Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
partido.jpg

Hoy puede ser un gran dia

67.png35º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 29 de Abril de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez y Javi Venta sancionados y Maniche lesionado seran las bajas , Juan Valera sera titular y sera el unico cambio del equipo. El Atletico esta a solo un paso hoy , aunque el rival sea dificil , el equipo de Linares saldra por la gloria.

Atletico B

El Atletico B le gana 3-0 de local al Rayo con goles de Toche y Sanchez Fernandez 2. El equipo formo con Cuellar , Seitaridis , Pepe Pla , Ze Castro , Borja , Mario , Capel , Gabi , Raul Medina , Toche y Sanchez Fernandez , ingresando luego Aguero , Kiko y Sergio. El Atletico B marcha 1º a 4 puntos del escolta Rayo y ya se clasifico a los playoffs.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 4-1 al Terrassa de visitante con goles de Aaron , Potato 2 y Soriano en contra , el equipo marcha 1º a 23 puntos del escolta Espanyol y ya se consagro campeon de la liga.

El rival

Barcelona es entrenado por Frank Rijkaard . Marcha 3º y hace 9 partidos que no pierde. No ficho jugadores y vendio a Marc Valiente al Mallorca , Toni Calvo al Espanyol y Ruben al Villarreal. No tendra bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Ronaldinho , Samuel Eto'o y Carles Puyol. El Barcelona es el favorito de las apuestas 4.00 a 1.00.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 0

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Juan Valera 6 , DF C - Luis Perea 6 , DF C - Pablo 7 ( Aythami 6 ) y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Luis Garcia 7 , ME C - Peter Luccin 6 , ME C - Costinha 7 y ME I - Martin Petrov 7 ( Luciano Galletti 7 ) ; DC - Fernando Torres 7 y DC - Mista 6 ( Luis Jimenez 7 )

1708.png - Barcelona - 0

Victor Valdes 7 , Belletti 7 , Gianluca Zambrotta 7 , Lilian Thuram 7 , Carles Puyol 7 , Rafael Marquez 7 , Thiago Motta 7 , Ronaldinho 7 , Ludovic Giuly  7, Samuel Eto'o 6 y Javier Saviola 6

Entraron - Leo Messi 6 , Xavi 7 y Oleguer6

Los goles

-

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Luis Perea y Aythami ( Atm ) Ronaldinho ( Bar )

injured.png - Martin Petrov min 56 ( Atm )

manofthematch.png - Lilian Thuram ( Bar )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 11-12 Dentro 5-4 Fuera 6-8 Posesion 53-47 Corners 7-3 Faltas 18-16

Comentario

Un partido parejo , sin goles y cuando parecia que la ilusion se postergaba llegaban las noticias desde Coruña y el Deportivo que vencia 3-1 al Valencia , con lo que el Atletico se consagraba campeon , algo que no estaba entre los objetivos de comienzo de temporada , pero que en silencio y con mucho trabajo se fue forjando de la mano del liderato de Linares en los banquillos y de un magnifico grupo de jugadores , 10 años despues del ultimo titulo , el Atletico Madrid vuelve a ser campeon de la liga.

Ver Clasificacion

Ver Goleadores

Ver Asistidores

Ver Mejores Jugadores

CAMPEONES CAMPEOPNES!!

YA vez amigo!! el titulo era nuestro!!

ahora primer objetivo de la proxima temporada, la supercopa

como jugaron todos los juveniles que compraste?'

Campeones!!!..Felicitaciones! :/..

Te lo mereciste, el equipo jugó muy bien a lo largo de toda la temporada y merecia el titulo :/..

xD

Enhorabuena!! Campeon de liga!!!!! el año que viene queremos que llegues a algo importante en Europa!!!

que crack... ni barça ni madrid ni sevilla ni valencia

El Atleti campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena tio eres el mejor, has logrado llevar al Atletico a los más alto. Solo decirte que gracias por llevar a mi equipo a donde tendria que estar siempre.

Adi9s y sigue así.

Muchas felicidades! Ese empate contra el Bara nos bastó xD

Bueno, además, con anticipación! Gran campaña B)

A disfrutar y rotar jugadores en lo que queda xD

xD

Enhorabuena!!!. Grandísimo logro en el primer año dirigiendo al equipo. Creo que la consecución del título sobrepasa todas las expectativas puestas en el equipo a principio de temporada. Pero eso demuestra que se han hecho las cosas bién. Y quién sabe lo que podamos lograr el año que viene si reforzamos al equipo. La Champions parece un sueño inalcanzable, pero... también lo era la Liga. Hay que intentarlo.

Felicidades, a disfrutar en Neptuno, y un saludo!!

• Autor

javier_83 gracias , sorprendentemente , acorde a lo que pensaba a comienzos de temporada lo hemos conseguido , para pensar en la proxima y plantearnos objetivos aun falta , sobre los juveniles a fin de la temporada tendremos un buen repaso de ellos :/

Pochin_GELP gracias , creo que el equipo no ha dejado dudas , tremendamente regular y solido y sin depender de ninguna individualidad el titulo es un gran premio para una muy buena temporada ¬¬

Pippin gracias , la proxima temporada jugaremos la Champions y sin duda deberemos darle mucha importancia , pero falta mucho para eso :hello:

elendi gracias , lo hemos logrado , aun con Gabi en el plantel :(

Secop gracias , me alegra que estes contento , esperemos poder seguir defendiendo los colores con honores :/

samura_musashi gracias , seguro que ahora aprovecharemos y le daremos chances en estos 3 partidos a los jugadores que pueden despuntar la proxima temporada ¬¬

Eme gracias , si el titulo sobrepasa por lejos lo que esperaba , como dices hemos trabajado bien pero tambien es cierto que recibimos un gran plantel y solo tuvimos que darle un poco de nuestra identidad , no seran muchos los refuerzos , al menos en cuanto a nombres importantes , intentaremos como siempre ir por todo , aproposito ¿que es eso de Neptuno? xD

• Autor
partido.jpg

Ultimos partidos

67.png36º Fecha - LFP 05-06

Getafe , 3 de Mayo de 2006

boletin.jpg

La previa

Leo Franco y Martin Petrov seran bajas , con el titulo en la mano Linares ha decidido darle la oportunidad a otros jugadores para que ganen experiencia con el primer equipo , estos ultimos 3 partidos serviran de prueba para la proxima temporada.

El rival

Getafe es entrenado por Bernd Schuster. Marcha 18º y de local solo ha ganado 3 partidos en la temporada. Ficho a David Rodriguez del Atletico Madrid , Chele del Sanse y Albert Yague del Espanyol ademas de las cesiones de Ailton del San Luis , Francisco Maldonado del Betis y Aranda del Sevilla. No tendra bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Roberto Abbondanzieri , Guiza y Valentin Pachon. El Atletico es el favorito de las apuestas 4.50 a 1.66.

El partido

Alineaciones

1710.png - Getafe - 0

Roberto Abbondanzieri 6 , Alexis 6 , Lucas Licht 6 , Marques 6 , Manuel Tena 6 , Fabio Celestini 7 , Alberto 7 , Angel Vivar Dorado 6 ,Redondo 6 , Guiza 6 y Ailton 7

Entraron - Nacho 6 , Veljko Paunovic 7 y David Cortes 6

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Francisco Ochoa 8 ; DF C - Anthony Vanden Borre 9 , DF C - Aythami 7 y DF C - Ze Castro 7 ; ME D - Juan Valera 8 ( Luis Garcia 6 ) , ME C - Gabi 7 ( Peter Luccin 6 ) , ME C - Lucas 8 , ME C - Gonzalo Castro 8 y ME I - Miguel 8 ; DC - Sergio Aguero 10 y DC - Fernando Torres 8 ( Luis Jimenez 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 9 - Sergio Aguero

ball_73.png0-2 min 77 - Sergio Aguero

ball_73.png0-3 min 28 - Gabi

Incidencias

red_card.png - Alexis min 42 ( Get )

yellow_card.png -

injured.png -

manofthematch.png - Sergio Aguero ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 13-17 Dentro 6-9 Fuera 7-8 Posesion 47-53 Corners 2-6 Faltas 16-25

Comentario

Un resultado y un rendimiento que debe dejar muy tranquilo a Linares y a todos los aficionados colchoneros , los suplentes demostaron que pueden rendir y que piden terreno para la proxima temporada.

Qué bien el Kun! 3-0 y seguimos enrachados :hello: Mucho suplente y se demotró un gran nivel... A ver qué pueden hacer en los siguientes 2 partidos!

Mucha suerte y un saludo!

:/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.