Jump to content

Respuestas destacadas

estas intratable salvo la caida que tuviste ante el Depor, algunas salida de riesgo en las fechas finales ? , el titulo esta cada vez más cerca, Saludos

Seguimos en un estado de forma impresionante. Trás el "pinchazo" con el Depor hemos sabido rehacernos venciendo con mucha autoridad a Zaragoza, Recre y Athletic. La liga es cuestión de tiempo, no se nos escapará.

Sigue así. Un saludo!

Por lo menos ya se aseguro una competicion europeo, pero creo que hay equipo de sobra para quedar campeon

• Autor

Kayser_CHI sacamos muchos mejores resultados de lo que hubiesemos pensado y de los que tal vez nuestro juego nos hace merecedores , ahora vienen dos partidos en casa vitales ante el Madrid en el clasico y despues ante el Valencia nuestro rival directo , despues viene Betis afuera y Barcelona en casa , bastante complicados los rivales xD

Eme venimos bien pero tenemos un fixture duro y quedan muchas fechas aun , no tenemos que festejar antes de tiempo , haremos lo posible para que no se nos escape xD

javier_83 si y creo que la Champions de la proxima temporada es casi un hecho , pero lo de ser campeon esta dificil aun a pesar de la buena diferencia que llevamos xD

• Autor
partido.jpg

El clasico arde

67.png32º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 8 de Abril de 2006

boletin.jpg

La previa

Mista y Luis Garcia que se recuperaron pero aun estan bajos de forma y Javie Venta que sigue lesionado son las bajas , Martin Petrov vuelve pero con lo justo en lo fisico siendo el unico cambio del equipo. En la primera rueda el Atletico goleo de visitante en una tarde desgraciada del Madrid , ahora los merengues quieren revancha , los colchoneros no pueden perder puntos pensando en el final de la liga , sera un partidazo.

Atletico B

El Atletico B le gana 7-0 de local al Or Maritima con goles de Lucas , Toche , Kiko 2 , Aguero , Ze Castro y Sanchez Fernandez. El equipo formo con Cuellar , Seitaridis , Pepe Pla , Ze Castro , Regalon , David Figueroa , Capel , Lucas , Sergio , Toche y Kiko , ingresando luego Aguero , Batres y Sanchez Fernandez. El Atletico B marcha 1º a 1 punto del escolta Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 4-0 al Numancia de local con goles de Potato , Aaron y Javier Gonzalez  , el equipo marcha 1º a 18 puntos del escolta Espanyol y ya se consagro campeon de la liga.

El rival

Real Madrid es entrenado por Fabio Capello. Marcha 3º y lleva 6 partidos sin derrotas de visitante perdiendo solo 1 partido en la liga en esa condicion. Ficho a Sanli Tuncay del Fenerbahce , Cafu del Milan y Koc Okan del Ankaragucu. Roberto Carlos lesionado es baja e Iker Casillas es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Fabio Cannavaro , David Beckham e Iker Casillas. El Real Madrid es el favorito de las apuestas 3.25 a 1.00.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Juan Valera 7 ( Aythami 7 ) , DF C - Luis Perea 6 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 5 , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Martin Petrov 7 ( Luis Jimenez 7 ) ; DC - Luciano Galletti 6 ( Miguel 4 ) y DC - Fernando Torres 7

1736.png - Real Madrid - 3

Diego Lopez 8 , Michel Salgado 5 , Raul Bravo 7 , Sergio Ramos 6 , Fabio Cannavaro 6 , David Beckham 7 , Sanli Tuncay 7 , Mahamadou Diarra 7 , Emerson 7 , Ruud van Nistelrooy 9 y Raul 7

Entraron - Cafu 7 , Jose Reyes 7 y Robinho 7

Los goles

ball_73.png1-0 min 11 - Fernando Torres

ball_73.png2-0 min 31 - Martin Petrov

ball_73.png2-1 min 45 - Ruud van Nistelrooy

ball_73.png3-1 min 79 - Maniche de penal

ball_73.png3-2 min 81 - Jose Reyes

ball_73.png3-3 min 90 - Ruud van Nistelrooy

Incidencias

red_card.png - Maxi Rodriguez min 20 ( Atm )

yellow_card.png - Antonio Lopez ( Atm ) Michel Salgado , David Beckham y Sanli Tuncay ( Rea )

injured.png -

manofthematch.png - Ruud van Nistelrooy ( Rea )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 10-12 Dentro 6-8 Fuera 4-4 Posesion 47-53 Corners 4-2 Faltas 24-20

Comentario

El partido comenzo siendo favorable al Atletico , aun cuando se quedo con un hombre menos rapidamente por la expulsion de Maxi Rodriguez , parecia que nuevamente el equipo colchonero se llevaria el clasico y otra vez con el Madrid haciendo mas meritos , pero los ultimos 10 minutos del equipo de Linares fueron para el olvido y los merengues consiguieron empatarlo , el Valencia gano y la ventaja se redujo a 7 puntos y en la proxima fecha ambos equipos se enfrentan en el Calderon , quedan 6 fechas y el Atletico consiguio su objetivo y ya esta clasificado por la proxima Champions League.

c32.jpg

• Autor
partido.jpg

Una final anticipada

67.png33º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 16 de Abril de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez que en la semana fue sancionado con 2 partidos mas , 3 en total sera la unica baja , ya que vuelven Javi Venta , Luis Garcia y Mista recuperados de sus lesiones. 1º y 2º frente a frente , mucho sobre el destino final de la liga se definira en este partido y el Atletico tiene la doble ventaja de ser local y llevarle 7 puntos al Valencia.

Atletico B

El Atletico B le gana 3-0 de visitante al Alcala con goles de Mario 2 y Sanchez Fernandez. El equipo formo con Roberto , Mario Suarez , Pepe Pla , Ze Castro , Vanden Borre , Mario , Capel , Lucas , Raul Medina , Toche y Sanchez Fernandez , ingresando luego Aguero , Batres y Kiko. El Atletico B marcha 1º a 1 punto del escolta Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 4-1 al Espanyol de visitante con goles de Aaron , David , Javi Martin y Javier Gonzalez , el equipo marcha 1º a 21 puntos del escolta Espanyol y ya se consagro campeon de la liga.

El rival

Valencia es entrenado por Quique Flores. Marcha 2º y hace 16 partidos que no pierde. Incorporo a Lebohang Mokoena del Orlando Pirates y Mario Vega de Nueva Chicago. Miguel sancionado sera baja y Santiago Calizares es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Vicente , Joaquin y David Villa. El Valencia es el favorito de las apuestas 2.75 a 2.25.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 4

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 5 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 7 ( Mariano Pernia 6 ) ; ME D - Luis Garcia 8 , ME C - Maniche 7 ( Peter Luccin 7 ) , ME C - Costinha 8 y ME I - Martin Petrov 9 ; DC - Fernando Torres 9 y DC - Mista 8 ( Luciano Galletti 6 )

1775.png - Valencia - 1

Jose Mora 6 , Roberto Ayala 6 , Asier Del Horno 6 , Marchena 6 , Emiliano Moretti 7 , Ruen Baraja 6 , Edu 7 , Joaquin 6 , Vicente 7 , Lebohang Mokoena 6 y David Villa 7

Entraron - Curro Torres 6 , Raul Albiol 6 y Fernando Morientes 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 7 - Fernando Torres

ball_73.png2-0 min 17 - Fernando Torres

ball_73.png3-0 min 31 - Luis Garcia

ball_73.png4-0 min 80 - Marchena en contra

ball_73.png4-1 min 84 - Vicente

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Javi Venta ( Atm ) Vicente ( Val )

injured.png - Maniche min 23 ( Atm ) Asier Del Horno min 25 ( Val )

manofthematch.png - Fernando Torres ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 12-10 Dentro 7-6 Fuera 5-4 Posesion 51-49 Corners 3-1 Faltas 20-14

Comentario

El Atletico jugo con la desesperacion del Valencia que debia ganar o ganar y aprovecho al maximo sus situaciones , inspirados un Fernando Torres enorme que aunque no brillo al maximo en la temporada en este partido aparecio en su maxima dimension , el resultado es crucial para el equipo de Linares , a falta de 5 fechas le saco 10 puntos al Valencia y se aseguro el 3º puesto.

c33.jpg

Dejo atrás los comentarios de algunos partidos porque me fui de vacaciones y ayer vuelvo xD...

Qué partido se nos escapó contra el Madrid en el clásico :) Una verdadera lástima...

Pero bueno, después goleamos al Valencia, nuestro máximo perseguidor por ahora para alejarnos nuevamente :)

Quién es el jugador con mejor promedio de tu equipo? Torres? :hello:

Toda la suerte para los próximos partidos :banani

:banani

Imparable este equipo en las dos ultimas jornadas. Eran rivales muy fuertes de la talla de Madrid y Valencia. El partido contra el Madrid se nos escapo pero un punto en el derby no esta nada mal. Contra el Valencia fue increible sin palabras, vas camino de hacer historia.

Adi9s y suerte.

Ahora ya sí. Éste año volvemos a Neptuno. El derby con el Madrid podía dejar pequeñas dudas, al dejarse remontar el equipo. Pero contra el Valencia se ha mostrado toda la contundencia y la pegada del equipo. La contundencia y la pegada del campeón.

Queda rematar la faena, pero muy mal tendría que darse para que se nos escapase el título de las manos.

Un saludo!

• Autor

samura_musashi en el clasico se nos escapo , es cierto , pero ellos tienen mucho mejor equipo y para ser sinceros merecieron ganar en los dos partidos y lo goleamos de visitante y empatamos en casa , por ahora creo que los fans deben estar felices , el partido con el Valencia fue vital y casi que sentencia la liga , los mejores siguen siendo Petrov , Costinha y Pablo en ese orden :/

Secop fueron dos resultados importantes , creo que el de contra el Valencia es un partido definitivo , la distancia es muy grande y salvo que perdamos muchos el titulo no deberia escaparse :/

Eme el titulo esta muy cerca y estos dos ultimos partidos confirman que el Atletico lo merece , mas alla de que lo ganabamos y terminamos empatando el clasico se jugo con mucha garra y lo importante era no perderlo , un empate para nosotros era muy buen resultado xD

• Autor
partido.jpg

Ultimos pasos hacia el titulo

67.png34º Fecha - LFP 05-06

Sevilla , 23 de Abril de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez sancionado y Maniche lesionado seran las bajas , Peter Luccin sera titular y Lucas ira al banco. El Atletico solo necesita sumar 6 puntos de 15 por disputar para ser campeon , la parada ante el Betis no es sencilla pero la moral esta por las nubes.

Atletico B

El Atletico B le gana 2-0 de visitante al Sanse con goles de Toche y Aguero. El equipo formo con Bernabe , Seitaridis , Raul Llorente , Ze Castro , Vanden Borre , Gabi , Capel , Jacobo , Jurado , Toche y Kiko , ingresando luego Aguero , Batres y Pepe Pla. El Atletico B marcha 1º a 1 punto del escolta Rayo.

El rival

Betis es entrenado por Irureta. Marcha 6º y hace 3 partidos que no puede ganar. Ficho a Manu del Sporting Gijon e Iban Zubiaurre del Athletic. Robert es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Assuncao , Juanito y Edu. El Betis es el favorito de las apuestas 2.25 a 2.75.

El partido

Alineaciones

1733.png - Betis - 0

Antonio Doblas 7 , Melli 6 , Nano 6 , Juanito 7 , David Rivas 6 , Assuncao 7 , Arzu 7 , Edu 6 , Fernando 7 , Xisco 6 y Dani 6

Entraron - Capi 6 , Damia 5 y David Odonkor 7

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 9 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Luis Garcia 6 ( Luciano Galletti 7 ) , ME C - Peter Luccin 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Martin Petrov 9 ; DC - Fernando Torres 7 ( Juan Valera 7 ) y DC - Mista 7 ( Luis Jimenez 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 67 - Fernando Torres

ball_73.png0-2 min 86 - Costinha

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - David Rivas  y Edu ( Bet ) Javi Venta y Peter Luccin ( Atm )

injured.png -

manofthematch.png - Martin Petrov ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 10-17 Dentro 5-10 Fuera 5-7 Posesion 49-51 Corners 3-7 Faltas 27-16

Comentario

A un paso , el Atletico quedo muy cerca de conseguir el titulo de liga , con un triunfo ante el Barcelona en la proxima fecha en el Calderon el equipo de Linares podria consagrarse , y si no es en la proxima con solo 3 puntos en las 4 fechas que restan tambien podra lograrlo , todo esto gracias al gran triunfo conseguido hoy de visitante ante el Betis , donde el equipo colchonero jugo a lo campeon y con paciencia y buen juego logro 3 puntos de oro.

c34.jpg

Editado por TRL 10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.