Jump to content

Featured Replies

Grande Vanden Borre!. Me gustan los fichajes que has hecho porque has retocado lo que más falta le hace al equipo, fichando con conocimiento.

Un saludo.

Excelentes fichajes.... justos para el equipo.

Van den Borre, mas que promesa, realidad

Saludos

• Autor

Eme y gstaricco me alegra que le gusten los fichajes , la verdad es que fueron muy , pero muy meditados , sobre Vanden Borre aun no esta para jugar en el primer equipo al menos como titular , pero seguro tendra sus chances xD

• Autor
partido.jpg

Segundo amistoso

Comienzan a aparecer los goles

Bari , 26 de Julio 2005

Despues de mas de dos semanas de intensa preparacion fisica y con el plantel completo , al menos en los planes , el Atletico jugo su segundo amistoso , esta vez frente al Bari otro equipo de la Serie B , tal como paso contra el Vicenza , el equipo colchonero no tuvo problemas para ser superior , pero a diferencia del anterior partido en este si aparecieron los goles , debutaron Javi Venta como titular y Jimenez y Aythami entaron en el segundo tiempo. Linares volvio a jugar con un 4-4-2 pero ensayo un par de pequeños cambios tacticos , por un lado un marcaje mas duro y aguerrido y por otro lado una mayor rapidez para salir de contra , los cuales fueron productivos , no hubo lesiones y la preparacion sigue por carriles normales.

1110.png 0 - 3 1687.png

ball_73.png0- 1 min 2 - Costinha cabecea en el primer palo tras corner desde la izquierda de Petrov

ball_73.png0-2 min 8 - Maxi Rodriguez cabecea en el segundo palo tras un gran desborde y centro desde la izquierda de Petrov

ball_73.png0-3 min 15 - Fernando Torres recibe un largo pelotazo de Maxi Rodriguez en una contra , encara y gambetando dos veces al portero define con el arco vacio

Por - Franco 8 ( Ochoa 6 ) ; DF D - Javi Venta 8 ( Seitaridis 7 ) , DF C - Perea 8 ( Aythami 6 ) , DF C - Pablo 8 ( Ze Castro 7 ) y DF I - Antonio Lopez 7 ( Pernia 6 ) ; ME D - Maxi Rodriguez 8 ( Valera 6 ) , ME C - Maniche 7 ( Gabi 7 ) , ME C - Costinha 7 ( Luccin 7 ) y ME I - Petrov 9 ( Jimenez 6 ) ; DC - Aguero 7 ( Galletti 7 ) y DC - Fernando Torres 8 ( Mista 7 )

Muy buenos tus fichajes, todos (menos Venta) jovenes y con una gran proyección. Este año en Champions seguro, por Cojones !!!! xD

Tienes un equipazo asi q este año por cojones tienes q entrar en europa, y al año que viene a machacarla!!! jejeje.

Unos fichajes muy acertados. Mucha suerte en el calderon!

Otro q se une... xD

lopez87 y Eme creo que si , son buenos jugadores , mas que nada a futuro , esa es la idea , lo que si estamos en deuda en cuanto a traer jugadores nacionales , creo que despues del proximo que tambien es extranjero , si es que hay mas , intentare de que sean nacionales xD

vas muy bien TRL10, continua así!

sobre los jugadores... nacionales o extranjeros. ¿Tiene mucha importancia?

• Autor

Abel FM bienvenido , Javi Venta era una solucion gratuita a un problema determinado y creo que nos rendira bien , esperemos entrar a UCL que es nuestro objetivo :rolleyes:

pere86 bienvenido y gracias por unirte , esperemos que todos los fichajes rindan sus frutos y cumplamos el obejtivo :ph34r:

classicsdelrock pues es una cuestion de principios y de aumentar la dificultad , no quiero que el equipo no tenga una gran base nacional , la idea es que tenga mucha identidad ;)

• Autor
partido.jpg

Tercer amistoso

Otra solida presentacion

Cagliari , 3 de Agosto 2005

La preperacion para la nueva temporada sigue viento en popa y el Atletico jugo un nuevo amistoso , esta vez frente al Caglari de la Serie A , el partido fue parejo en el desarrollo pero el equipo de Linares tuvo muchas mas y mejores situaciones dejando en claro que merecio ganar el partido , el manager aprovecho para rotar jugadores tanto en la porteria como en la defensa.

1114.png 0 - 2 1687.png

ball_73.png0- 1 min 7 - Fernando Torres recibe de Maxi Rodriguez y define bajo cruzado al segundo palo.

ball_73.png0-2 min 18 - Aguero recibe de Pernia y tras regatear a un defensor define picando la pelota sobre el portero apenas entro al area.

Por - Ochoa 8 ( Franco 6 ) ; DF D - Seitaridis 8 ( Javi Venta 7 ) , DF C - Aythami 7 ( Perea 7 ) , DF C - Ze Castro 8 ( Pablo 7 ) y DF I - Pernia 7 ( Antonio Lopez 7 ) ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Valera 6 ) , ME C - Maniche 7 ( Gabi 7 ) , ME C - Costinha 8 ( Luccin 7 ) y ME I - Petrov 7 ( Jimenez 7 ) ; DC - Aguero 7 ( Galletti 6 ) y DC - Fernando Torres 8 ( Mista 7 )

Muy buena pretemporada del equipo ante rivales conocidos. A ver si el Niño y el Kun siguen afinando su puntería. Este dúo en Liga puede ser mortal.

Saludos

Muy buena pretemporada, y muy buenos los refuerzos de Ochoa y Javi Venta.. Ahora solo resta empezar la Liga, a ver que onda.. :ph34r:

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.