Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno bueno, está tremendo el equipo. Fantástico comienzo de liga. Además ganando en algún campo muy dificil como el Sánchez Pizjuán, y de paliza.

Hay que seguir por el mismo camino.

Saludos

• Autor

gstaricco hemos empezado muy bien , aunque no hemos jugado con los grandes hemos podido ganarle a Villarreal y Sevilla de visitantes , dos equipos que entre los candidatos estan por encima de nosotros (N)

Secop rotar es mas que importante , ya que no solo buscamos el exito hoy , tambien la idea es que los jugadores crezcan , el screen de Aguero esta en las primeras paginas donde se presento el plantel , aunque increiblemente no deja de perder atributos desde que empezamos , tendre que cambiarle el entrenamiento (N)

Eme este partido contra el Sevilla ha sido clave , como dices es un campo dificil y el equipo ha demostrado lo bien que lo viene haciendo xD

• Autor
partido.jpg

Defendiendo el invicto

67.png7º Fecha - LFP 05-06

Santander , 16 de Octubre 2005

boletin.jpg

La previa

Seitaridis y Antonio Lopez recuperados ingresaran por Javi Venta y Pernia , ademas Vanden Borre , Luis Jimenez y Galletti seran titulares en lugar de Perea , Petrov y Fernando Torres , este ultimo esta lesionado despues de jugar con su seleccion.

Atletico B

El Atletico B suma su 7º triunfo consecutivo al ganarle de visitante 2-0 al Lanzarote con goles de David Rodriguez y Vara. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Mario Muñoz , Iñigo , Ze Castro , David Figueroa , Arteaga , Raul Medina , Bates , Carril Guerreiro y Gonzalo , ingresando luego David Rodriguez , Vara y Azkarate. Ze Castro fue la figura del partido. El Atletico B marcha 1º a 3 puntos de los escoltas Pontevedra y Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 2-0 al Gimnastic de local con goles de Kiko y Sanchez Fernandez , el equipo marcha 3º a 2 puntos del lider Espanyol.

Nuevo contrato

Borja jugador del Atletico sub 18 renueva con el club por 4 temporadas a cambio de 2.300 $ mensuales.

Convocados internacionales

Absolutas

arg.png - Sergio Aguero y Leo Franco

esp.png - Fernando Torres y Pablo

por.png - Costinha y Maniche

bel.png - Anthony Vanden Borre

mex.png - Francisco Ochoa

chi.png - Luis Jimenez

col.png - Luis Perea

Sub 21

esp.png - Juan Valera

El rival

Racing es entrenado por Miguel Angel Portugal. Marcha 12º y de local gano 2 y perdio 1. Solo incorporo a Alberto Suarez del Eibar cedido y no vendio jugadores. Pedro Munitis es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Ruben Castro , Pedro Munitis y Gonzalo Colsa. El Atletico es el favorito de las apuestas 4.00 a 1.80.

El partido

Alineaciones

1728.png - Racing - 0

Juan Jose Calatayud 6 , Ruben 8 , Ezequiel Garay 6 , Mora 7 , Pablo Pinillos 6 , Lluis Fernandez 7 , Gonzalo Colsa 7 , Felipe Melo 7 , Vitolo 6 , Nikola Zigic 6 y David Aganzo 6

Entaron - Cristian Alvarez 6 , Oscar Serrano 6 y Ruben Castro 6

1687.png - Atletico Madrid - 1

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Giourkas Seitaridis 8 , DF C - Anthony Vanden Borre 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Juan Valera 7 ) , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Luis Jimenez 7 ( Martin Petrov 7 ) ; DC - Luciano Galletti 7 ( Mista 6 )  y DC - Sergio Aguero 6

Los goles

ball_73.png0-1 min 80 - Anthony Vanden Borre toma un despeje de la defensa local tras un corner y define por encima de todo el mundo desde fuera del area.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Ezequiel Garay , Pablo Pinillos y Gonzalo Colsa ( Rac ) Maxi Rodriguez ( Atm ) 

injured.png -

manofthematch.png - Anthony Vanden Borre

Estadisticas

Disparos 3-15 Dentro 1-3 Fuera 2-12 Posesion 45-55 Corners 1-6 Faltas 11-17

Comentario

El Atletico estuvo irreconocible , jugando en un nivel muy bajo y generando muy pocas situaciones claras de gol a pesar de su amplio dominio territorial , afortunadamente encontro el gol sobre el final y se afianza como lider.

Quizas una victoria algo menos abultada de lo que esperabamos, pero lo bueno que se sumarón otros tres puntos y sigues con una gran racha.

Adi9s y suerte.

• Autor

Secop el equipo estuvo irreconocible , como dices lo importante fue ganar , pero me preocupa mucho el nivel que mostramos (N)

• Autor
partido.jpg

Debut copero

1301422.png3º Ronda Copa del Rey 05-06

Leganes , 20 de Octubre 2005

boletin.jpg

La previa

Fernando Torres es la unica baja , Linares decidio que jueguen todos los suplentes en este partido teniendo en cuenta que el rival es el Leganes un equipo de Segunda B.

El rival

Leganes es entrenado por Luis Angel Duque. Marcha 7º en la Segunda B Grupo 1 y esta invicto de local en la temporada. Incorporo a Carlos Alvarez y Patri libres ademas de las cesiones de Mikel Markuleta y Manuel Gato y vendio a Chini al Xerez y Chema y Coque al Diter Zafra. Cesar Soriano , Raul Moreno , Sergio y Patri son bajas por lesion. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Carlos Alvarez , Mikel Markuleta y Santiago Castillejo. El Atletico es el favorito de las apuestas 5.00 a 1.57.

El partido

Alineaciones

1678.png - Leganes - 1

Mario 6 , Dani Hernando 6 , Bonilla 6 , Miguel Alfonso 7 , Aridani 6 , Juli 6 , Gaizka 6 , Carlos Alvarez 7 , Jorge 7 , Santiago Castillejo 6 y Juan Carlos Rebollo 7

Entaron - Del Estal 6 , Antonio Sambruno 6 y Roberto 6

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Francisco Ochoa 7 ; DF D - Giourkas Seitaridis 7 ( Luis Perea 7 ) , DF C - Anthony Vanden Borre 8 , DF C - Aythami 8 8 y DF I - Mariano Pernia 8 ; ME D - Juan Valera 8 , ME C - Gabi 7 , ME C - Peter Luccin 8 y ME I - Luis Jimenez 8 ; DC - Luciano Galletti 8 ( Sergio Aguero 7 )  y DC - Mista 9 ( Martin Petrov 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 1 - Luciano Galletti remate fuerte al primer palo , asistencia de Mista.

ball_73.png0-2 min 32 - Luis Jimenez remate suave al primer palo entrando por la izquierda , asistencia de Mista.

ball_73.png0-3 min 55 - Gabi remate cruzado desde el vertice del area mayor , asistencia de Vanden Borre.

ball_73.png1-3 min 67 - Juan Carlos Rebollo define tras rebote en Francisco Ochoa despues de un remate del mismo Rebollo.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Jorge ( Leg ) 

injured.png -

manofthematch.png - Mista ( Atm )

Estadisticas

Disparos 6-20 Dentro 2-14 Fuera 4-6 Posesion 48-52 Corners 1-3 Faltas 5-16

Comentario

Un partido tranquilo que se hizo muy sencillo con el gol tempranero , despues solo era cuestion de ver cuantos goles queria marcar el Atletico , pero despues del segundo la visita jugo a media maquina y solo se dedico a no arriesgarse fisicamente. El Atletico ya esta en 4º Ronda , Ver resultados.

Gran comienzo!!! Imparable en Liga (solo un empate), y en Copa veo que empezaste muy bien. Hay que seguir asi xD:D:D

(N)

• Autor

Pochin_GELP el equipo esta rindiendo muy bien , mucho mejor de lo esperado , lo mejor es que seguimos cosechando resultados aun con la falta de jugadores importantes como en el caso del niño :hello:

• Autor
partido.jpg

Choque clave

67.png8º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 23 de Octubre 2005

boletin.jpg

La previa

Fernando Torres sigue siendo el unico lesionado , vuelven los titulares despues de jugar la copa , Aguero no esta entrenando como debe por lo que Linares decidio mandarlo al banco asi que la delantera sera Galletti y Mista.

Copa del Rey

El sorteo de la 4º Ronda de la Copa del Rey determino que el Atletico jugara en el Municipal de Pasaron ante el Pontevedra que milita en Segunda B Ver sorteo.

Atletico B

El Atletico B no para y ya van 8 al hilo , esta vez la victima fue el Celta B , fue 5-0 con goles de Jurado , Vara , Batres y Toche 2. El equipo formo con Roberto , Antonio Moreno , Mario Suarez , Azkarate , Ze Castro , David Figueroa , Pollo , Jurado , Jacobo , David Rodriguez y Vara , ingresando luego Miguel , Toche y Batres. Ze Castro fue la figura del partido. El Atletico B marcha 1º a 3 puntos de los escoltas Pontevedra y Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 5-0 al Salamanca de visitante con goles de Kiko 2 , Dani , Mario y Potato , el equipo marcha 2º a 2 puntos del lider Espanyol.

El rival

Deportivo es entrenado por Joaquin Caparros. Marcha 3º y hace 9 partidos entre liga y copas que no recibe goles. Incorporo a Paolo Montero cedido de Peñarol y no vendio jugadores. Jorge Andrade lesionado sera baja. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Juan Carlos Valeron , Fabricio Coloccini y Sergio. El Deportivo es el favorito de las apuestas 2.75 a 2.25.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 4

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 9 , DF C - Pablo 8 ( Anthony Vanden Borre 7 ) y DF I - Antonio Lopez 9 ; ME D - Maxi Rodriguez 9 , ME C - Maniche 10 , ME C - Costinha 9 y ME I - Martin Petrov 9 ; DC - Luciano Galletti 7 ( Sergio Aguero 6 )  y DC - Mista 7 ( Luis Jimenez 7 )

1705.png - Deportivo - 0

Gustavo Munua 5 , Manuel Pablo 5 , Joan Capdevila 6 , Fabricio Coloccini 6 , Paolo Montero 6 , Juan Rodriguez 6 , Fabian Estoyanoff 5 , Aldo Duscher 6 , Julian De Guzman 6 , Rodolfo Bodipo 5 y Riki 5

Entaron - Changui 6 , Iago 6 y Sergio 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 24 - Antonio Lopez remata cruzado un corner corto de Petrov.

ball_73.png2-0 min 29 - Maniche gira en el area chica y de mediavuelta define tras corner de Petrov.

ball_73.png3-0 min 49 - Maniche define tras tomar un rebote luego de un remate de Costinha.

ball_73.png4-0 min 90 - Antonio Lopez define desde fuera del area con una vaselina al tomar un despeje del portero.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Javi Venta y Luis Perea ( Atm ) Joan Capdevila ( Dep ) 

injured.png -

manofthematch.png - Maniche ( Atm )

Estadisticas

Disparos 17-3 Dentro 9-2 Fuera 8-1 Posesion 51-49 Corners 9-3 Faltas 20-10

Comentario

Era un partido muy importante , 1º y 3º se enfrentaban y era una dura prueba para el Atletico , pero lejos de sentir presion , el equipo reacciono muy bien y como en cada partido en cual jugo contra un candidato el equipo respondio muy bien , gano , gusto y goleo , ademas teniendo en cuenta que esto se logro sin Fernando Torres y sin Sergio Aguero.

Me gustó bastante el comienzo de tu historia xD

Muy bien encaminado venís! Ahora sin el Kun ni El Niño goleaste al 3º y seguñis enrachado que da miedo :/

Ojalá sigan los éxitos por mucho tiempo... toda la suerte y a seguir así!

Saludos!

:hello:

• Autor

samura_musashi bienvenido , lo mejor es que logramos formar un buen equipo que funciona como tal y que no dependemos de alguno de los grandes jugadores que tenemos , y lo que mas satisfecho me deja es que le ganamos a los 3 candidatos que enfrentamos Villarreal , Sevilla y Deportivo y los 3 por goleada :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.