Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué camisetas de fútbol tenéis?

Respuestas destacadas

A ver que voy a tener que tirar de hemeroteca.....

-Camiseta del Madrid, de cuando jugaba Hugo Sanchez(si, es que no recuerdo la temporada)con el numero 9

-Camiseta del Madrid, de la temporada 95-96 con el numero 10

-2ª Camiseta del Madrid, de la temporada 95-96 o 96-97

-Camiseta de España, mundial 98

-Camiseta del Manchester United, de la temporada 98-99, con el 19 de Yorke

-2ª Camiseta del Bayern Munich(parecia la del Atleti)de la temporada 98-99 con el 9 de Elber

-3ª Camiseta del Madrid, de la 99-00, la negra con la que se gano la Champions

-Camiseta de España, mundial 2002

-Camiseta del Madrid, de la 01-02 con el 5 de Zidane

-Camiseta del Madrid, de la 02-03 con el 11 de Ronaldo

-Camiseta del Madrid, de la 03-04 con el 23 de Beckham

-Camiseta de la Juve, de la 03-04 sin numero, pero luego le puse mi nombre(Borja)y el numero 11

-Camiseta del Madrid, de la 04-05 con el 3 de Roberto Carlos(mas falsa que judas, en vez de SIEMENS, ponia SEIMENS)

-Camiseta de la Balona, de la temporada 04-05

-Camiseta del Madrid, de la temporada 04-05 con el 7 de Raul

-Camiseta de Boca Juniors, creo que de la 03-04

-Y una del Sevilla que me regalaron hace 3 o 4 años, llevaba el 15, y segun me dijeron, era de la epoca de Maradona(en serio)

Por ultimo una muy especial:

-Camiseta de la UD Colonia(antiguo equipo mio)de la temporada 99-00, con mi nombre(Borja)y el numero 2 que llevaba por aquel entonces, con esa camiseta jugue contra el Real Madrid benjamin, en el Abierto Benjamin que se celebra en La Linea

Creo que ya no me falta ninguna camiseta mas, ahora, me gustaria comprarme una de Luca Toni(de la Fiore o de Italia)una del Sevilla y la nueva del Madrid con el nombre y numero de Reyes

Tras esto que voy a decir puede que baje mi reputación en el foro (¿tengo de eso?), pero ahí voy...

No tengo ninguna camiseta de fútbol...

No, ni siquiera una del Shakhtar...

:hello::/xD

pD: Ahora que se acerca mi cumple regaladme alguna no?? xD:)xD

pD2: Lo que sí tengo es una bufanda del Vitória Setúbal, y un souvenir de estos de España 82: un balón de plástico en miniatura con Naranjito dibujao...

Editado por jdsa

Una de Stankovic, del At.Madrid,que me dio mi primo Tato, que jugaba en el Lorca, se la dio en el partido de inauguración del campo del Lorca.

No será Tato, canterano del Murcia, ¿no?

Yo tengo del Madrid la de Zamorano, Laudrup y como no, la de Zidane.

Del Murcia tengo la del gran Manolo (clásico jugador del Atlético de Madrid) y la de Pedro León, actual perla de la cantera murciana.

Salvo la de Zidane y Laudrup, las otras han sido regalos, la verdad que nunca he sido muy dado a gastarme dinero en camisetas de futbol.....

milan

chile

pD: Ahora que se acerca mi cumple regaladme alguna no?? :hello::/xD

Si quieres te regalo una de la Balona

PD: NO!! xD

yo tengo 4 de boca (94,98,00,04) y dos de entrenamiento o sea 6

milan suplente (toda roja con la propaganda de opel de la temporada que jugo rivaldo)

argentina suplente mundial 98 y 04 y titular 00 mangas largas y entrenamiento (juegos olimpicos 00)

sampdoria muy vieja no se que año

roma con el 9 de balbo (:hello:)

parma toda amarilla con parmalat en azul

manchester united suplente negra con el 4 de veron

peñarol titular con propaganda parmalat (aparecio un dia en mi casa no se de que temporada es)

glasgow rangers con el 7 de caniggia

dos de holanda suplentes una toda blanca con vivos naranja y otra toda azul con vivos naranja.

edit: ahora si me acorde de todas las que tengo.

Editado por alemutan

• Autor

No tienen porque ser verdaderas, no me gusta gastarme 60 y pico euros en una camiseta :hello: Aunque quizá compre la de este año del Barça por lo de Unicef. Yo de las que nombre antes las tres primeras son falsas :/

También tengo dos de entrenamientos de La Florida C.F. (Equipo del barrio donde vivía antes xD), camiseta del equipo de futbol sala del insti que jugué un año xD y alguna más, aparte de pantalones y cosas así.

También tengo un par de basket.

Una de Jordan con el 23 en Wizards

Otra de LeBron James también con el 23 en Cleveland

Y otra de McGrady en Orlando.

2 de River

2 de Argentina

Real Madrid

Milan

y Manchester Utd

Salvo la de Zidane y Laudrup, las otras han sido regalos, la verdad que nunca he sido muy dado a gastarme dinero en camisetas de futbol.....

Pues las que yo tengo son regaladas las tres. Me parece un auténtico timo los precios de las camisetas de fútbol.

Si valen falsas yo tengo una más del Barça y otra de España, que, por cierto, son horribles. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.