Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Por Fin Puedo Empezar a Hacer Una Historia ya que no pude hacerla con el CM4 ahora ke tengo un CM 03-04 La empezare a hacer ahora mismo...solo pido algo de paciencia si mi historia va a un ritmo lento ya ke no cuento con Internet en mi casa

Aqui Voy...Espero que sea de su Agrado

-----------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION DE LA PARTIDA

Championship Manager 03-04 V 4.1.5

Fecha de Inicio : Domingo, 8 de Febrero de 2.004

Ligas Seleccionadas :

Bandera_Alemania.gif Alemania (Solo Bundesliga I)

bandera-argentina.gif Argentina (Solo Primera Division)

bandera-brasil.jpg Brasil (Solo Primera Division)

Bandera_Inglaterra.jpg Inglaterra (Solo Premier League)

bandera-japon.gif Japon (J-League 1 y 2)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

EL COMIENZO DEL CAMINO.....

Todo Comenzo Un Dia De Febrero del 2.004...

• Autor

espn_deportes_on_demand.jpg

1-Febrero / 2.004

Toninho Cerezo En La Cuerda Floja

El Entrenador Brasileño Podria Irse del Kashima Antlers Japones

REUTERS

TOKYO -- El Legendario Jugador Brasileño Antonio Carlos Cerezo mas conocido como Toninho Cerezo podria dejar de ser el Director Tecnico del Kashima Antlers del Japon en los Proximos Dias, su pelea con el Presidente del Club el Señor Hiroshi Ushijima por problemas con las prioridades del campeonato y ademas por no coneguir clasificaciones a nivel continental como a la Asian Champions League de este año.

Cerezo de 48 años podria ser despedido del club en los proximos dias o en las proximas horas, las directivas del equipo Japones se han abstenido de hacer declaraciones acerca del futuro de Cerezo como Entrenador

Toninho Cerezo llego al club en el 2.000 donde ha ganado la Liga japonesa en el 2001, 2 Copas Nabisco en el 2000 y 2002 ademas de haber sido campeon de las Copas Asiaticas de Campeones y la Super Copa Japonesa en el 2003.

fut_cerezo_160.jpg

El Fin De La Era Cerezo en el Antlers ????

Editado por Gatenboru

• Autor

3- Febrero /2.004

El Kashima Antlers Busca Tecnico

Toninho Cerezo ya no es mas el tecnico del Kashima Antlers

REUTERS

TOKYO -- Hoy 3 de Febrero, Antonio Carlos Cerezo, mas conocido como Toninho Cerezo ha dejado de ser tecnico del Kashima Antlers, su pelea con el presidente de la institucion y el no poder clasificar a la Asian Champions League fueron los detonantes para el despido del Entrenador Brasileño

" El Club Kashima Antlers ha decidido prescindir de los servicios del Señor Antonio Carlos Cerezo debido al no cumplimiento de las metas pactadas para este año, ademas es hora de buscar nuevos aires para el club y buscar una persona ke afronte el reto de este año y llevarnos lejos" ha dicho en un comunicado para la prensa Hiroyuki Nagaishi, Director Deportivo del Kashima Antlers.

Aun no se sabe quien sera el proximo tecnico del equipo Japones, aunque hay conjeturas de que siguiendo la politica del club habria tecnico Brasileño para el Club Japones

Editado por Gatenboru

• Autor

top.jpg

Quien Sera el Nuevo tecnico del Kashima Antlers ???

Por Ken Matsushima

Toninho Cerezo ya no es mas el Tecnico del Kashima Antlers y es un completo misterio los candidatos a sustituirlo, dado que las directivas del Kashima Antlers no dieron ningun Indicio de quien sera el nuevo tecnico o a quien han contactado para ofrecerle el cargo en Rising Sun News damos los Perfiles de los Posibles Candidatos a Sustituir a Toninho Cerezo en el Kashima Antlers

kirincup-zico-01.jpg

Arthur Antunes Coimbra "Zico" Actual Tecnico del Equipo Nacional Japones y quien ya fuera tecnico del Antlers a mediados de los 90

sj20050624a1a.jpg

Takeshi Okada Ex Seleccionador Nacional Japones y Actualmente Tecnico del Yokohama F Marinos

acl06-e-gamba-coach.jpg

Akira Nishino Ex Entrenador Sub-20 y Sub-23 de Japon y Actualmente Tecnico Del Gamba Osaka

kamo_shu.jpg

Syu Kamo Ex Seleccionador Nacional Japones

EmersonLeaoSaoCaetano.JPG

Emerson Leao Ex Seleccionador Nacional Brasileño

PauloAutori.jpg

Paulo Autori de Mello Seleccionador Nacional Peruano y Ex Tecnico del Cruzeiro de Brasil

Sera uno de ellos ???....o el Kashima Antlers cambiara de Rumbos ????

Suerte en tu historia, que comenzo bastante lida xD

A ver a quien agarra Kashima Antlers :/

Saludos! xD

:hello:

• Autor

8- Febrero /2004

Y Quien Es Craig Miller ?

El Kashima Antlers Japones Contrata a Un Tecnico Ingles Sin Ninguna Experiencia en el Futbol Profesional

EFE

TOKYO -- Las Directivas del Kashima Antlers Japones en su rueda de prensa anunciando a su nuevo tecnico dejaron con la Boca Abierta a todos los asistentes al acto al anunciar a un entrenador practicamente desconocido en el Futbol Japones y en el Futbol Asiatico, se trata de Craig Miller de tan solo 30 años quien en se encontraba considerando ofertas del futbol Semi-Profesional de Inglaterra, de Miller solo se conoce que fue un reconocido jugador del Darlington Ingles de Tercera Division y que tuvo que retirarse del futbol profesional debido a una Lesion seria en su ligamento cruzado de la rodilla izquierda, al retirarse se convirtio en el asistente del actual entrenador del Darlington Mick Tait, luego decidio tomar curso de entrenador en Alemania junto al actual Seleccionador Aleman Rudi Voeller, regreso a su pais en donde fue entrenador auxiliar del Chelsea de Claudio Rainieri, luego regreso a Alemania en donde sirvio tambien como entrenador Auxiliar en el Bayern Munich de Ottmar Hitzfeld e incluso estuvo en el Futbol Colombiano como asistente tecnico de Luis Fernando Montoya en el Once Caldas por un breve tiempo.

Miller se encontraba en Londres considerando ofertas para dirigir equipos semi-profesionales de Inglaterra, en ese entonces emisarios del Club Japones le hicieron la oferta inmediata.

"El Club Kashima Antlers anuncia con Beneplacito la contratacion del Señor Craig Miller como nuestro nuevo director tecnico, para nosostros es un placer contar con una cara fresca para afrontar los desafios que nos hemos propuesto, solo es nuestro deseo que el señor Miller este con nosotros un largo tiempo" - Anuncio el diectror deportivo del club Hiroyuki Nagaishi

A Miller se le vio bastante optimista

"Vaya la verdad al principio crei que era una broma de mal gusto pero ahora que estoy aqui solo espero hacerlo bien y llevar al Kashima Antlers a protagonizar el Torneo"

Miller en un Ingles Puro ya que aseguro en la rueda de prensa no conocer una sola palabra de Japones y en los primeros partidos contara con un Traductor para poder hablar con los Jugadores y con el Cuerpo Tecnico

Miller evito hacer comentarios acerca de cual es su plan de juego y de probables contrataciones

"Solo quiero trabajar muy duro con los jugadores que hayan en el club" aseguro Miller

Tambien fue una oportunidad para que el Presidente del club Hiroshi Ushijima de las Prioridades del Equipo y del Presupuesto de Fichajes.

"No esperamos Titulo Inmediato este año, empezaremos en Reconstruir el Equipo para la proxima temporada, invertiremos en nuevos jugadores y le daremos chances a nuestras divsiones inferiores" - Anuncio el señor Ushijima - "Nuestro presupuesto para Fichajes sera de US$6.000.000" complemento el presidente del Club.

Despues de la Rueda de Prensa, Craig Miller salio rumbo al campo de entrenamiento para conocer a su Cuerpo tecnico y al Grupo de Jugadores para empezar a planear su asalto en la J-League 1.

Editado por Gatenboru

• Autor

header_title.gif

DESPUES DE LA DESIGNACION DE CRAIG MILLER COMO TECNICO DEL KASHIMA ANTLERS SE CONOCE LA REACCION DE LA GENTE DE LA CIUDAD

Al momento de que Craig Miller tomaba cargo como director tecnico del Kashima Antlers el Japan Times decidio recorrer la ciudad de Kashima para conocer las reacciones de la gente y los aficionados del equipo, las reacciones son variadas aunque hay tendencia a que los aficionados del club no tomaron muy bien la designacion del Señor Miller como su tecnico que rompe con la tradicion del club de solo tener tecnicos Brasileños en el Club

"No lo se El Antlers necesita un tecnico mas de experiencia, es una apuesta bastante arriesgada de Miller no sabemos absolutamente nada, como juega, su alineacion, como ataca, como defiende, solo espero que los directivos del club hayan tomado una buena decision" - Shinji Estudiante de 18 años

"Yo me quede esperando un tecnico Brasileño, un Leao, un Felipao, un Zagallo pero un tecnico ingles sin experiencia como director tecnico ???? el Kashima Antlers es el equipo mas popular de Japon" - Noriko Empleada de Una Tienda de Verduras de 31 años

"Que Zico nos Ayude" - Tetsuya propietario de un Restaurante de 54 años

"Viva Antlers !!! - Shin-ichi Estudiante de Primaria de 10 años

"No hay un buen ambiente aqui en la ciudad con la designacion de Craig Miller conocer a un tecnico del cual no sabemos nada siempre es dificil, estoy algo optimista con el equipo pero no creo que hagamos buen papel este año" - Momoko Ama de Casa de 38 años

Aun asi la pequeña ciudad de Kashima Esta pendiente de su Orgullo, de su club de Futbol.

• Autor

DATOS DE LA CIUDAD

La Ciudad de Kashima esta Localizada en la Parte este de Japon, en el Lado del Oceano Pacifico de la isla de Honsyu, Toma alrededor de 2 horas llegar a la Ciudada de Kashima desde Tokyo via Tren o Autobus.

Tambien Puede llegarse a la Ciudad desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio en Automovil en tan solo 30 Minutos.

El 1 de Septiembre de 1995 el Pueblo de Kashima y la Villa de Ohno se unieron para consolidar la pequeña ciudad de Kashima.

Ubicada a 80 Kilometros al Este de Tokyo se encuentra al sureste de la Prefectura de Ibaraki su area total es de 93 Kilometros Cuadrados.

Su Clima debido a su cercania al Oceano Pacifico es generalmente Soleado y calido aunke tambien hay 4 estaciones durante el año.

Su Poblacion es de alrededor de 64.300 Personas

mark.gif

Emblema de La Ciudad

top_chuumoku.jpg

Flor de la Ciudad

matu2.jpg

Arbol de la Ciudad, el Pino

kiji2.jpg

El Ave de la Ciudad, El Faisan

POSICION DE LA CIUDAD

map2.gif

MAPA DE LA CIUDAD

map-01.jpg

LUGARES PARA VISITAR

Kashima Jingu Shrine

travel-01.jpg

Fundada en el Kouki Gannen (660 A.C) esta dedicado al Dios "Takemikazuchino Ohkami".

Kashima Soccer Stadium

stadium3.jpg

Con capacidad de 41.800 personas uno de los Orgullos de la Ciudad

Kashima Sports Center

travel-03.jpg

Un Polideportivo para todas las edades, ubicado en el Parque de Bokuden en el Centro de la Ciudad tiene areas de Judo y Kendo tambien para la Arqueria.

Editado por Gatenboru

• Autor

Muchas Gracias Por el Apoyo Samura_Musashi de verdad que es un gusto y estoy disfrutando haciendo esta historia y ademas ke tambien es un cambio de ambiente, es ke siempre es bueno cambiar de los ambientes Europeos y Suramericanos....me encanta el Sol Naciente ;)

• Autor

INFORMACION DEL EQUIPO

kashima.gif

antlersL.gif

ESCUDO DEL EQUIPO

kashima1.gif

MASCOTA DEL EQUIPO

antlerflag.jpg

BANDERA DEL EQUIPO

pict2.jpg

ESTADIO KASHIMA SOCCER

Con capacidad para 41.800 Personas y Fue una de las Sedes del Mundial Japon-Korea 2.002

home.gif

UNIFORME COMO LOCAL

away.gif

UNIFORME COMO VISITANTE

Nombre Oficial :Kashima Antlers FC Co., Ltd.

Fecha de Fundacion :1 de Octubre de 1991

Inversores del Equipo :Gobernacion Local, Compañias Locales, Sumitomo Metal Industries Ltd., y demas miembros de la empresa Sumitomo Metals.

Direccion :2887 Aou Higashiyama, Kashima City, Ibaraki 314-0021.

Pagina Web :http://www.so-net.ne.jp/antlers/

Titulos :Campeon de la J-League : 1996, 1998, 2000, 2001

Campeon Copa de la Liga : 1997, 2000, 2002

Campeon Copa Emperor : 1997, 2000

Campeon Super-Cup : 1997, 1998, 1999

BREVE HISTORIA DEL EQUIPO

Las Raices del equipo se remontan hacia 1.947 cuando se formo el equipo de Futbol de la Sumitomo Metal Industries, permaneciendo como un equipo informal hasta 1.974 cuando ingreso a la hoy desaparecida JSL (Japan Soccer League) que en ese entonces eran los equipos de las grandes corporaciones Japonesas (Matsushita Electric, Nissan Motors, Yanmar Diesel, Yomiuri Group etc etc etc...) cuyos jugadores tambien eran empleados de las empresas.

El momento mas Importante del equipo fue en 1.991 cuando el entonces equipo de la Sumitomo hizo el mas importante fichaje (aun lo es) de la historia del Futbol Japones, Artur Antunes Coimbra mas conocido como Zico ha fichado como jugador del Club, para afrontar los torneos siguientes.

JUGADORES FAMOSOS DEL CLUB

nigao-alcindo.gif

Alcindo Sartori

t1_bebeto_ap.jpg

Bebeto

bismark.JPEG

Bismarck Barreto Faria

Jorginho.jpg

Jorginho

2892645526.jpg

Leonardo

miltoncruz.jpg

Milton Da Cruz

mozer.jpg

Carlos Mozer

fabio_junior_ieri.jpg

Fabio Junior

Zico_antlers.jpg

Zico

_1992967_akita150.jpg

Yutaka Akita

• Autor

top.jpg

Entrevista Exclusiva A Craig Miller Nuevo Director Tecnico del Kashima Antlers

Por Ken Matsushima

Ken Matsushima :Craig Miller Director Tecnico del Kashima Antlers como ha estado ?

Craig Miller :Muy Bien Gracias, es un placer hablar contigo Ken y con el Rising Sun News

KM :Señor Miller, cual fue su reaccion al ser designado como nuevo tecnico del Kashima Antlers, uno de los equipos mas ganadores y populares del Japon ?

CM :La verdad fue una sorpresa mayuscula, ya que estaba listo para dirigir un equipo semiprofesional en Inglaterra, pero yo recibi una visita inesperada, la del señor Hiroyuki Nagaishi quien es el director deportivo del club que junto con un traductor me hizo la oferta inmediata y que no habia problemas.

KM :Cuentenos Ahora de sus experiencias como Jugador en Inglaterra y miembro del Coachinga Staff en varios equipos en Inglaterra, Alemania y Colombia.

CM : Empeze como jugador en el Darlington de Inglaterra en donde jugue toda mi carrera como jugador activo, yo era Volante de Marca Central, Aunque naci en los Estados Unidos en la ciudad de Philadelphia y mi padre es Norteamericano me fui desde muy niño a Inglaterra a iniciarme en el Futbol y empeze en el Darlington, pude jugar hasta los 27 años cuando en un entrenamiento me rompi el ligamento cruzado de la rodilla derecha, me impidio seguir mi carrera como jugador activo, entonces el señor Mick Tait entrenador del Darlington me pidio que siguiera en el equipo como su asistente, yo acepte pero decidi ponerme una meta y me empeze a preparar como director tecnico, y empeze en los talleres de futbol que organizo Sven Goran Ericksson con la Real Federacion de Futbol Inglesa, gracias a la recomendacion del Señor Ericksson, entre a hacer parte del Staff de Claudio Rainieri en el Chelsea Ingles en donde fui entrenador auxiliar por 4 meses, luego me entere que la Real Federacion de Futbol Inglesa estaba haciendo intercambio de conocimientos con la Deutsche Fussball Bund y ke estaban intercambiendo instructores, jovenes jugadores y aspirantes a tecnicos, viaje a Alemania a esos cursos dirigidos por Rudi Voeller, luego gracias a esos cursos pude entrar al Bayern Munich en donde fui entrenador Auxiliar de Ottmar Hitzfeld, donde estuve otros 4 meses aprendiendo de la Bundesliga, cuando tuve la primera oportunidad grande desde Colombia para ser el Asistente Tecnico de Luis Fernando Montoya en el Once Caldas, fui su asistente por 3 meses y luego Volvi a Inglaterra convencido que ya podia tomar las riendas de un equipo, y consiere algunas ofertas de clubes semi-profesionales pero nunca se me ocurrio que tendria ke dirigir un equipo ya profesionalmente.

KM :Señor Miller antes de esto, usted que sabia del Kashima Antlers ??? o de la J-League ???

CM :Solo sabia del Kashima Antlers por ke Zico fue uno de sus jugadores mas representativos, y de la J-League en donde habian pasado jugadores muy famosos de todo el mundo para fortalecer una liga bastante nueva

KM :Que siente usted al tener que dirigir un equipo con tantos pergaminos como es el Kashima Antlers y ademas el ser el Primer Entrenador No-Brasileño en dirigir el Club ?

CM :Sin Duda Ken una gran responsabilidad ademas de que varios entrenadores Ingleses han pasado por tierras Japonesas sin pena ni gloria

KM :Cuales son las prioridades y sus proyectos en el Club ?

CM :Lo mas importante es crear un nucleo de jugadores que acepten el reto, mirar nuevos valores, tener en cuenta las divisiones inferiores del club y complementar con jugadores veteranos, que aporten con su experiencia, quiero hacer un equipo de vocacion ofensiva y que luche los 90 minutos.

KM :Como se ha sentido en la Ciudad de Kashima ?

CM :Me he sentido a gusto, espero acoplarme por aquello del Idioma en un 100%

KM :Fichajes ???

CM :Estoy Mirando Jugadores Juveniles de equipos en Japon, y tambien quiero ver algunos jugadores en Inglaterra cuyo potencial es bastante bueno, pero tambien quiero aclarar que no hare fichajes rutilantes, una de mis politicas es hacer fichajes de Bajo perfil y lo mas prioritario ahora en el Club es contratar Staff para ayudar en el entrenamiento.

KM :Craig Miller, muchas gracias por su tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.