Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Previa : Brasil - Francia (Octavos de final Mundial Alemania 2006)

Estadio :

estadio1.jpg

Olimpico de Berlín

Entrenadores :

Brasil - Jose Arenas (esp)

Francia - Raymond Domenech (fra)

Tacticas :

Brasil - 4-1-3-2

Francia - 4-2-3-1

tactbracq4.jpg

Jugador a seguir :

Brasil :

ronaldinho.jpg

Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho'

Francia

0,,1795558_4,00.jpg

Thierry Henry

Editado por vampire

:/ Luis Fabiano xD , jajajajaja cada vez que sale moja el tio, es como ronaldo que cada vez que sale de fiesta acaba mojando :hello::):)

saludos y aver si ay suerte contra francia

• Autor

jajajaja, gracias! aver que se puede hacer.

Informacion gratuita, sigo con mi Tubarão que este año hemos quedado 2º en el grupo 2 de la 3º division y hemos ascendido, ademas hemos ganado por primera vez en nuestras 14 años de historia el campeonato cataraniense, ademas hemos empezado la temporada en 2º division, tenemos un equipo de parte baja de la tabla pero he realizado 2 fichajes bastante buenos, un central llamado Paulo Sergio de 20 años y con valor 325.000, y a Jucemar lateral derecho proveniente del bahia(2º division) con un valor de 625.000, estos 2 junto con nuestro portero de 27 años Ciarelli(500.000 valor) son lo mejor que tenemos y a destacar mi delantera, desde que empezo la temporada 2006, me ha conseguido Bill delantero de 28 años procedente de Togo 12 goles,3 asistencias y 1 MJP en 14 partidos, Wesley canterano de 23 años(elegido jugador estrella de mi equipo por los aficionados la temporada pasada) 11 goles, 2 asistencias y 2 MJP en 18 partidos y mi 3º delantero que es otro fichaje nuevo Fabinho de 24 años procede del VilaNova de la 3º division brasileña y ha marcado 8 goles, dado 8 asistencias y 2 MJP en 13(6) encuentros.

Ademas me dieron 1'6 millones para presupuestos y 300.000 para fichajes esta temporada, por el jugador que mejor estaba rindiendome Juninho Paulista, Mediapunta canterano de 23 años, me llegaron y me ofrecieron 2'7 millones de euros a lo que no me pude rechazar, es un dineral, y ahora el Leverkusen está interesado en Jucemar, aver que me ofrece :hello:.

Editado por vampire

• Autor

DÁ MIEDO.

Hemos vivido el mejor partido en un mundial en mucho tiempo, ha sido increible, uno de esos partidos que da a la vez miedo y emoción de contar, ha sido un extasis el final del partido, IM-PRE-SIO-NAN-TE, un lujo haber podido asistir a este partido, dos de las favoritas se enfrentaban en el estadio Olimpico de Berlín, Brasil y Francia, Francia y Brasil, cada una con sus estrellas, con sus jugadores, con sus tecnicos y sus aficiones, y señores, hemos quedado satisfechos por el expectaculo dado en este increible partido, solo hay que ver la ficha tecnica que hay abajo, Mencion especial para Júlio Cesar, que si el otro día contra Canadá hizo un partido pauperrimo, hoy se ha resarcido del todo.

extasisal8.jpg

Jugadas por ambos bandos al principio del partido.

Minuto 9 de partido presión brasileña, Sagnol roba un balón y lo cuelga al área, mal despeje de Lúcio y Nicolás Anelka aprovecha y marca, ES GOL!, es el 0-1 para Francia.

Minutos 18 de partido Adriano recibe en el área un envio de Luís Fabiano recorta a dos defensas y marca para Brasil, llegó el empate!!.

Minuto 22 de partido Luís Fabiano deja atrás a dos defensas en un pase al hueco, se queda solo delante del portero, la bombea hacia la izquierda y Adriano rompe la red, se adelanta el equipo brasileño!!! 2-1.

Minuto 27 de partido Malouda da un pase a la frontal del área y Anelka la pega, da en el poste y para remachar el rechaze está Thierry Henry que pone el empate a 2.

Minuto 30 de partido Barthez saca, el balón lo corta Robinho que se la da a Kaká que mete una disparo lejano típico suyo a toda la escuadra, fué desde 30 metros, un señor GOL!!!! Brasil se vuelve a adelantar 3-2.

Minuto 45 de partido Ludovic Giuly corre toda la banda, regatea a Lúcio, se queda solo delante del portero que le sale, pasa atras para Henry que marca a puerta vacia...y otro empate de Francia 3 a 3.

Minuto 64 de partido Ronaldo envia un zambombazo contra el que poco puede hacer Barthez, se adelanta de nuevo brasil, GO-LA-ZO de Ronaldo, el 9 de oro, 4 a 3.

Minuto 82 de partido pase a la espalda de la defensa brasileña Anelka recibe, la cuelga al área y David Trezeguet se tira en plancha para poner el empate, que increible partidoooooo!!!, 4 a 4 empate.

Minuto 90 de partido 4-4, nos vamos a la prórroga.

Minuto 107, Robinho se lesiona, muy mal para brasil se queda con 10 ya que no pueden hacer mas cambios, aver si aguanta el chaparrón.

Minuto 120 FINAL DEL PARTIDO, NOS VAMOS A PENALTIS.

Adriano Marca para Brasil.

Anelka para Julio Cesar, todo se pone de cara a Brasil.

Emerson para Barthez, arreglandole los papeles a Francia.

Cissé tira y MARCA!!, empata Francia

Juan tira con recelo y Brathez lo para, puede adelantarse Francia.

Henry tira sin compasión y ANOTRA, se adelanta Francia.

Fred Marca un disparo potente.

Trezeguet Marcó, David marcó, Francia sigue delante.

Baptista No puede fallar, tira y...MARCA, empata Brasil.

Evra todo depende de Evra, lo tira bien...Júlio Cesar ha parado el penal!!!! increible la final, se sigue tirando hasta que uno marque y el otro falle.

Kaká tira fuerte...Barthez lo ha conseguido parar, que buen estado de forma.

Givet tira y...Júlio Cesar lo para tambien, increible, partidazo de lo portero en los penales.

Lúcio tira con conviccion y marca, todo depende de Júlio Cesar!!!

Sagnol tira y...LO PARO!!! Júlio Cesar paró el penalti!! profeta en su tierra a partir de ahora!!!

EL MEJOR DEL PARTIDO :

1.jpg

Está demostrando toda su clase en este mundial Adriano está siendo una pareja letal junto con Ronaldo o Luís Fabiano, que se alternan el puesto.

Editado por vampire

• Autor

La semifinales del Mundial de Alemania 2006 son :

semifinalesib8.jpg

• Autor

Previa : Brasil - Corea del Sur (Semifinales del Mundial Alemania 2006)

Estadio :

westfalenstadion_400q.jpg

Westfalenstadion

Entrenadores :

Corea del Sur - Pim Verbeek (hol)

Tacticas :

Brasil - 4-1-3-2

Corea del Sur - 4-4-2

bratactaz6.jpg

Jugador a seguir :

Brasil :

brasil_288x316.jpg

Francia

_41143536_park_pa.jpg

Ji-Sung Park

Editado por vampire

• Autor

Aburrido partido.

Si los partidos anteriores fueron buenos, este ha sido todo lo contrario, ahora entendemos porque Corea ha llegado hasta aquí con un futbol, con mucha patada, muy cerrados atras, muy ordenados y saliendo a la contra con rapidez, anti-futbol total, si, de ese que solo da resultados, de ese que practica el mismisimo Capello, pues ahí ha estado Corea, pero finalmente el arte del futbol se ha impuesto y ha ganado Brasil por 2 a 1.

alebrakd4.jpg

Jugadas por parte de brasil con contragolpes rapidos de Corea.

Minuto 5 de partido presión brasileña, roban un balón al primer toque Adriano para Luis Fabiano que la pega durisima, rebota en Lee Young-Pyo y Ronaldinho en plancha, pega un testarazo al fondo de la red, se adelanta BRASIL!.

Minutos 10 de partido Kaká se va a quedar solo contra el portero, Dong-Kyuk viene por detrás y lo derriba, falta y expulsion.

Minuto 29 de partido Adriano resuelve en el área un mal despeje de la defensa Coreana, ES GOL!, Brasil 2-0 Corea.

Minuto 85de partido Lee Doung-Kok le pega en un rechaze de la defensa brasileña y marca! Corea acorta, 2-1 para brasil, y queda poco tiempo.

Minuto 90 FINAL DEL PARTIDO, BRASIL ESTÁ EN LA FINAL!!!.

EL MEJOR DEL PARTIDO :

2926859287.jpg

El central Jae-Hong fue una pesadilla para Kaká no le dejo respirar ni un momento.

Editado por vampire

• Autor

Previa : Brasil - Inglaterra (GRAN FINAL del Mundial de Alemania 2006)

Estadio :

estadio1.jpg

Olimpico de Berlín

Entrenadores :

Inglaterra - Steve McClaren (eng)

Tacticas :

Brasil - 4-1-3-2

Inglaterra - 4-4-2

tactbracq4.jpg

Jugador a seguir :

Brasil :

ronaldinho.jpg

Inglaterra

Frank_Lampard_151272a.jpg

Frank Lampard

que bien ya estas en la final, pero ahora ten cuidao con los inglses que tienen mucho peligro. ojo a que te tiren de fuera del area ke tienen a gerrard, lampard y beckham...

saludos y suerte

• Autor

nose realmente toy pensando en pone 2 mediocentros 3 mediapuntas y 1 punta, pero no estoy seguro y ponerle a Emerson que sea la sombra de beckham o de Lampar y poner a Lucio que cubra solamente a Defoe, que me da un miedo uff :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.