Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué camisetas de fútbol tenéis?

Respuestas destacadas

me encantaria conseguir una del tenerife con el dorsal de redondo...imposible para estas epocas

Habla con el amigo LeSoleil :ph34r:xD

no pero me diste una idea, por ejemplo...en las tiendas donde venden las camisetas del Madrid, venden remeras de jugadores qe ya no estan? ejemplo Redondo, Seedorf, Congo ;(..

Porque de ser asi tendria que buscar una tienda de Canarias online y averiguar si las siguen haciendo..

• Autor

En la tienda del Barça en el Camp Nou coges la camiseta que te de la gana y puedes pagar aparte porque te pongan el número y nombre que quieras. En la segunda camiseta del Barça de la temporada 01-02 tengo el nombre mío y el número 8.

En la tienda del Barça en el Camp Nou coges la camiseta que te de la gana y puedes pagar aparte porque te pongan el número y nombre que quieras. En la segunda camiseta del Barça de la temporada 01-02 tengo el nombre mío y el número 8.

Que raro, yo solo vi la de este año y la del centenario, aunque creo que no vi la tienda entera

me encantaria conseguir una del tenerife con el dorsal de redondo...imposible para estas epocas

Habla con el amigo LeSoleil :ph34r:xD

Lo siento, esa camiseta debe estar en el armario de alguna chica por la que me costó conseguir sus favores... en Valencia, por si quieres acercarte... ;(

No quiero ser entrometido... pero, que tipo de favores??? :ph34r:xD

eeeh pero quien era..Heidi Klum?? yo si tengo esa camiseta no la cambio por nada del mundo..

aunque en un momento de calentura....:ph34r:

La amarilla del año pasado y la azul de hace dos, los dos con el 13 y el nombre de Riesgo puesto.

Tambien tengo por ahi, la del Chelsea de este año con el nombre de Ballack, la del Manchester United ( C.Ronaldo), la del Eibar la que parece del Celtic, la del Ajax(Huntelaar), la de Buffon de la seleccion Italiana y la del Liverpool de este año(X.Alonso)

• Autor

Que raro, yo solo vi la de este año y la del centenario, aunque creo que no vi la tienda entera

Me refería a que puedes poner el nombre que quieras a la camiseta de este año, lógicamente. Lo que si igual puedes hacer es conseguir la foto sin nombre ni nada y ponerle las letras o algo, aunque no quedará igual de bien...

Yo tengo:

- Corinthians 2004 (una de las camisetas más bonitas que ví)

- Argentina 2002

- Brasil (local y visitante) 2002

- Chile 98'

- River 2002 (con el 7 de Saviola)

- Valencia 2005-2006

- Manchester UTD 2003-2004 (me encanta)

- Huachipato (Este me la gané con el sudor e mi frente cuando jugaba en las inferiores de este club, así que le tengo mucho cariño)

- U. Católica visitante 2004

- Lazió 2002-2003 (creo)

Editado por Stylus!

Me refería a que puedes poner el nombre que quieras a la camiseta de este año, lógicamente. Lo que si igual puedes hacer es conseguir la foto sin nombre ni nada y ponerle las letras o algo, aunque no quedará igual de bien...

Ah, vale, no entendi

Yo tengo

Holanda 2006 (la blanca con franjas diagonales)

Arsenal (no sé que temporada, pero tiene publicidad O2)

Chelsea (2001/2002, antes de Abramovich)

Chile (la anterior a la actual)

Francia (la anterior a la actual)

España 2002 (la blanca)

Alemania 2002

Ajax 2001/2002

Roma 2001/2002

Universidad de Chile 2004

Pumas de México (no sé qué temporada será)

Inter de Porto Alegre

Flamengo

Bayern Munich (2003/2004 o 2004/2005, no estoy muy seguro)

Real Madrid 2004/2005 con el 5 de Zidane (me carga el Madrid pero me regalaron la camiseta xD)

Lo malo es que la mayoría de las camisetas que tengo me quedan grandes xD, porque la mayoría me las han regalado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.