Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contate un secreto

Respuestas destacadas

¿Un secreto?

En mi adolescencia era un furibundo anarquista y tocaba el bajo en un grupo de Heavy Metal llamado "Los caóticos"

Como reminiscencia de mi revolucionario pasado me ponen mazo las "anarkas", es superior a mí xD

xDxDxD

Esto si que es una sorpresa xD Si será verdad eso de que la gente se va haciendo más conservadora con la edad.

¿Un secreto?

En mi adolescencia era un furibundo anarquista y tocaba el bajo en un grupo de Heavy Metal llamado "Los caóticos"

Como reminiscencia de mi revolucionario pasado me ponen mazo las "anarkas", es superior a mí xD

xDDDDDD

Quien lo hubiera dicho, eras todo un progreguayantisistema.

Pues yo lo confieso. Tengo fantasias sexuales con algunas novias de mis amigos, por un lado quiero que lo dejen para follarmelas pero por otro prefiero la felicidad de mi amigo :rolleyes:

La felicidad de un amigo??? :ph34r: DOS COJONES! ;)

pd:Es coña!

Un día venía ebrio por la calle a eso de las 3-4 de la madrugada y me hice una paja por la calle; no había nadie claro está.

jajaja que amo!!! xD

Editado por Abel FM

Un día venía ebrio por la calle a eso de las 3-4 de la madrugada y me hice una paja por la calle; no había nadie claro está.

jajaja que amo!!! ;)

¿Amo?. A mi me ha dado un poquito de repelús... ;)

No si asquito da,...pero...esque es muy gracioso y muy depravado ;)

No si asquito da

No lo ocultes más, esta es una zona para decir los secretos, eres Ned Flanders. ;)

Pues a mí me pasa como muchos de aquí, una piva la veo y a lo mejor no me gusta pero como empieze a salir con un amigo m mio m dan ganas de follarmela ... jajajaja :S:S

ES ZAPO! A POR EL!

Donde esta oscar zapo? ;)

Es broma tio, q de tiempo sin verte por aqui ;)

Escupí un pollo bien verde en la silla de la profesora, y no se dió cuenta. Le quedó el pantalón todos manchado, un asco. Que buen recuerdo...;)

Escupí un pollo bien verde en la silla de la profesora, y no se dió cuenta. Le quedó el pantalón todos manchado, un asco. Que buen recuerdo...xD

Buen recuerdo?

En fin, así está la juventud....

Cuando era pequeño le robe una Gameboy a un amigo de la bolsa de deporte. Sigue siendo mi colega, pero nunca se lo he dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.