Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tienes objetivos con respecto a tu equipo, o simplemente te la pela lo que hagan?? xD;).

Suerte cezar.

Suerte.

• Autor

Darth Vader Jaja, esperamos ascender, es el principal objetivo.

bakanly Gracias.

Gracias a los dos por pasarse (viva el msn xD).

Me la pela tu historia. xD

Suerte y que llegues alto con la historia.

HoF!!!

P.D: :hello:

• Autor

dar_stor Gracias; pués por el momento andabmos buscando desesperadamente defensas y tal vez el lado izquierdo del medio campo, como dije en el análisis de plantilla :hello:.

BeZoYa^^ Tú me la pelas a mi xD; Gracias.

Mucha suerte, solo una pregunta, porque con el cm0304?

• Autor

Javier_83 Más que nada por comodidad, como no cuento con una gran máquina, para jugar al fm necesito apagar el msn, y por algunos motivos personales no puedo hacer eso muy seguido, así que la historia avanzaría muy, peor muy lento xD. Gracias por pasarte.

Editado por cezar

Bueno sea con el juego que sea , a ver cuando comienza a tomar ritmo de partidos el Leon , que por ahora nada de nada xD

• Autor

Sip, lo que pasa es que estoy en la escuela por la tarde y como me levanto muy tarde no alcanzo a jugar por las mañanas, y por la noche hago tareas, así que lo más seguro es que no ponga la pretemporada (ya jugados algunos partidos) y los fichajes y posibles fichajes hasta el viernes por la noche o tal vez me haga un hueco hoy por la noche, no sé xD. Pero no te preocupes, se hará.

• Autor

cartel-noticias.jpg

En mis primeros días empezé a buscar posibles contrataciones, mandé a mis ojeadores a que me dieran su opinión sobre los siguientes jugadores:

Edoardo Isella. Defensa por izquierda de 22 años, es bueno; sin duda mejor que cualquiera de nuestros DFI. Su valor es de 200,000€

Isaac Morales. Otro defensa por izquierda, 22 años también, decir que éste me gusta mucho más que el anterior. Su valor es también de 200,000 €

Roberto Nurse. Delantero de 19 años, muy bueno, a su corta edad ya es el 9 títular del zacatepec (equipo de nuestra misma división). Su valor es de 350,000€.

Decir que los 3 son mexicanos, también que en teoría deberíamos poder comprar los 3, pero solo compraré uno de los dos defensas y seguramente sus equipos pedirán más dinero, veremos que pasa. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.