

Los chicos del club están jugando y en gran nivel, el equipo va primero e invicto

emiliomiguesmj0.png

Principales promedios

emiliomiguesul4.png

En reserva también somos punteros con gran cantidad de goles a favor

emiliomiguespq0.png

[font=Courier

En sub 20 primero e invicto con actuaciones descollantes

emiliomiguesjf0.png

Principales promedios

emiliomiguessb0.png

Editado por emilio23

q bien q estas!! segui asi... q con velez salis campeon y quien dice la libertadores valla a liniers

• Autor

PREMIOS

emiliomiguesdi3.png

pretemporadamo9.png

6ta FECHA: Gimnasia Jujuy - Velez

escudo-lobo.gif2 - 2velezbt4.png

GOLES

Ocampo 32'

Salas 64'

Balvorín 85'

Perez 90'

FIGURA

castroman.jpg

Castroman (8)

DETALLES

El peor partido desde que me hice cargo de Velez, nos dominaron completamente la lesión de Broggi (4 meses de duración) nos complico animica y fitbolísticamente, al final con un planteo superofensivo se pudo empatar.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

C-00006246-04.JPG

El "Pato" Perez, autor del festejadísimo gol del empate

Editado por emilio23

• Autor
velezaway05.jpgGracias Agustín, ahora me tocas jugar la sudamericana con el palmeiras toy medio cagado porq el plantel mio es bastante corto y mas con las lesiones de broggi y batalla q no los tengo por bastante tiempo...vamoi a ver q pasa

perfecto comienzo de temporada a pesar del empate en jujuy, aunque en jujuy es dificil jugar. suerte en las proximas fechas

• Autor

logoT3.jpg

Comienza la Copa Sudamericana y enfrentamos a Palmeiras (Bra)

velezbt4.png2 - 2palmeiras_1.jpg

GOLES

Zarate 11', 24'

Reinaldo 74'

Marcinho 90'

FIGURA

Marcinho (9)

DETALLES

Desconformidad total, un partido q estaba ganado y se nos fue al final inezplicable sin palabras.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

Alcaraz-th.jpg

Walter Alcaraz, uno de los que rindió bien y que a partir de este partido va a ser tenido en cuenta en el equipo principal

• Autor

7ma FECHA: Velez - Lanus

velezbt4.png2- 1 pretemporadawn3.png

GOLES

Castroman 25, 75'

Valeri 90'

FIGURA

ocampo.jpg

Ocampo (9)

DETALLES

Dificilisimo, las bajas las estamos sintiendo, durante el partido se nos lesionaron 3 jugadores asi es muy dificil, la luchamos con lo que tenemos.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

Lucas-Castroman.jpg

Lucas otra vez demostro su clase, esta vez convirtió los dos goles q nos dieron la victoria

• Autor

mperezlesion1_peq.jpgLas lesiones nos estan complicando muchísimo, ya que tenemos un plantel corto y tenemos que afrontar dos competiciones.

pretemporadaeg8.png

8ava FECHA: Banfield - Velez

pretemporadago3.png2 - 1 velezbt4.png

GOLES

Galarza 5'

Lujambio 11'

Ocampo 40'

FIGURA

Luccheti (9)

DETALLES

Un primer tiempo espantoso de Velez, pero malo malo, en el segundo tiempo lo pasamos por arriba les llegamos por todos lados, Castromán erró un penal en el minuto 67' q en caso de convertirlo nos hubiera dado la tranquilidad necesaria. Luccheti la figura, eso lo dice todo.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

Editado por emilio23

• Autor

9na FECHA: Velez - Boca

deportes2.jpg

Con los 7 titulares que tenemos lesionados vamos a afrontar este durísimo encuentro pero el mas esperado por todos. Las boleterías del Amalfitani explotaron desde el miercoles que se pusieron en venta las entradas asi que tendremos un Estadio repleto.

velezbt4.png1 - 1pretemporadacb8.png

GOLES

B.Schelotto 12' pen

Castromán 29'

FIGURA

250906_castroman.jpg

Castromán (8)

DETALLES

Partido raro, la verdad que se pudo haber ganado asi como también perdido, el arbitro desesperado para q gane Boca, 2 penales les cobro, no es casualidad, pero asi igual con 7 lesionados a puro corazón lo sacamos adelante.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

Foto3Grande.jpg

Asi recibió la hinchada al equipo, la conocida "Pandilla" no paró de alentar y al finalizar el cotejo despidió a sus jugadores con aplausos, conscientes del esfuerzo realizado.

Editado por emilio23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.