Jump to content

Featured Replies

Sin dudas tienes al Mejor equipo del futbol argentino en tu poder... no tienes excusa sino ganas todo.

En resumen del equipo... tienes que buscar un reemplazante al Pato, no para esta temporada, sino para la próxima, y ese sin dudas es Oscar Ustari. Luego en defensa, obviamente, todos rinden muy bien, y aunque sorprenda, Krupoviesa en especial.

En el medio demasiado recambio. A la primera temporada siempre vendo a Bilos para darle lugar a Neri Cardozo en el equipo, ademas de hacerme de una excelente cantidad de verdas.

Adelante Palacio y Palermo son geniales. Guillermo esta en su ocaso, y Delgado te puede aportar.

Para tener en cuenta de los juveniles: Oscar Trejo (la promesa de Boca), Ever Banega (un jugador muy similar a Gago), Pablo Murillo (otro colombiano, creo que hermano del que tienes en primera). Tienes muchos juveniles, creo que demasiados.

Saludos

• Autor

Agustin Sherman Cardenas no me aparece en la base de datos. Los otros dos si, el chileno es muy bueno, pero estoy pensando en otro para esa posicion, aunque podria ser un buen delantero para el equipo, y a Milano lo voy a tener en cuenta para el futuro.

Gracias por las recomendaciones. xD

gstaricco, bienvenido a la historia. La verdad es que tengo el mejor plantel del futbol argentino, pero la historia la hago para disfrutar de Boca. Al Pato habra que buscarle reemplazante, pero todavia tiene 2 años hasta su retiro, asi que por ahora no pienso en eso. En la defensa sabia que Krupoviesa era bueno, lo vi en la historia de John Smith con Argentina. En el medio creo que se va Marino ahora y me voy a trae el juvenil del Colo Colo, Matias Fernandez, un jugadorazo para la edad que tiene. Y adelante por ahora no hare cambios, vere como funcionan y tomare una decision con respecto a eso.

Tendre en cuenta a los juveniles que me decis, ya que son muchos lo que hay en el equipo. Vere si hago una limpieza en el equipo juvenil.

Editado por Lurra

Yo creo que para esta temporada tienes el plantel completo... como enganches tenes al Pocho, a Marino, y como reserva a Donnet, creo que estas completo en ese aspecto.

Saludos

• Autor

gstaricco, a mi no me convence mucho Marino y prefiero a otro jugador en su posicion. Y Donnet no pude pisar el equipo titular con los numeros que tiene.

ustari no lo compras ni en pedo...ojala q puedas..yo con mi historia le ofreci 40 millones de peso y me rechazaron los ratas...

Te aconsejo comprarte a Leandro Gioda antes q se valla a un equipo poderoso..

• Autor

Agustin, Ustari es algo utopico por ahora con elpresupuesto que tenemos. Lo de Gioda tambien porque es muy caro, €6,5 millones y no voy a gastarlo todo en un solo jugador. xD

Siempre fiche a Ustari y por poco incluso gratis, en la segunda tercera temporada asi que cuando se retire el pato peliala que seguro lo conseguis xD

PD: Que momento raro para empezar una historia, digo por la inminente salida del FM 2007 xD

• Autor

FMarg, que bueno verte por aca. La historia la empece porque voy a esperar un poco para empezar una historia con el FM 2007. A Ustari vere si lo puedo trae en otra temporada, porque por ahora va ser imposible.

Bueno, pues me acabo de enterar de tu fracaso (xD) en Francia, y ahora vuelves a la carga en Argentina...suerte, hay que ganarlo todo obviamente, mucha presion desde el principio, pero tu veras xD

Suerte campeon xD

• Autor

Cristian, bienvenido a la historia, espero que te enganches ya que se de tu poco interes por esta Liga xD

Fue un fracaso futbolistico lo de Francia, pero un exito a nivel historia, ya que es la primera que termino y duro 6 temporadas. Tengo toda la presion para ganarlo todo, como dijo el Coco Basile: "Boca es Sportivo Ganar"

Nos vemos.

Editado por Lurra

Historia cerrada por elegirse un equipo tan amargo.

Mentira, suerte en la bosta y a ver si te respetan más que a Lavolpe xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.