Jump to content

Featured Replies

• Autor

Eme vamos bien por ahora , aunque lo importante no es ganar , siempre ayuda moralmente cosechar buenos resultados , el niño y el kun sin duda son la clave :rolleyes:

Pochin_GELP es cierto en la temporada se vera realmente como estamos , aun falta un poco para comenzar y estamos ansiosos por que llegue el momento :ph34r:

• Autor
partido.jpg

Cuarto amistoso

Buena respuesta ante un rival exigente

Milan , 11 de Agosto 2005

Cada vez falta menos para el comienzo de la liga , solo un poco mas de 2 semanas y el Atletico intensifica la parte final de la preparacion y hoy enfrento en su cuarto amistoso al Inter un rival de gran calidad y que sin duda es una digna medida de la realidad colchonera , Linares para este partido decidio rotar a los mediocampistas y delanteros y en el marco de un partido parejo fue levemente superior , siendo el empate final mas que justo y dejando la senasacion de que incluso con un poco mas de suerte pudo haberse llevado la victoria.

1135.png 1 - 1 1687.png

ball_73.png1-0 min 23 - Adriano cabecea en el segundo palo un centro de Recoba.

ball_73.png1-1 min 73 - Petrov recibe de espaldas un centro de Fernando Torres en el punto del penal , gira y define con un terrible zurdazo.

Por - Franco 7 ( Ochoa 7 ) ; DF D - Javi Venta 7 ( Seitaridis 7 ) , DF C - Perea 7 ( Aythami 7 ) , DF C - Pablo 7 ( Ze Castro 7 ) y DF I - Antonio Lopez 7 ( Pernia 7 ) ; ME D - Valera 7 ( Maxi Rodriguez 6 ) , ME C - Gabi 7 ( Maniche 7 ) , ME C - Luccin 7 ( Costinha 7 ) y ME I - Jimenez 7 ( Petrov 7 ) ; DC - Galletti 7 ( Aguero 7 ) y DC - Mista 6 ( Fernando Torres 7 )

• Autor
partido.jpg

Quinto amistoso

Presentacion del plantel con victoria

Madrid , 21 de Agosto 2005

Ultimo amistoso de esta pretemporada para el Atletico , ante el Ajax , con todos los titulares , se presentaron los hombres que defenderan los honores colchoneros durante la liga proxima a comenzar , el resultado fue ajustado pero la victoria fue mas que merecida con mayor dominio del balon y muchas mas situaciones de gol , unico negativo fue la fragilidad defensiva evidenciada.

1687.png 3 - 2 992.png

ball_73.png1-0 min 6 - Aguero roba un balon en campo propio y despues de recorrer 60 metros con el balon define con una vaselina por encima del portero.

ball_73.png1-1 min 15 - Huntelaar recibe un largo pelotazo de Rosenberg y define desde 35 metros con un gran disparo.

ball_73.png2-1 min 31 - Aguero cabecea en el punto del penal un centro de Antonio Lopez.

ball_73.png3-1 min 71 - Mista define cruzado al segundo palo tras recibir un gran pase de cabeza de Galletti.

ball_73.png3-2 min 86 - Babel define tras pase de Aborah.

Por - Franco 7 ( Ochoa 6 ) ; DF D - Javi Venta 7 ( Seitaridis 6 ) , DF C - Perea 8 ( Aythami 7 ) , DF C - Pablo 7 ( Ze Castro 6 ) y DF I - Antonio Lopez 7 ( Pernia 4 ) ; ME D - Maxi Rodriguez 8 ( Valera 7 ) , ME C - Maniche 7 ( Gabi 6 ) , ME C - Costinha 7 ( Luccin 7 ) y ME I - Petrov 8 ( Jimenez 7 ) ; DC - Aguero 8 ( Galletti 7 ) y DC - Fernando Torres 7 ( Mista 7 )

• Autor
banner1.jpg

Los 25 dorsales

Linares dio la lista de 25 jugadores para la temporada que comienza

Madrid , 23 de Agosto 2005

Porteros

14 - Leo Franco - arg.png

12 - Francisco Guillermo Ochoa - mex.png

1 - Ivan Cuellar - esp.png

Laterales

2 - Giourkas Seitaridis - gre.png

15 - Javi Venta - esp.png

3 - Antonio Lopez - esp.png

4 - Mariano Pernia - esp.png

Centrales

22 - Pablo - esp.png

21 - Luis Amaranto Perea - col.png

18 - Ze Castro - por.png

19 - Aythami - esp.png

13 - Anthony Vanden Borre - bel.png

Mediocentros

6 - Costinha - por.png

20 - Gabi - esp.png

5 - Peter Luccin - fra.png

8 - Maniche - por.png

Mediapuntas

11 - Maxi Rodriguez - arg.png

7 - Luciano Martin Galletti - arg.png

17 - Martin Petrov - bul.png

25 - Juan Valera - esp.png

24 - Miguel - esp.png

Delanteros

10 - Sergio Aguero - arg.png

9 - Fernando Torres - esp.png

23 - Mista - esp.png

16 - Luis Jimenez - chi.png

Convocados internacionales

12 jugadores colchoneros son llamados por sus selecciones

arg.png - Sergio Aguero , Maxi Rodriguez y Leo Franco

bul.png - Martin Petrov

gre.png - Giourkas Seitaridis

esp.png - Fernando Torres , Pablo y Antonio Lopez

por.png - Costinha , Maniche y Ze Castro

mex.png - Francisco Guillermo Ochoa

bueno me uno a tu historia, me la e leido desde el principio, y queria preguntarte una cosita, pusiste que toche esta en el primer equipo, pero si esta cedio en el valladolid no? y raul medina es jugadfor del xerez en propiedad, igual que del pino.

Salu2

Bueno mi primer posteó en la historia que más seguiré por se mi Atleti. El equipo que te has formado es impresionante con todos los puestos bien cubiertos. En cambio el fichaje de Javi Venta no me termina de convencer antes de fichar a un veterano podias a ver fichado un joven promesa para darle minutos cuando Seitaridis este lesionado o cansado. En la porteria esta muy bien cubierta con un gran portero como es Ochoa. En defensa quizas muchos centrales, a lo mejor bajar al reservas a Ze Castro no le vendria mal. En el centro del campo a Miguel y Valera no les veo con capacidad suficiente para rendir como el primer equipo pero bueno el caso es darle confianza. La delantera es espectacular por eso no te podras quejar esta temporda ya que los cuatro delanteros son de gran nivel.

Adi9s y suerte.

Bueno, una pretemporada bastante buena con buenos resultados. Has reforzado la plantilla muy bien y con jovenes joyas como vander borre. Ahora empieza lo serio, que tengas suerte

• Autor

offerrall bienvenido , sobre Toche , Del Pino y Medina estan tal como en el Update de QTarantino que habras leido que uso , no encontre ningun perfecto y este me parecio bastante ajustado a la realidad ;)

Secop bienvenido , comparto en que tenemos un buen equipo , me alegra que te guste , Javi Venta llego cedido y no nos costo nada y ha venido a solucionar problemas a la espera de Ortiz y Molinero , no quize traer otros jugadores por que la proxima temporada quiero que tengan chances ellos , tal como dices es muy probable que Ze Castro pase a jugar en el B , Miguel y Valera son proyectos y tandran algunos minutos pero no seran parte principal del equipo , adelante conparto 100 % es nuestro punto fuerte ;)

rubojoven gracias por la suerte , como dices el trabajo esta hecho , pretemporada buena , fichajes mas que aceptables , ahora viene la hora de la verdad xD

• Autor
partido.jpg

El debut

67.png1º Fecha - LFP 05-06

Villarreal , 28 de Agosto 2005

boletin.jpg

La previa

Llego el ansiado dia del debut colchonero en la liga , tras una intensa y positiva preparacion el equipo llego hasta Villarreal para afrontar el primer partido oficial de la temporada. A ultimo momento se han lesionado dos jugadores , Leo Franco que sera baja por 1 semana y Anthony Vanden Borre que no estara disponible por 2 semanas. Linares quedo conforme con lo visto tacticamente en la pretemporada por lo que el equipo saldra con el 4-4-2 que vino mostrando hasta ahora donde las unicas novedades seran el ingreso de Ochoa por el lesionado Franco pasando Cuellar a integrar el banquillo y Seitaridis que jugara por Javi Venta no habilitado por pertenecer al Villarreal.

Candidatos

Totalbet.com anuncia las posibilidades de titulo de la primera division , Barcelona y Real Madrid son los grandes candidatos , mientras que el Atletico no figura entre los 6 primeros candidatos y segun los apostadores deberia aspirar a la mitad de tabla Ver noticia.

Sub 18

Debuto el Atletico sub 18 jugado dos partidos , primero empato 1-1 de local ante el Getafe con gol de Javier Gonzalez y despues le gano 2-0 de visitante al Valladolid con goles de Ruben Vidal y Mariano Serrano , por ahora marcha 4º con 4 puntos a 2 de los lideres Rayo , Espanyol y Lleida.

Atletico B

El Atletico B tambien hizo su debut este fin de semana , por la Segunda B Grupo 1 enfrento al Malaga B y lo vencio 3-1 de local con goles de Miguel y Alejandro Sanchez Fernandez en 2 ocasiones, despues de haber comenzado perdiendo. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Mario Suarez , Azkarate , Borja , Miguel , Arteaga , Mario , Batres , Toche y Carril Regueiro , ingresando luego Vara , Sanchez Fernandez y Jurado. Miguel fue la gran figura del partido.

El rival

El Villarreal es entrenado por el Chileno Manuel Pellegrini. No incorporo ningun jugador y tampoco se ha desprendido de ninguno. Seran bajas Robert Pires , Gonzalo y Guillermo Franco por lesiones. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Riquelme , Forlan y Nihat. El submarino amarillo es el favorito de las apuestas 2.25 a 2.75.

El partido

Alineaciones

1777.png - Villarreal - 0

Viera 6 , Josemi 5 , Arruabarrena 5 , Quique Alvarez 6 , Cygan 7 , Cani 6 , Marcos 6 , Riquelme 4 , Senna 6 , Nihat 5 y Forlan 6

Entaron - Jose Mari 6 , Peña 6 y Tacchinardi 6

1687.png - Atletico Madrid - 4

Por - Ochoa 8 ; DF D - Seitaridis 8 , DF C - Perea 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Galletti 8 ) , ME C - Maniche 7 ( Luccin 7 ) , ME C - Costinha 8 y ME I - Petrov 9 ; DC - Aguero 7 ( Mista 8 ) y DC - Fernando Torres 9

Los goles

ball_73.png0-1 min 4 - Fernando Torres define en el segundo palo un centro raso de Maxi.

ball_73.png0-2 min 68 - Mista recibe larga habilitacion de Maniche y define tras eludir a Viera.

ball_73.png0-3 min 73 - Fernando Torres define tras Mista rematar al arco y rebotar en un defensor.

ball_73.png0-4 min 80 - Galletti con un potente cabezazo define en el segundo palo tras gran desborde y centro de Mista.

Incidencias

red_card.png

yellow_card.png - Josemi , Cygan y Riquelme ( Vil ) Maxi Rodriguez ( Atm )

injured.png

manofthematch.png - Martin Petrov

Estadisticas

Disparos 12-20 Dentro 6-8 Fuera 6-12 Posesion 46-54 Corners 0-4 Faltas 9-23

Comentario

Ni el mas optimista aficionado colchonero imaganiba esta auspicioso debut , jugando de manera muy sencilla y aprovechando muchisimo la contra el Atletico se impuso de manera muy abultada en un partido donde no existio tamaña diferencia.

Gran debut el que has echo con mi Atletico de Madrid, Torres ha demostrado que no hay que venderle aunque este muy sobrevalorado segun algunos, es el mejor jugador del equipo y lo demuestra metiendo goles. Gran partido del equipo y que salio victorioso de un partido muy disputado ;).

Adi9s y suerte.

Gran comienzo de Liga. El equipo empieza pisando fuerte, haciendose respetar.

Si las lesiones no maltratan a la plantilla, yo creo que este año se puede lograr algo importante.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.