Jump to content

Featured Replies

Yo he jugao con Falcón en el Loreto y La Gaditana,menudo porterazo es.Tendrá oportunidades?

Cuanto tiempo TRL 10. Me alegro mucho de que ayas vuelto.

Me acuerdo se esa excepcional historia con el Ajax de Amsterdam y el Atalanta.

Una buena eleccion la del atletico de madrid.

Tienes grandes jugadores, y el objetivo debe ser Europa.

Que oportunidades tendrán Jurado y Miguel de las Cuevas?

saludos xD

• Autor

nape bienvenido y gracias , seguro que el kun lo hara muy bien , le tengo mucha fe xD

cezar si el proyecto es a largo plazo , la idea es comprar algun juvenil no nacional , varios nacionales y darle mucha importancia a la cantera xD

Pippin bienvenido , sobre Franco a mi si me convence y no creo que este en duda su titularidad , busco un suplente nacional y en lo posible joven , sobre Pernia y Antonio Lopez estan mas o menos parejos pero por ahora el segundo tiene mas chances , pero como dices tendran partidos todos o casi todos xD

davicadiz por ahora Falcon es 3º portero pero creo que terminara siendo el suplente del Atletico B , a futuro seguro contara con chances xD

Cryller bienvenido , esperemos hacerlo bien , Jurado y Miguel son dos jugadore muy interesantes , pero en esta primera temporada tendran que ganarse un lugar desde el Atletico B xD

• Autor
banner1.jpg

Presentacion plantilla Atletico Madrid 2005 - 2006

Interiores y Mediapuntas

patrocinadores.jpg

Maxi.jpg

Maxi Rodriguez - arg.png - Ver ficha jugador

Galletti.jpg

Luciano Martin Galletti - arg.png - Ver ficha jugador

Petrov.jpg

Martin Petrov - bul.png - Ver ficha jugador

Valera.jpg

Juan Valera - esp.png - Ver ficha jugador

Casi con seguridad es el puesto mejor cubierto , con Maxi y Petrov como casi seguros titulares y Galletti y Valera como recambios , aunque este ultimo podria jugar como lateral derecho dando la chance a algun jugador del Atletico B. De los jugadores cedidos Javier Del Pino que esta en el Numancia y Sergio Torres cedido al Tenerife seran seguidos muy de cerca por Linares , en tanto que Kikin y Jose Luis Prieto no seran tenidos en cuenta a su vuelta. En el Atletico B habra varios jugadores interesantes , Miguel y Jose Manuel Jurado con muchas chances de rotar en el primer equipo ademas Roberto Batres sera evaluado con atencion , los que no cuentan son Aaron , Ruben Cuesta , Arteaga y Javi Martin. En el sub 18 solo esta Mario un jugador con mucho futuro sobre el cual se tienen fijadas ciertas esperanzas. Por lo visto de llegar refuerzos en principio solo serian para el sub 18.

Bueno, me uno a tu historia. El athletico no es uno de los clubs que mas me gusten, pero tiene una grandisima plantilla este año con grandes jugadores. Suerte y esperemos que consigas algo grande

• Autor

rubojoven bienvenido , tenemos buena plantilla no hay dudas esperemos hacerla rendir y que pases seguido por aca xD

• Autor
banner1.jpg

Presentacion plantilla Atletico Madrid 2005 - 2006

Delanteros

patrocinadores.jpg

Aguero.jpg

Sergio Aguero - arg.png - Ver ficha jugador

Torres.jpg

Fernando Torres - esp.png - Ver ficha jugador

Mista.jpg

Mista - esp.png - Ver ficha jugador

Toche.jpg

Toche - esp.png - Ver ficha jugador

El puesto clave del equipo donde Linares debera aprovechar la calidad y sacar diferencias , dos niños como Fernando Torres y el kun Aguero son los jugadores estrellas del equipo y tienen grandes chances de ser titulares , despues esta Mista un suplente de lujo y Toche una apuesta personal de Linares quien contra todo pronostico lo llevo al primer equipo. Entre los cedidos dos jugadores con muchas chances en el futuro Braulio en el Salamanca y Manu del Moral en el Getafe y dos que no cuentan Alvaro del Moral del Linares y Juanpe del Badajoz. El Atletico B cuenta con muchos jugadores que dificilmente tengan chances , ellos son Fernando Monasterio , Jonathan Carril Regueiro , Vara , Gonzalo , David Rodriguez , Miguel , Dani Lopez y Rufino. En el sub 18 uno que si y otro que no , el que si el muy joven Potato que es del agrado de Linares y el que no Aaron que no sera tenido en cuenta. Los fichajes llegarian en la medida que se vendan a los descartes del Atletico B.

Tienes un equipo de lujo, en especial el mediocampo, es ahi tu fuerte, en especial como dos destructores como Maniche y Costinha.

Saludos

¿Hay algún fichaje a la vista para reforzar la plantilla?¿Que formación es la preferida del míster?¿ataque o defensa?.

Un saludo!

HEY.. cuanto tiempo sin leerte compadre..

bueno pues aqui en primera fila de tu historia como acostumbraba hacerlo con la otra jejej.. tienes un equipazo y si logras que esa delantera junto con la media se entiendan bien.. habra muchas goleadas a favor.. xD

mucha suerte ¬¬

• Autor

gstaricco es verdad tenemos buen equipo , igual creo que nuestro fuerte son los mediapuntas y delanteros xD

Eme si hay 5 o 6 nombres dando vuelta , los nombres se iran conociendo de a poco , la tactica sera variable pero en base al 4-4-2 , siempre de estilo ofensivo , dependera del los momentos y de los jugadores disponibles ¬¬

lopez87 un gusto verte por aca , bienvenido , ojala se vea buen futbol como pronosticas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.