Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

miniesc.gifEl nuevo San Lorenzo se pone en marcha

MARCELO TINELLI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

2709_tinelli_bianchi_468.jpg_825117686.jpg

Después de una nefasta actuación de San Lorenzo en estos últimos años tanto en lo futbolístico como en lo direcrtíz, el equipo de Boedo cambia radicalmente su postura y en las recientes elecciones presidenciales, los socios optaron por el famoso conductor de Show Match, Marcelo Hugo Tinelli.

El reconocido hincha del Ciclón se quedó con más del 72 % de los votos, superando ampliamente a los demás postulantes y generando una espectativa enorme en la parcialidad de San Lorenzo, que apoyó masivamente la asunción de Tinelli en la presidencia azulgrana.

Grandes movilizaciones se realizaron después de conocerse el resultado y una fiesta especial en el programa Show Match, con la presencia de varios jugadores del plantel y de su nuevo entrenador CARLOS BIANCHI.

La promesa de armar un equipo competitivo que vuelva aparecer en los primeros planos internacionales más el apoyo económico que el nuevo presidente le puede brindar sumados a la primera promesa de que en el mismo momento de asumir al cargo quede oficialmente presentado Bianchi como DT fueron los principales argumentos que provocaron la abrumadora ventaja de Tinelli con respecto al resto de los candidatos.

tinelli.jpg

Así fue recibido Tinelli en su primer programa después de ser designado como presidente de San Lorenzo

Promesas de Tinelli en su campaña como presidente:

1-Armar un equipo competitivo que pelee todas las competiciones a disputarse, con jugadores de primer nivel capaces de desnivelar en el fútbol argentino.

2-Renovar el Nuevo Gasometro y convertirlo en uno de los Estadios ´mas lujosos del mundo.

3-Realizar un proyecto a largo plazo en inferiores que brinde la posibilidad a los chicos del club de jugar y triunfar en la primera.

4-Contratar gente que este vinculada con el club para que dirija las divisiones inferiores.

5-Tratar de contratar jugadores definitivamente y dejar de lado los préstamos por 1 año, ya que estos no brindan réditos económicos.

6-Realizar un gran esfuerzo para contratar definitivamente a Ezequiel Lavezzi.

lavezzi_1.jpg

Lavezzi: uno de los principales objetivos de esta nueva dirigencia.

Editado por emilio23

te sigo!! no estabas con velez????? soy el primero xD cuidalo a lavezzi, Walter Garcia.

lo mismo iba a decir, no estabas con velez??

igualmente, mucha suerte con el ciclon xD

• Autor

LA NUEVA DIRIGENCIA YA EMPEZO CON LOS CAMBIOS EN EL CLUB:

clubsede10ampdp9.jpgclubsede4ampjt4.jpg

Se empezaron los trabajos para realizar una nueva sala de aparatos, más completa y comoda.

Además de un gimnasio completísimo con canchas de basquetbol, voleybol, handball etc.

clubsede14ampfc3.jpgclubsede11ampvx1.jpg

Una nueva concentración con todas las comodidades necesarias para un club del prestigio

de San Lorenzo y una nueva sala para las reuniones de los directivos al mejor estilo europeo

estadiofotoprincmw2.jpg

Así quedó el nuevo cesped del Gasómetro, instalado en tandas al mejor estilo Amsterdam Arena,

además de un nuevo sistema de riego automático de última generación.

VIEJO GASÓMETRO: otra de las innovaciones de Marcelo Tinelli y cía fue la inauguración del Museo dedicado al viejo Gasómetro, para que ese maravilloso estadio no se pierda de la memoria de todos los hinchas que alguna vez supieron alentar al cuervo en el Viejo Gasómetro. Aquí le presentamos algunas de las fotos que pueden encontrar en el Museo

estadio2fotoprincmo8.jpgestadio_viejo_foto_4_amp.jpg

estadio_viejo_foto_3_amp.jpgestadio_viejo_foto_7_amp.jpg

HISTORIA

Corría el año 1915 y los dirigentes del entonces nuevo club decidieron que una de las primeras necesidades era la de contar con un campo de juego propio. Fue así que entre varias alternativas eligieron un terreno situado en Avenida La Plata al 1700. La institución carecía de fondos como para pensar en encarar una obra de tal magnitud, pero las ganas y el esfuerzo pudieron más y un año después la idea se había hecho realidad...

El 17 de mayo de 1916 cuando el Ciclón venció a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 se inauguró el estadio conocido como "El Gasómetro".

Por ese entonces San Lorenzo alquilaba el terreno; pero el crecimiento de la institución permitió comenzar a pensar en adquirirlo definitivamente.

La compra se concretó el 6 de septiembre de 1928 fecha a partir de la cual el "Gasómetro" empezó a crecer y a incorporar nuevas instalaciones.

En 1929 la capacidad del estadio llegó a 75.000 localidades, lo cual, sumado a la inmejorable ubicación que poseía lo convirtió en sede de los partidos de la selección nacional en innumerables ocasiones.

En 1939 se incorporó la iluminación artificial, convirtiéndolo en uno de las canchas mejor equipadas del país.

Editado por emilio23

• Autor

agustin y juanme: gracias por estar maestros, les cuento q lo de velez quedo d lado porq estuve bastante tiempo sin hacer nada y perdi la motivación, ademas era una prueba ya q era la primera historia ahora q la tengo mas clara vam,o a darle duro con esta un abrazoo

• Autor

BIANCHI SE PRESENTA OFICIALMENTE...

2005060780bianchi_20050607_o.jpg

Carlos Bianchi ya es el nuevo técnico de San Lorenzo, un vínculo contractual de dos años aseguran al "Virrey" en la institución de Boedo y una ilusión que crece.

48f1.gif

Bianchi llega a la sede a firmar el contrato ante una gran presencia de público que se acercó para recibirlo de la mejor manera y con la ilusión a cuestas

tinelli-bianchi.jpg

Tinelli y Bianchi la dupla que revolucionó el ambiente.

JUGADORES PEDIDOS POR BIANCHI

bernardo-romeo.jpg

*Bernardo Romeo

foto_165753_CAS.jpg

*Julio Arca

t083dh01.jpg

*Leandro Romagnoli

Editado por emilio23

• Autor

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PLANTEL

ARQUEROS

cara.jpg

Sebastian Saja

cara.jpg

Agustín Orión

DEFENSAS

cara.jpg

Adrián Gonzalez

cara.jpg

Pablo Quatrocchi

cara.jpg

Jonathan Botinelli

cara.jpg

Pablo Alvarado

cara.jpg

Cristian Tula

cara.jpg

Sebastián Mendez

VOLANTES

cara.jpg

Claudio Husaín

cara.jpg

Walter Acevedo

cara.jpg

Diego Rivero

cara.jpg

Osmar Ferreyra

cara.jpg

Darío Botinelli

cara.jpg

Santiago Hirsig

DELANTEROS

cara.jpg

Andres Silvera

cara.jpg

Ezequiel Lavezzi

cara.jpg

Joaquín Botero

cara.jpg

Roberto Jimenez

*Aclarar que ya fueron sumados los tres jugadores pedidos por el DT (Arca, Romeo y Romagnoli)

Editado por emilio23

bueno, me uno a la historia y es evidente el por que. en la historia falto poner que es el segundo estadio detras del de river, en donde la seleccion argentina jugo mas partidos, ademas ahi argentina jugo su primer partido internacional, fue la primer cancha iluminada, la primer cancha donde se transmitio un partido por television, y para actualizar mas la historia tenes que poner que hay un proyecto de ley de "reparacion historica" para que le devuelvan los terrenos de avenida la plata, QUE LE ROBARON LOS MILITARES DURANTE LA DICTADURA, donde estaba el viejo gasometro. mucha suerte

bueno, me uno a la historia y es evidente el por que

porque esta bianchi imagino, no?

xDxD;)

Che, no es por nada, pero tu historia con Vélez empezó el 26 de Septiembre.. no?, me parece que tenes que esperar un mes para empezar otra :S..

En fin, si estoy equivocado, dale para adelante con esta que pinta buena ;)

xD

• Autor

Pochin_GELP: mira ya me comentaron q no se puede hacer eso la verdad no sabia la primera la hice para ver como se hacia, pero es probable q me cierren esta historia, me corto las pelotas si me hacen eso

myr: gracias por pasarte y muy buena la info del estadio q me mandaste, con el correr del tiempo voy a mostrar mas de las remodelaciones q tinelli va a hacer durante mi proceso como manager

Juanme: para empezar un nuevo proceso y exitoso q llame la atencion q mejor q bianchi!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.