Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Secop fue muy bueno el resultado , aunque de tramite muy parejo se termino redondeando una goleada que no esperaba ni mereciamos , el niño mostro lo que esperabamos y esperemos que siga asi xD

Eme empezamos bien , pero fue mejor el resultado de lo que deberia haber sido , a no confiarse , bueno todos soñamos con algo importante , ojala podamos lograrlo xD

• Autor
partido.jpg

Primer partido en casa

67.png2º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 11 de Septiembre 2005

boletin.jpg

La previa

Despues de la gran victoria a domicilio en el debut frente al Villarreal se han generado muchas expectativas en torno al equipo , igualmente Linares afirmo que todavia no se puede decir nada y que apenas se ha jugado un partido. Franco se recupero de la lesion y sera titular en lugar de Ochoa y Seitaridis ira al banco por que Javi Venta puede debutar oficialmente , en cuanto a lo tactico no habra cambios.

Refuerzos en la cantera

Cuatro jugadores se incorporaron al Atletico sub 18 , ellos son Sergio de Las Palmas por 28.000 $ , Dani del Alcoyano por 75.000 $ , Kiko del Extremadura por 45.000 $ y Victor Diaz del Sevilla por 300.000 $ con esto se cierran los fichajes de la temporada , al menos hasta que se reabra el mercado de pases en en verano.

Atletico B

El Atletico B vuelve a ganar , esta vez 1-0 al Melilla de local con gol de Toche. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Mario Muñoz , Azkarate , Ze Castro , Miguel , Arteaga , Jurado , Batres , Toche y Carril Regueiro , ingresando luego Vara , David Rodriguez y Raul Medina. Cuellar fue la figura del partido. El Atletico B marcha 5º por diferencia de gol pero comparte puntos con los primeros cuatro Fuenlabrada , Leganes , Universidad LP y Ourense

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano al Zaragoza 1-0 con gol de David y ahora marcha 2º a 2 puntos del lider Espanyol.

Convocados internacionales

Absolutas

arg.png - Sergio Aguero y Maxi Rodriguez

bul.png - Martin Petrov

gre.png - Giourkas Seitaridis

esp.png - Fernando Torres , Pablo y Antonio Lopez

por.png - Costinha , Maniche y Ze Castro

mex.png - Francisco Guillermo Ochoa

chi.png - Luis Jimenez

col.png - Luis Amaranto Perea

Sub 21

esp.png - Juan Valera

El rival

Mallorca es entrenado por Gregorio Manzano. Ficho a Paco Sanchez del Mouscron y no vendio a ningun jugador. Sera baja Jonas Gutierrez por lesion. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Arango , Ibagaza y Diego Tristan. El equipo colchonero es el favorito de las apuestas 2.25 a 2.75.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Franco 7 ( Ochoa 6 ) ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Perea 8 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Petrov 9 ( Mista 7 ) ; DC - Aguero 8 y DC - Fernando Torres 7 ( Galletti 6 )

1726.png - Mallorca - 0

Moya 7 , Ramis 6 , Dorado 7 , Ballesteros 6 , Nunes 7 , Kome 7 , Arango 7 , Ibagaza 7 , Paco Sanchez 8 , Diego Tristan 7 y Maxi Lopez 7

Entaron - Dani Gonzalez 6 , Basinas 7 y Varela 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 17 - Aguero recibe de Fernando Torres y define cruzado por bajo.

ball_73.png2-0 min 54 - Aguero empuja al gol un centro desde la linea de fondo de Petrov.

Incidencias

red_card.png

yellow_card.png - Ballesteros , Kome , Ibagaza y Varela ( Mal )

injured.png

manofthematch.png - Martin Petrov

Estadisticas

Disparos 16-1 Dentro 6-0 Fuera 10-1 Posesion 49-51 Corners 5-2 Faltas 21-7

Comentario

Ante su gente el Atletico debia demostrar que lo que hizo en la primera fecha no era casualidad y no defraudo , ato a su rival lo durmio y lo liquido , haciendo un monologo del encuentro , esto recien comienza , pero pinta bastante bien.

Editado por TRL 10

Grande Kun. 2 victorias de 2 partidos, esto va viento en popa. A seguir así.

Un saludo!

Eh que Perea es COLOMBIANO!!!!

No mexicano creo...

• Autor

Eme si no aparece el niño aparece el kun eso es bueno , esperemos poder seguir por la buena senda xD

rey claro esta que es Colombiano , solo fue un error en el armado del post , gracias por avisar xD

• Autor
partido.jpg

Buscando el tercero

67.png3º Fecha - LFP 05-06

Valencia , 18 de Septiembre 2005

boletin.jpg

La previa

Los animos estan por las nubes despues del arranque con dos victorias consecutivas , Linares decidio darle minutos a algunos jugadores del plantel por lo que Pernia , Luccin y Mista seran titulares en lugar de Antonio Lopez , Costinha y Aguero que iran al banco , el dibujo tactico seguira siendo el mismo.

Copa del Rey

El sorteo de la 3º Ronda de la Copa del Rey determino que el Atletico jugara en el Butarque ante el Leganes que milita en Segunda B Ver sorteo.

Atletico B

El Atletico B sigue ganando , ahora vencio a Las Palmas 3-1 con goles de Toche 2 y David Rodriguez. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Mario Muñoz , Azkarate , Iñigo , David Figueroa , Pollo , Jurado , Jacobo , Toche y Carril Regueiro , ingresando luego Vara , David Rodriguez y Raul Medina. Pollo fue la figura del partido. El Atletico B marcha 3º por diferencia de gol pero comparte puntos con los primeros dos Fuenlabrada y Universidad LP

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 3-0 al Leganes de visitante con un hatrick de Potato , el equipo marcha 2º a 2 puntos del lider Espanyol.

El rival

Levante es entrenado por Juan Ramon Lopez . Marcha 12º y todavia no ha podido ganar en lo que va de la temporada , pero ha marcado en los dos partidos que ha jugado. Ficho a Francisco Jose Erencia del Badalona , Nauzet libre y Alberto Saavedra del ADO , no realizando ventas. Sera baja Diego Camacho por lesion . Sus jugadores claves para el partido de hoy son Kapo , Cesar y Robert. El equipo colchonero es el favorito de las apuestas 4.00 a 1.80.

El partido

Alineaciones

1717.png - Levante - 2

Molina 7 , Ze Maria 6 , Harte 7 , Alvaro 6 , Cesar 7 , Ettien 8 , Robert 6 , Tommasi 7 , Kapo 7 , Nino 6 y Manchev 7

Entaron - Carmelo 7 , Luyindula 7 y Courtois 6

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Franco 6 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Perea 7 , DF C - Pablo 7 y DF I - Pernia 7 ( Antonio Lopez 7 ) ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 7 , ME C - Luccin 7 ( Costinha 7 ) y ME I - Petrov 8 ; DC - Fernando Torres 7 y DC - Mista 7 ( Aguero 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 21 - Luccin en el angulo del area menor define tras centro de Maxi Rodriguez.

ball_73.png0-2 min 24 - Fernando Torres con disparo bajo al primer palo tras asistencia de Maniche.

ball_73.png1-2 min 40 - Ettien tras tiro libre en forma de centro de Robert define en el segundo palo.

ball_73.png2-2 min 52 - Manchev define tras pase a las espaldas de los centrales de Kapo.

ball_73.png2-3 min 70 - Antonio Lopez recibe el balon peinado de Aguero a la salida de un lateral en el frontal del area y define con un gran zurdazo ajustado al palo.

Incidencias

red_card.png

yellow_card.png 

injured.png - Nino

manofthematch.png - Felix Dja Ettien

Estadisticas

Disparos 6-15 Dentro 2-7 Fuera 4-8 Posesion 50-50 Corners 0-3 Faltas 12-24

Comentario

En un partido de tramite favorable al Atletico se le complicaron las cosas mucho mas de lo debido , finalmente lo termino ganando pero pudo haber perdido puntos importantes de manera increible , los cambios de Linares fueron decisivos en el desarrollo.

• Autor
partido.jpg

¿Podran ser cuatro?

67.png4º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 21 de Septiembre 2005

boletin.jpg

La previa

Vanden Borre se recupero de la lesion y estara por primera vez en el banquillo , por lo demas las novedades son las vueltas de Aguero , Costinha y Antonio Lopez por Mista , Luccin y Pernia.

Atletico B

El Atletico B sigue de racha , le gano al Fuelabrada 3-0 con goles de Toche , Vara y Batres. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Mario Muñoz , Azkarate , Ze Castro , Miguel , Pollo , Jurado , Casabella , Vara y Carril Regueiro , ingresando luego Toche , Batres e Iñigo. Pollo fue la figura del partido. El Atletico B marcha 2º por diferencia de gol pero comparte puntos con el primero Universidad LP

El rival

Real Sociedad es entrenado por Jose Maria Bakero . Marcha 8º y esta invicto en la temporada , en todos los partidos marca y recibe goles. Ficho a Jaime Lozano de Tigres y a Leider Preciado del Indep Santa Fe , ademas de traer cedido a Kisa Bilal , no vendio jugadores. Rossato es baja por lesion y Alvaro Novo esta en duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Darko Kovacevic , Mikel Aranburu y Jaime Lozano. El equipo colchonero es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 4

Por - Franco 7 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Perea 8 ( Vanden Borre 7 ) , DF C - Pablo 9 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 8 , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 9 y ME I - Petrov 8 ; DC - Fernando Torres 7 ( Luis Jimenez 6 )  y DC - Aguero 8 ( Galletti 8 )

1742.png - Real Sociedad - 1

Riesgo 7 , Cifu 6 , Lozano 6 , Labaka 6 , Mikel Gonzalez 6 , Lopez Rekarte 6 , Bilal 5 , Aranburu 6 , Stevanovic 6 , Kovacevic 7 y Preciado 7

Entaron - Mikel Alonso 7 , Uranga 6 y Garitano 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 9 - Costinha recibe el balon tras cabezazo de Aguero al travesaño y marca con el arco libre.

ball_73.png2-0 min 22 - Javi Venta desde la derecha y casi en la mitad de la cancha saca un centro largo que engaña al portero y con mucha fortuna se convierte en gol.

ball_73.png3-0 min 39 - Aguero recibe un saque de falta de Pablo y desde 30 metros remata de forma potente y con rosca al segundo palo.

ball_73.png3-1 min 76 - Mikel Alonso recibe un rechazo de Pablo y desde 35 metros la clava en el segundo palo.

ball_73.png4-1 min 90 - Galletti define con una gran vaselina desde fuera del area despues de recibir un corte de Maniche.

Incidencias

red_card.png - Bilal min 67

yellow_card.png - Antonio Lopez ( Atm ) Cifu , Labaka , Bilal y Kovacevic ( Rea ) 

injured.png

manofthematch.png - Pablo

Estadisticas

Disparos 30-5 Dentro 19-2 Fuera 11-3 Posesion 50-50 Corners 6-2 Faltas 19-8

Comentario

El Atletico sigue alimentando este arranque sorprendente y volvio a ganar con otra solida actuacion , 11 contra 11 no tuvo piedad y aplasto a la Real , con un hombre mas se relajo y permitio la reaccion de la visita pero la victoria nunca estuvo en riesgo. Ya son 4 victorias en 4 partidos y el equipo colchonero es el unico lider de la liga.

• Autor
partido.jpg

El lider quiere seguir sumando

67.png5º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 25 de Septiembre 2005

boletin.jpg

La previa

Seitaridis que se lesiono en la semana sera la unica baja , Linares busca darle minutos a todos sus jugadores por lo que Aythami , Gabi y Valera seran titulares por Pablo , Maniche y Maxi Rodriguez.

Atletico B

El Atletico B esta imparable , le gano al Mostoles 4-0  de visitante con goles de Toche , David Rodriguez 2 y Batres. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Mario Muñoz , Azkarate , Ze Castro , David Figueroa , Arteaga , Raul Medina , Jacobo , Toche y David Rodriguez , ingresando luego Miguel , Batres e Iñigo. Arteaga fue la figura del partido. El Atletico B marcha 1º a 2 puntos del escolta Ourense.

El rival

Celta es entrenado por Fernando Vazquez. Marcha 12º y esta invicto en la temporada jugando de visitante. No realizo movimientos en el mercado. Canobbio y Jesus Perera son bajas por lesion. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Pablo Garcia , Diego Placente y Fernando Baiano. El equipo colchonero es el favorito de las apuestas 1.80 a 4.00.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 6 ; DF D - Javi Venta 6 , DF C - Luis Perea 5 , DF C - Aythami 7 y DF I - Antonio Lopez 6 ; ME D - Juan Valera 7 , ME C - Gabi 7 ( Maniche 6 ) , ME C - Costinha 7 y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Fernando Torres 8 ( Luciano Galletti 7 )  y DC - Sergio Aguero 8 ( Mista 7 )

1724.png - Celta - 2

Esteban 8 , George 7 , Diego Placente 7 , Gabriel Tamas 7 , Matias Lequi 7 , Antonio Nuñez 6 , Nene 7 , Iriney 7 , Pablo Garcia 8 , Guayre 6 y Fernando Baiano 8

Entaron - Pablo Contreras 7 , Yago 7 y Mika Vayrynen 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 38 - Sergio Aguero roba en 3/4 de cancha un mal pase de Nene y despues de eludir al portero remata con el arco vacio.

ball_73.png2-0 min 45 - Fernando Torres define solo despues de tomar un rebote en el portero tras remate de Aguero.

ball_73.png2-1 min 77 - Fernando Baiano se la roba a Franco y define con el arco vacio.

ball_73.png2-2 min 87 - Fernando Baiano recibe solo en el area chica un mal despeje de Franco molestado por Aythami.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Pablo Garcia 

injured.png -

manofthematch.png - Fernando Baiano

Estadisticas

Disparos 20-7 Dentro 12-3 Fuera 8-4 Posesion 51-49 Corners 10-3 Faltas 20-6

Comentario

Cuando se falla mucho en el arco contrario se lo sufre en el propio , eso fue lo que le paso hoy al Atletico , tenia el partido liquidado y se lo empataron de manera increible , tal vez sea el precio justo para no perder la cantidad de goles increibles que fallaron hoy.

Ver Clasificacion

Ver Goleadores

Ver Asistidores

Ver Mejores Jugadores

• Autor
partido.jpg

Choque de lideres

67.png6º Fecha - LFP 05-06

Sevilla , 2 de Octubre 2005

boletin.jpg

La previa

Seitaridis sigue lesionado , ademas se lesiono Antonio Lopez que sera remplazado por Pernia , ademas Aythami , Gabi y Valera salen y vuelven Pablo , Maniche y Maxi Rodriguez.

Atletico B

El Atletico B suma su 6º triunfo en 6 partidos , esta vez de local 1-0 contra el Leganes con gol de Miguel. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Mario Muñoz , Azkarate , Ze Castro , David Figueroa , Arteaga , Juarado , Casabella , Toche y Gonzalo , ingresando luego Miguel , Vara y Ruben Cuesta. Arteaga fue la figura del partido. El Atletico B marcha 1º a 3 puntos de los escoltas Pontevedra , Rayo y Universidad LP.

El rival

Sevilla es entrenado por Juande Ramos. Marcha 2º y esta invicto en la temporada y solo ha recibido 1 gol. Ficho a Dani Mallo libre y vendio a Victor Diaz al Atletico Madrid. Josep Lluis Marti , Julien Escude y Andres Palop son bajas por lesion. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Luis Fabiano , Dani Alves y Christian Poulsen. El Sevilla es el favorito de las apuestas 1.00 a 3.25.

El partido

Alineaciones

1759.png - Sevilla - 0

Dani Mallo 6 , Dani Alves 6 , David 5 , Javi Navarro 6 , Aitor Ocio 6 , Jesus Navas 5 , Adriano 5 , Renato 5 , Christian Poulsen 5 , Javier Chevanton 5 y Luis Fabiano 5

Entaron - Enzo Maresca 6 , Antonio Vera 6 y Aranda 6

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 9 , DF C - Pablo 9 y DF I - Mariano Pernia 9 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Luciano Galletti 8 ) , ME C - Maniche 8 , ME C - Costinha 10 y ME I - Martin Petrov 8 ; DC - Fernando Torres 7 ( Luis Jimenez 7 )  y DC - Sergio Aguero 10 ( Mista 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 36 - Maniche toma el rebote del portero tras un disparo de Costinha y marca.

ball_73.png0-2 min 38 - Sergio Aguero recibe una habilitacion de Costinha y tras recorrer 30 metros con el balon define con una vaselina antes de pisar el area.

ball_73.png2-1 min 44 - Sergio Aguero habilitado entre lineas por Costinha amaga ante los centrales y define cruzado al pisar el area.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Dani Alves , Adriano , Christian Poulsen y Aranda ( Sev ) Javi Venta y Luis Perea ( Atm ) 

injured.png - Maxi Rodriguez min 32

manofthematch.png - Costinha

Estadisticas

Disparos 8-17 Dentro 2-13 Fuera 6-4 Posesion 47-53 Corners 3-7 Faltas 19-23

Comentario

El Atletico necesitaba reaccionar tras el empate como local ante el Celta y lo hizo jugando un partidazo , manejo los tiempos , armo su juego y liquido al rival logrando una gran victoria que lo vuelve a dejar como unico lider.

El equipo ha tenido un excelente comienzo. 13 de 15 logrados, algo muy bueno, encima rinden muy bien todas las lineas en general. Esperemos ver como nos va contra los grandes.

Saludos

Increible comienzo que estas teniendo. Me gusta mucho lo que estas haciendo de rotar a jugadores siempre viene bien para dar descanso. Veo que Agüero esta que se sale, ¿me puedes poner su screen?.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.