Jump to content

Featured Replies

Bueno comenzaste de lujo la temporada, primero ganaste la Supercopa, luego la primera jornada de liga y después un bueno empate contra el Deportivo. Sigue así y podras lograr los titulos del año pasado.

Adi9s y suerte.

Mati Fernández! Es un crack; con mi Forest lo compré y fue estrella! Lástima que lo compraste luego que se fue del Colo Colo y te salió unos buenos millones, pero no es para tanto xD...

Bueno, en cuanto al partido, pedrimos 2 puntos en casa, nada tan trágico, pero nos baja un poco en las posiciones. Ahora a pensar en el próximo partido de liga, que si es de visita, a recuperar estos puntos perdidos! xD

Mucha suerte compañero

• Autor

Secop y samura_musashi bueno tengo una muy mala noticia , al menos para mi , la cosa es que me mudo , si Dios quiere mañana y me quedo sin internet por tiempo indeterminado , tal vez en forma permamente por que el la zona donde me voy a vivir no hay linea telefonica y la cooperativa que la maneja no quiere hacer inversiones y como el telefono en mi ciudad es monopolico no queda ninguna chance , la unica alternativa es Internet satelital pero los costos son muy caros , cerca de 2.500 dolares la instalacion y como 200 dolares mensuales , teniendo un muy buen sueldo de 1.000 dolares para la Argentina ese dinero igualmente me parece sencillamente descabellado , asi que seguire jugando FM como siempre y tendre que escribir simplemente para mi , ya que mis tiempos no dan para pasar por un cyber ya que cuando no trabajo por motivos laborales igual tengo que estar en casa , asi que esta es una despedida que espero no sea definitva , aunque me temo que si

Gracias a todos los que compartieron conmigo esta historia y la anterior y toda la info que me brindo el foro y los buenos momentos que he pasado aca , un gran saludo a todos y aguante FMSite xD

Bueno una mala noticia la de tu medio despedida, la verdad que es un problema es de que no halla internet en la zona que te mudas, sin lugar a dudas nos quitas un pedazito del foro si te vas. Pero bueno hay que pensar en positivo y pensar que algun día volveras.

Adi9s y suerte en tu vida genio.

xD Qué lástima! xD La verdad muy malo; no sólo por la historia, que obviamente no la podrás seguir, sin que abandonas el foro! Bueno, te deseo lo mejor y un agradecimiento por la historia xD

En fin, que puedas asentarte bien allí xD Un saludo grande y espero verte nuevamente por aca :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xDxDxD

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.