Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

29 de Junio del 2005

Aeropuerto de Giussepe Verdi

16:00 Recién desembarcado del jet privado, me dirijo al hall del aeropuerto al encuentro de Enrico Bordi, gerente del club. Hacía muchos años que salí de aquí y volver a esta tierra me llenaba de profundas emociones que no podria explicar. Fueron muy buenos años los que pasé por esta tierra y con esta afición y no dudé en aceptar cuando me propusieron tomar el control del equipo, más cuando últimamente habían tenido unas malas temporadas.

Durante el camino al estadio e inmerso en mis pensamientos, contemplaba la belleza de la ciudad de Parma. He aquí una de las más bellas imagenes de la ciudad...

ciudaduq9.gif

17:00 Llegada al estadio. Centenares de aficionados y periodistas esperaban mi llegada. Ni yo mismo me esperaba este recibimiento e incluso me llegaba a inquietar la expectación que estaba creando. Cuanta más expectación se creaba a mi entorno, más presión ponán en mi... el famoso entorno... Pero me veo preparado para cumplir con las expectativas.

enniotardinirl9.gif

17:30 Presentación. El presidente del Parma, Guido Angioloni, fue el encargado de anunciar mi fichaje como manager del Parma.

Guido: "Hoy tengo el placer de anunciar la vuelta de un hombre que lo dio todo por el club y que viene a cumplir una etapa con el Parma donde esperamos que logré devolvernos a la élite del fútbol italiano y europeo. Para ello, haremos un gran esfuerzo económico y una fuerte inversión en el equipo para hacer un equipo fuerte y joven, capaz de tener una buena base para lograr éxitos. Por ello anunciamos el retorno de Robbie Williams al Parma como manager del primer equipo."

Y así fui presentado como nuevo manager del Parma AC. He aquí su emblema

parmakm4.gif

Si quereis, se abre una rueda de prensa.

Vuelveeee, a casa vuelveeee, por Navidaaaaaad!!

PD: Ya era hora.

• Autor

Temporada 2005/06

Plantilla

Esta es la primera plantilla del Parma. Una plantilla compensada donde habrá que hacer pequeños ajustes.

plantilla0506yi0.gif

Altas:

altas0506gd3.gif

Bajas:

A pesar de buscar salida a diversos jugadores no se han conseguido realizar ninguna venta. Sin embargo, como en el caso de Grella, se ha realizado una cesión con opción de compra.

Cesiones:

cesiones0506jf5.gif

Pretemporada:

pretemporada0506ab9.gif

Nos enfrentaremos en la primera ronda de la Copa de Italia contra el Inter. Esto será ya en diciembre y en su casa.

Próximo post: Lecce - Parma, 1ª Jornada de la Serie A.

¿Cuántas historias tienes con el parma? :hello:

Has tenido una excelente pretemporada, sólo un gol recibidio, menuda defensa.

Suerte en el comienzo de liga.

¿Tú con el Parma? Bah, no me lo creo...

:hello::/xD xD

pD: Sé de más que con el Parma te va a ir bien... :)

• Autor

Bienvenidos a la historia Freedie, Morza y jdsa. No sé porque os sorprende tanto que haga una historia con el Parma. :ph34r:

Noticias:

26/8 sub-20: Lecce 2 - Parma 1

Domingo, 28 de Agosto del 2005

1ª Jornada de la Serie A:

1jorn0506fv4.gif

Estadio: Via del Mare, Lecce. 13.836 espectadores.

Parma: Guardalben, Bonera, Pasquale, Cannavaro, Couto, Morfeo (Brown,58'), Marchionni (Pisanu,58'), Corradi (Ruopolo,58'), Bresciano, Delvecchio.

Goles: 1-0 (68') Konan, 1-1 (87') Ruopolo, 1-2 (90+') Rodriguez,pen.

Tiros: Lecce: 8/10. Parma: 5/6.

MVP: Bresciano (8).

Tarjetas: Cavallieri, Rullo, Pecorari, Stovini, Pinardi / Couto, Brown.

Resumen: Trabajada victoria donde nos vimos superados durante gran parte del partido por el Lecce.

El Lecce salió con mucha fuerza y fue en busca del gol. Nosotros tuvimos problemas en asentarnos en el terreno de juego y eso lo aprovechó el Lecce con muy buenas jugadas por la banda izquierda. Sin embargo, no estuvieron acertados en el remate. Nosotros también tuvimos nuestras opciones pero tampoco encontramos puerta.

En el segundo tiempo, el Lecce acentuó su dominio sobre el Parma y eso se vió reflejado en el marcador. En el minuto 68, Del Vecchio da un pase en profundidad a la banda para Pinardi, que se interna en el área y da el pase de la muerte para Konan, que marca a placer el 1-0. A raíz del gol, decidí adelantar las líneas y buscar el gol con ahínco. Empezamos a generar más ocasiones de gol y tuvimos fortuna. En el minuto 87, Bonera da un pase a Bresciano, Bresciano da un pase en profundidad al área para Ruopolo, que bate cruzado a Cavalieri y consigue el 1-1. Y cuando todo el mundo pensaba en el empate, en el minuto 93, Pisanu saca una falta con un pase en profundidad al área a un desmarcado Bresciano, Bresciano recorta a Cavalieri y éste lo derriba, señalando el árbitro penalti. Rodriguez se encarga de transformar el penalti y poner el definitivo 1-2.

Somos 5º con 3 puntos.

Lesionados:

Pisanu sufre una contusión en las costillas y será baja durante 1 semana.

Próximo partido: Parma - Empoli, 2ª Jornada de la Serie A.

Editado por Robbie

• Autor

Noticias:

La cantera da sus frutos y nos han aparecido tres jugadores interesantes k hemos decidido contratar: Cammarata (DF C, 20 años), Desideri (DL C, 20 años), Elia (DL C, 20 años). Tanto Desideri como Elia son ascendidos al primer equipo.

9/9 sub-20: Empoli 2 - Parma 1

Domingo, 11 de Septiembre del 2005

2ª Jornada de la Serie A:

2jorn0506yt3.gif

Estadio: Tardini, Parma. 18.345 espectadores.

Parma: Guardalben, Bonera, Pasqual, Couto, Cannavaro, Rodriguez, Morfeo (Simplicio,58'), Marchionni, Corradi (Ruopolo,58'), Bresciano (Desideri,74'), Delvecchio.

Goles: 0-1 (3') Mercado, 1-1 (41') Delvecchio.

Tiros: Parma: 4/4. Empoli: 5/3.

MVP: Mercado (7).

Tarjetas: Delvecchio / -.

Resumen: Tuvimos las mejores ocasiones del partido pero no supimos rematarlas.

Muy cuesta arriba se nos puso el partido. En el minuto 3, Ascoli centra desde la izquierda al área chica y Mercado remata de cabeza batiendo al portero y poniendo el 0-1 en el marcador. Decidimos arriesgar y, aunque pasamos ciertos apuros atrás, acabamos controlando el partido. En el minuto 41, Bonera da un pase en largo a Corradi, que se marcha en velocidad, Cejas sale a su encuentro y el balón queda suelto para que Delvecchio marque a puerta vacía y consiga el 1-1.

En el segundo tiempo, dominamos al Empoli y pudimos ganar el partido. Tuvimos la mejor ocasión del partido cuando Desideri, que debutaba con el Parma, tuvo un mano a mano con Cejas que no supo resolver ya que chutó demasiado cruzado.

Somos 4º, con 4 puntos.

Próximo partido: Messina - Parma, 3 Jornada de la Serie A.

• Autor

Noticias:

16/9 sub-20: Parma 1 - Messina 0

Domingo, 18 de Septiembre del 2005

3ª Jornada de la Serie A:

3jorn0506rb7.gif

Estadio: San Filippo, Mesina. 30.923 espectadores.

Parma: Morini, Nonera (Ferronetti,63'), Pasquale, Contini, Cannavaro, Rodriguez, Morfeo, Marchionni (Brown,63'), Corradi, Bresciano, Delvecchio (Desideri,63').

Goles: 1-0 (3') Floccari, 1-1 (39') Corradi, 2-1 (45') Yanagisawa, 2-2 (66') Desideri.

Tiros: Messina: 6/1. Parma: 8/4.

MVP: Pasquale (8)

Tarjetas: Zandi / -.

Resumen: Merecimos los 3 puntos en este partido pero nos faltó mayor acierto de cara a puerta.

Comenzamos mal el partido. En el minuto 3, D´Agostino da un pase en profundidad al área, Morini falla en su salida y lo aprovecha Floccari para marcar el 1-0. Con el gol, decidimos adelantar nuestras líneas y buscar el gol con mayor ímpetu. En el minuto 39, Delvecchio cabecea el balón en un mal pase de un defensor del Messina para Corradi, que se queda solo ante el portero y lo bate con una vaselina poniendo el 1-1. Y justo antes del descanso, Yanagisawa sorprende a Morini con un trallazo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra y pone el 2-1.

En el segundo tiempo dominamos claramente al Mesina, aunque hubieron pocas ocasiones en ambas porterías. En el minuto 66, Corradi da un pase en largo al área para Bresciano, que no acierta a controlar, el portero despeja mal y Desideri recoge el rechace y marca a placer el definitivo 2-2.

Somos 6º, con 5 puntos.

Próximo partido: Parma - Livorno, 4ª Jornada de la Serie A.

Editado por Robbie

Joder, que juveniles... Creo que desde que juego al CM(FM) nunca he tenido un juvenil que sea la mitad que los que te han salido...

Al menos estas invicto, pero los ultimos partidos, has tenido mala suerte, sobre todo contra el Messina.

¡A ver si la cosa cambia! Suerte xD

• Autor

Bienvenido a la historia, PoCo. La verdad es que hemos tenido suerte ya que buscabamos delanteros para el equipo y han salido de la cantera.

Noticias:

20/9 sub-20: Livorno 2 - Parma 1

Miércoles, 21 de Septiembre del 2005

4ª Jornada de la Serie A:

4jorn0506tw9.gif

Estadio: Tardini, Parma. 20.420 espectadores.

Parma: Guardalben, Ferronetti, Pasquale, Bonera, Cannavaro, Rodriguez, Morfeo (Simplicio,67'), Marchionni (Brwon,55'), Corradi (Ruopolo,67'), Bresciano, Delvecchio.

Goles: 1-0 (45') Marchionni, 1-1 (63') Donnet, 2-1 (69') Brown, 2-2 (72') Lucarelli.

Tiros: Parma: 3/4. Livorno: 3/9.

MVP: Lucarelli (8)

Tarjetas: Sin tarjetas.

Resumen: Empatamos un partido dominado por el Livorno, y en el que supimos defendernos de su dominio.

Igualada primera parte y con pocas ocasiones de gol. En el minuto 45, jugada por la izquierda de Bresciano, centra al segunda palo donde Marchionni remata de volea y consigue el 1-0 batiendo al portero con un tiro cruzado.

En el segundo tiempo, el Livorno acentuó su dominio y nos puso en serios aprietos. En el minuto 63, Pfertzel centra desde la banda izquierda al segundo palo y Donnet remata de cabeza y consigue el 1-1. En el minuto 69, Bresciano recupera una balón en ataque, da un pase al área para Delvecchio, que centra, Amelia despeja y el rechace le cae a Brown, que sólo tiene que empujar el balón y consigue el 2-1. Poco nos duró la alegría ya que en el minuto 72, Cesar Prates da un pase a la banda derecha para Donnet, que centra al primer palo donde Lucarelli remata de cabeza, el balón da en el palo y se cuela en la portería. 2-2 y el resultado ya no se movería en todo el partido.

Somos 10º, con 6 puntos.

Próximo partido: Ascoli - Parma, 5ª Jornada de la Serie A.

Mucha suerte Robbie en este remake de la historia del Parma, estas tan falto de originalidad como en Hollywood xD xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.