Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logoT3.jpg12-copa-sudamericana.jpg

PARTIDO REVANCHA: Palmeiras - Velez

palmeiras_1.jpg1 - 1 velezbt4.png

GOLES

Castromán 23'

Marcinho 74'

FIGURA

bustos.jpg

Bustos (8)

DETALLES

Lo tuvimos ahí, hasta el minuto 74 era nuestro, jugabamos bien y lo estaba controlado hasta que faltando 15 minutos el negro ordinario de marcinho me clavo otra veeeezzz

• Autor

10ma FECHA: Velez - Racing

velezbt4.png1 - 2pretemporadaak3.png

GOLES

Luguercio 21', 80'

Zárate 36'

FIGURA

Arizala (8)

DETALLES

Bueno queda claro que el equipo esta en picada, ya no sabemos como ganar un partido, esperemos que ahora que se estan recuperando lentamente los jugadores podamos levantar el nivel.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

Editado por emilio23

• Autor

myr me deseaste suerte me dijiste q siga asi y despues de eso no pude ganar un puto partidooooo...jejejeje yo no puedo creer me mataron las lesiones estoy pasando verguenza ahora, voy a dartle chance a algun pibe q la esta rompiendo en sub 20 figueroa.

que mal momento, muchas lesiones, no ganamos.

hay que despertar por que mas que V somo D

Uyuyuy, que mal momento, pero de todas se sale!

Vamos Fortinero! eh :ph34r:

• Autor

un desastre ahora hasta el lunes no toco la historia porq estoy en el interior mientras tanto me gustaría que me rtecomienden jugadores para fichar, si es posible no muy caros.

Abrazo para todooooos

aver...baratos?? fijate en la reserva de river y boca q tienen grandes jugadores y muy baratos... me voy a fijar en mi historia q fiche barato y te digo ...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

11era fecha[/Estudiantes - Velez

pretemporadanb6.png3 - 1 velezcx0.png

GOLES

Sosa 9'

Caballero 39'

Castromán 43'

Ortiz 60'

FIGURA

Ortiz (9)

DETALLES

Tocamos mas q fondo una verguenza

MI EQUIPO

Editado por emilio23

• Autor

12da FECHA

Rosario Central 1 - 1 Velez Sarfield

GOLES

C.Gonzalez 4'

Zarate 76'

FIGURA

Cubero (8)

06_08_12_porotin.JPG

DETALLES

Fuimos completamente superiores, llegamos 19 veces y erramos mil gols, Castroman erro un penal en el minuto 90, pa morirse.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

Una cosa... has empezado el otro dia una historia con San Lorenzo, ni siquiera esperando el mes que corresponde para empezar otra historia, en el caso de que haya terminado bien, encima has vuelto a retomar esta historia...

Pasate por los FAQ'S y leelos

Saludos

• Autor

13ERA FECHA

VELEZ 2 - 1 ARG.JRS

GOLES

Zarate 11', 47'

Seltzer (p) 83'

FIGURA

Seltzer (9)

DETALLES

Se ganó y se jugo birn, al final se sufrió un poco pero para salir d una mala racha lo importante era ganar, otra coisa para destacar es el debut de dos pibes que venian rompiendo redes en reserva y sub 20, ellos son Figueroa y Francou.

campeon_2005.jpg

MI EQUIPO

t072dh02.jpg

Maurito Zarate se despertó y volvio al gol, ambos de tiro libre

Editado por emilio23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.