Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mediapuntas : (2º parte jeje)

828.jpg

Alessandro Faiolhe Amantino 'Mancini'

Jugador de la Roma, lo usaré como mediapunta derecho, mide 1'83m. y pesa 80kg, tiene 25 años y debuta en convocatoria con la seleccion debido a su gran capacidad de desmarques y sus buenisimos centros, entre otras cosas tiene una gran velocidad y resistencia. En principio el suplente de Kaká.

181415_l.jpg

Júlio César Pereira Baptista

Este polivalente jugador de 23 años, 1'83m. y 76kg. juega cedido en el Arsenal por el Real Madrid, se hizo famoso tras sus 2 temporadas en el sevilla dejando la increible cifra de mas de 50 goles, en principio actuaba de mediocentro, pero el gran entrenador Joaquin Caparrós encontró su verdadera posicion, entrar desde atras en el area por su increible instinto killer, debido a ello es tan polivalente ya que puede actuar desde mediocentro a delantero pasando por la mediapunta, eso si no lo pongas en banda porque es un jugador que se pierde. En principio será el suplente de Ronaldo de Assis 'Ronaldinho'.

302518_MEDIUMSQUARE.jpg

Daniel da Silva Carvalho

Mediapunta zurdo con una enorme calidad, vision de juego y gol, cuenta con 22 años, mide 1'80m. y pesa 77kg. pertenece al CSKA de Moscú y de momento no saldrá de alli por la gran cantidad de dinero que pide el club, pero para mi suerte puedo contar con el para la seleccion, destaca por su calidad en los pases y tecnica, sin quitarle importancia a su buena velocidad para plantarse solo delante del portero. En principio es el suplente de Robinho, pero disputara muchos minutos.

1134327122_0.jpg

Éwerthon Henrique de Souza

Pertenece al Zaragoza, tiene 24 años, mide 1'72m., pesa 65kg. y va convocado por su gran polivalencia, todas las zonas de la mediapunta y la delantera, rapidisimo, con buena definicion, se tiene que ganar quedarse en la seleccion!!

Editado por vampire

• Autor

Puntas :

Adriano2.jpg

Adriano Leite Ribeiro

El crack brasileño de 23 años mide 1'89m. y pesa 84kg. pertenece al equipo puntero italiano Inter de Milan, aunque parece que no está muy agusto en su club, es un portento fisico, lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo, fuerza, potencia, velocidad, regate, envergadura, llegada, desmarques y GOL, se espera muchisimo de este delantero y por ahora ha respondido de 28 llamadas internacionales ha marcado la nada despreciable cifra de 20 goles. TITULAR

ronaldo-2.jpg

Ronaldo Luiz Nazário de Lima

28 años, 1'80m. y 82kg. delantero que pertenece al Real Madrid, hace falta que diga algo mas? pongo estadisticas suyas? no creo que haga falta, todos lo conocemos de sobra. CRACK cuando le da la gana.TITULAR

oliveira_brazil.jpg

Ricardo Oliveira

Este delantero se adapto a españa e hizo una grandisima campaña, luego se rompio por 8 meses y este verano ha sido traspasado del Real Betis al Milan AC. tiene 25 años, mide 1'82m. y pesa 80kg. tiene regate, potencia y mucho gol, quizás le falte algo de velocidad pero es un tipico delantero brasileño que tiene muchisima tecnica y gol. parte como 3º delantero.

fabiano_61595.jpg

Luis Fabiano Clemente

Tiene una calidad tremenda ¿quien no lo ha visto jugar en el Sao Paulo?, su club es el Sevilla FC. tiene 24 años, mide 1'82m. y pesa 78kg. tiene muchisima tecnica y regate, un olfato de gol fuera de serie, pero le falla la concentracion, no parece haberse adaptado a Europa, pero esperamos muchisimo de el en la seleccion. parte como 4º delantero pero si lo hace como sabe si duda puede pasar a ser titular.

fred_celebrate.jpg

Frederico Chaves Guedes 'Fred'

Llego la temporada pasada a Europa, pero ya ha dejado huella, es titular en el Lyon, tiene 21 años, mide 1'83m. y pesa 81kg. un futbolista de buena embergadura, con una tecnica fuera de serie y una pegada alucinante, ademas cuenta con un disparo lejano increible, otro que puede ser titular. parte como 5º delantero.

en esta zona es que no hay ninguno seguro puede jugar cualquiera porque son todos unos fueras de serie, quien no querria cualquiera de estos delanteros en su seleccion?

aver si puedo jugar el primer amistoso hoy o ya lo hare el domingo, gracias a los que me siguen!.

• Autor

Previa : Brasil - Croacia

Estadio :

project04.jpg

Stadium Poljud

Entrenadores :

Brasil - Jose Arenas

Croacia - Zlatan Kranjcar

Tacticas :

Brasil - 4-1-3-2

Croacia - 4-1-3-1-1

tactbraoa6.jpg

Jugador a seguir :

Brasil :

ronaldinho.jpg

Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho'

Croacia

146262_220X220.jpg

Ivan Klasnic

Editado por vampire

• Autor

¿Jogo Bonito en Brasil? PUES CLARO

Brasil solvento el partido contra Croacia de una manera clara y eficaz, con un juego de toque bonito al que los croatas solo pudieron para a base de patadas que fueron sancionadas por el arbitro justamente.

crobrakj0.jpg

El partido empezo con una increible presion de brasil, en el minuto 5 Daniel Alves da un pase hacia adelante para kaká, este envia un pase de 25 metros hacia luisfabiano controla con el pecho y la baja, Simic lo agarra impidiendole tirar, el arbitro señala penalti y amarilla para Simic, Ronaldinho tira al palo derecho fuera del alcance del portero, 1-0 para brasil.

Minuto 8 de partido Renato cuelga un balon al área, mal despejado por Pletikosa, el rechaze le cae a Luisfabiano que en un momento se zafa de un defensa y marca a placer, el 2-0 el partido empieza de una manera brillante.

Minuto 29 de partido Lúcio corta una contra peligrosisima en un 2 vs 2 de kranjcar y Klasnic contra nuestros centrales y envia un pase de 50 metros hacia Adriano que se quita de encima al ultimo defensa y da el baón a Luisfabiano que la pega fantástico, el 3-0 y brasil disfrutando de lo lindo, ademas comienzan las entradas duras de los croatas.

Minuto 42 de partido Bosnjak hace una falta tonta al borde del área sobre Adriano que le cuesta la segunda amarilla expulsado.

Minuto 64 de partido Daniel Alves avanza y mete un pase en profundidad hacia Ricardo Oliveira, este hace el pase de la muerte y Baptista marca a placer, el 4-0 esto está finalizado se le manda al equipo que no presionen tanto y pone una tactica algo mas defensiva, es un amistoso.

Minuto 71 de partido Bundan es expulsado, se desespero y golpeo con el codo a Ewerthon.

Minuto 90, FIN DEL PARTIDO.

EL MEJOR DEL PARTIDO :

Ewerthon.jpg

Ewerthon fue una pesadilla para la defensa Croata sacandoles muchas amarillas.

Editado por vampire

seguire tu historia,aunque me guste mas la argentina!!! xD

te aconsejo que pongas a Ronaldinho como cerebro y disparos lejanos,en mi Barça era un espectaculo

Como Brasil tiene cracks por todos sitios, intenta dar oportunidades a chavales prometedores de la liga Brasileña... Sería muy interesante... xD

• Autor
seguire tu historia,aunque me guste mas la argentina!!! biggrin.gif

te aconsejo que pongas a Ronaldinho como cerebro y disparos lejanos,en mi Barça era un espectaculo

ya lo tengo puesto jejeje es una maquina xD gracias por seguirme.

Como Brasil tiene cracks por todos sitios, intenta dar oportunidades a chavales prometedores de la liga Brasileña... Sería muy interesante...

poco a poco ire dandole sitio a jugadores nuevos para la seleccion, no me gusta tener viejos xD

Bueno decir que me ha contratado el Tubarao de el Brasileirao Serie C, grupo 2 y que he aceptado, hablaré sobre mi humilde equipo poco a poco, decir que vamos 7ºs de 8 en la liga con 8 partidos disputados, 3 ganados y 5 perdidos, y bueno acabo de jugar mi primer partido ahora mismito con un destacable Bill(ya pondre datos), que ha hecho los 4 goles de mi equipo, hemos ganado 4-0 al Friburguense que va 4º en la liga, aver si seguimos asi, tambien decir que mi estrella es Juninho Paulista y que se lesiono en el minuto 3 de partido, ya pondre mas datos, a este equipo le voy a hacer un seguimiento muy menor xD

ya sigo el domingo que me voy de fin de semana, gracias por seguirme, hasta el domingo!.

• Autor

Altas y Bajas en la convocatoria :

Bajas :

Adriano y Ronaldo por lesión.

Ninguno por decision tecnica.

Altas :

big_md-i193007.jpg

Fábio Aurélio Rodrigues

Lateral Zurdo que viene a suplir la lesion de Adriano, tiene ganas de hacerlo bien y quedarse en las convocatorias aunque sea desplazando a Dédé, el proximo partido lo jugará de titular en la banda izquierda, es un lateral de largo recorrido bueno tanto ofensivamente como defensivamente, tiene 25 años, mide 1'78m. y pesa 75kg.se espera mucho de él en el proximo partido.

134_140x170.jpg

Luis Eduardo Schmidt 'Edú'

Mediapuntas del Betis, con buenos gestos tecnicos, muy buena llegada y golpeo del balon, ademas posee un gran movimiento sin balon, volviendo locas a las defensas, mide 1'82m. y pesa 70kg, tiene 26 años y quiere agradas e intentar ganarse un puesto asiduo en las convocatorias.

Estos dos jugadores están convocados para el partido, que nos enfrentará contra Chile en la liguilla de clasificacion del mundial, en la que actualmente estamos en 2º posicion por detrás de Argentina que tiene 31 puntos, por 27 nuestros y ya con 23 ecuador, además quedan solamente 3 partidos contando este para acabar, aver si conseguimos el primer puesto, aunque estará complicado.

Editado por vampire

• Autor

Previa : Brasil - Chile

Estadio :

3253_Estadio_Jose_do_Rego_Maciel_(Arruda)_Recife.jpg

Colosso do Arruda

Entrenadores :

Brasil - Jose Arenas (esp)

Chile - Crístian Contreras (chi)

Tacticas :

Brasil - 4-1-3-2

Chile - 4-4-2

tactbra2ln6.jpg

Jugador a seguir :

Brasil :

ronaldinho.jpg

Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho'

Chile

2006010510432697392.jpg

Mark Dennis Gonzalez Hoffmann

Editado por vampire

• Autor

Sufriendo...pero el Jogo Bonito marca las diferencias

Brasil consiguio vencer a Chile en un partido que se puso muy feo en el ecuador del partido, con un 3-2 en el marcador y la expulsion del central Lúcio, Arenas Mando a sus jugadores a por el partido cerrando las bandas y poniendo 3 delanteros, liderados desde atrás por los pases al hueco de un increible Ronaldinho, el jogo bonito y la gran efectividad que muestran los delanteros, hace que ganemos nuevamente, y nos clasifica directamente para el mundial.

brachiuz0.jpg

Como en el partido anterior, Brasil presionaba de una manera asfixiante y como ya hemos dicho, rapidamente llegó el primer gol, minuto 3 de partido, lúcio despeja un balon aéreo, Ronaldinho la controla y da un pase mágico hacia kaká que se libra de un defensa, se la da a Luisfabiano y este tras un control orientado deja atrás al zaguero Reyes y bate al portero con un balon cruzado.

Minuto 9 de partido Mark Gonzalez cuelga un balon al segyndo palo con rosca, Lúcio se eleva pero falla el despeje, el balon le cae a Návia que da un cabezazo pegado al palo que pone el 1-1 en el marcador, silencio en el estadio.

Minuto 20 de partido Luisfabiano quita una pelota impecablemente, da un pase de la muerte hacia Adriano que remacha a placer 2-1, y jugando maravillosamente.

Minuto 26 de partido Luisfabiano se vá de dos defensas con un movimiento increible y cuando va a tirar a porteria solo quedandole el portero, es agarrado por detras desequilibrandolo, es PENALTI Ronaldinho lo lanza brillantemente como siempre, es gol Brasil 3-1 chile, y la aficion disfrutando.

Minuto 52 de partido Návia se encuentra con un balon regalado por la defensa y mete un pase en profundidad hacia Mauricio Pinilla, la defensa no puede llegar y Pinilla marca, la aficion contenta porque van ganando pero con un poco de nervios.

Minuto 63 de partido Lúcio es expulsado, por agarrar a Mirosevic cuando este se dirigia a porteria solo, al ser ultimo defensa es expulsado, se marcha Kaká y entra Felipe por él para apuntalar la defensa, Arenas manda a robinho a la delantera y manda a Robinho y Luisfa hacer desmarques hacia las bandas, Ronaldinho hace un recital desde la mediapunta.

Minuto 90, a Arenas le sale la jugada, llega el minuto 90, Ronaldinho hace una jugada antologica, sentando hasta a 4 jugadores da un pase hacia Adriano desmarcado increible y este la pega, golpea en Reyes, pero ahí está Luisfabiano que la enchufa, es su 10º gol en la seleccion en 14 partidos.

EL MEJOR DEL PARTIDO :

ronaldinho.jpg

Partido para recordar de Ronaldinho que hizo todo tipo de regates, cambios de ritmo y filigranas imaginables.

• Autor

increible luisfabiano, tiene toda la pinta de que va a quedarse con la titularidad, 2 partidos, 4 goles, que maquina.

Y mi Tubãrao, hemos jugado 2 partidos contra el Madureira(iba 2º) y contra Juventus(va 8º), y hemos conseguido la victoria en ambos partidos 2-0 contra Madureira y 2-3 contra Juventus(de visitante), vamos 2º(puesto de ascenso) en la liga, ahora a falta de 3 partidos y con 1 punto mas que el 3º, nos quedan jugar contra el 1º(Criciúma), contra el 3º(Bragantino) y contra el 5º(Mogi Mirim).

Hemos ganado 3-0 al Bragantino, perdimos 1-3 contra el Mogi mirim y empatamos 1-1 contra el Criciúma, hemos pasado a 2nd ronda, y hemos ganado por un parcial en la eliminatoria por 4-1 contra el Geripe.

Editado por vampire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.