Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Hola de nuevo, hemos jugado la pretemporada y los resultados son regulares... ganamos solo un partido de 3, aunque dos rivales eran superiores, aquí los resultados:

cartel-pretemporada.jpg

En el primer partido nos enfrentemos al Atlante, equipo de primera división, sin duda un empate sería muy bueno:

Tácticas - Calificación de los jugadores

El partido fue nuestro totalmente... después de la expulsión que sufrierón en los primeros minutos simplemente les pasamos por encima... solo faltó meterla, ojalá que eso pasé.

En el segundo partido nos enfrentamos a las poderosas Aguilas del América, para ellos un partido más, para nosotros la oportunidad de mostrar lo que valemos ante el mejor equipo de México:

Táctica - Calificación de los Jugadores

El primer tiempo para el olvido, no hubo una sola jugada en los marcos... para el segundo tiempo hicimos algunos cambios, el mejor fue meter a Ballesteros por Valdéz por la banda derecha... Ballesteros la rompió, fue incisivo todo el tiempo que estuvo en el campo; en el segundo tiempo le pasamos por encima al América... aunque una vez más no la pudimos meter... aunque el equipo jugó bien la falta de gol me preocupa. Lo mejor de éste encuentro fue que se destapó Ballesteros y le quitó la titularidad a Valdez.

Después de jugar con dos rivales superiores (en papel) jugamos el tercer y último partido de la pretemporada en contra de nuestro equipo de reservas:

Tácticas - Calificación de los Jugadores

Partido facilisimo... en ningún momento nos inquietarón aunque sigue nuestro problema... solo logramos anotar un gol contra un equipo claramente inferior... sin duda debo tomar cartas en el asunto sobre esto.

Pués a mi gusto nos quedamos cortos... un gol en 3 partidos; aunque mirandolo del lado positivo no encajamos ninguno... en fin, a esperar si pueden llegar algunos refuerzos que de momento se complicarón todos los posibles. Un saludo.

PD. Como es la pretemporada, decidí no enfatizar mucho en los partidos, pero no se preocupen, en torneo regular será diferente, más detallado.. creo :rolleyes:.

Editado por cezar

• Autor

cartel-noticias.jpg

Después de intentar negociar con los tres jugadores antes comentados y no poder llegar a un acuerdo con ninguno empezé a desesperarme... busque posibles cesiones de equipos grandes de la primera división y conseguí una... si, una cesión; un jovén delantero llamado Juan Manuel Azuara (click en el nombre para ver ficha). El genéroso equipo fue Cruz Azul y esperemos que con éste delantero el equipo aumente un poco su cuota de goles...

Divertido juego.

La pretemporada deja muy buen sabor de boca, y esperemos cuando juguemos por los puntos las cosas se den de similar manera. A Atlante le hicimos más que un buen partido y a América le anulaste, por lo que si seguimos ese ritmo, clasificarse a Liguilla debe ser lo minimo que debamos hacer.

En fin, mi internet anda lentisimo, asi que te debo ver la ficha del jugador. Apenas cargan las imagenes xD

Saludos ^^

1 sologol, das verguenza amigo jejeje

haber si puedes, hacer algo para qeu tus delantero,s funcionen (xD)

• Autor

Nidoking Y si, en cuando a desempeño del equipo la verdad es que estoy contento... pero la delantera dejó mucho... mucho que desear... gracias por pasarte y ojalá que se solucione lo de tu internet ;).

Javier_83 Pués, la verdad es que los delanteros andan dando pena (si, los delanteros; no yo xD), gracias por pasarte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.