Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
partido.jpg

Tratando de evitar sorpresas

1301422.png4º Ronda Copa del Rey 05-06

Pontevedra , 26 de Octubre 2005

boletin.jpg

La previa

Fernando Torres sigue siendo el unico lesionado , nuevamente jugaran los suplentes siendo el unico que repite Galletti con respecto al equipo que vencio al Deportivo.

El rival

Pontevedra es entrenado por Alberto Argibay. Marcha 3º en la Segunda B Grupo 1 y esta invicto de local. Incorporo a Nacho del Alaves y a Toñito y Angel Luis libres , ademas de la cesion de Alvaro Arbeloa , en tanto que vendio a Mauro al Rayo. No tendra bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Manu Busto , Paco Bazan y Toñito. El Atletico es el favorito de las apuestas 4.50 a 1.66.

El partido

Alineaciones

1723.png - Pontevedra - 0

Nicolas Bonis 6 , Asier Ormazabal 5 , Mikel Azparren 6 , Alejandro Vazquez 6 , Luciano 5 , Angel Luis 5 , Nacho 5 , Sergio Organista 5 , Tinaia 5 , Toñito 6 y Manu Busto 5 

Entaron - Baptiste Medhi Ibrahim Ouali 6 , Charles 6 y Sito 6

1687.png - Atletico Madrid - 5

Por - Francisco Ochoa 8 ; DF D - Giourkas Seitaridis 10 , DF C - Anthony Vanden Borre 8 , DF C - Aythami 8 y DF I - Mariano Pernia 10 ; ME D - Juan Valera 10 , ME C - Gabi 7 ( Costinha 7 ) , ME C - Peter Luccin 8 y ME I - Luis Jimenez 9 ( Martin Petrov 7 ) ; DC - Luciano Galletti 9 ( Mista 7 )  y DC - Sergio Aguero 7

Los goles

ball_73.png0-1 min 12 - Peter Luccin toca suave en el area chica un centro corto de Seitaridis.

ball_73.png0-2 min 35 - Luciano Galletti en el primer palo peina al segundo palo un corner de Jimenez.

ball_73.png0-3 min 39 - Luciano Galletti define cruzado por bajo tras habilitacion de Pernia.

ball_73.png0-4 min 76 - Mista solo en el segundo palo empuja de cabeza un centro pasado de Vanden Borre.

ball_73.png0-5 min 87 - Mariano Pernia desde 30 metros remata tras recibir de Petrov.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Luciano y Angel Luis ( Pon ) 

injured.png -

manofthematch.png - Juan Valera ( Atm )

Estadisticas

Disparos 2-22 Dentro 0-7 Fuera 2-15 Posesion 45-55 Corners 1-12 Faltas 10-22

Comentario

Sin problemas el equipo mostro su amplia superioridad y liquido a un rival muy inferior , el Atletico ya esta en 5º Ronda Ver resultados.

• Autor
partido.jpg

Vuelve el niño

67.png9º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 30 de Octubre 2005

boletin.jpg

La previa

Mista se ha lesionado y Fernando Torres se recupero y sera titular , ademas vuelven todos los titulares despues de la victoria por la copa ante el Pontevedra.

Copa del Rey

El sorteo de la 5º Ronda de la Copa del Rey determino que el Atletico jugara ante el Gimnastic Ver sorteo.

Atletico B

El Atletico B no puede ganar por primera vez en la temporada , empato 2-2 de visitante ante Alcorcon con goles de Toche y Arteaga. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Mario Suarez , Azkarate , Ze Castro , David Figueroa , Arteaga , Jurado , Casabella , David Rodriguez y Toche, ingresando luego Gonzalo , Carril Regueiro y Batres. El Atletico B marcha 1º a 1 punto de los escoltas Pontevedra y Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 6-0 al Alcala de local con goles de Kiko 2 , Sanchez Fernandez 2 , Aaron y Potato , el equipo marcha 1º a 1 punto del escolta Espanyol.

El rival

Espanyol es entrenado por Ernesto Valverde. Marcha 4º y de visitante ha ganado todos los partidos que disputo. Incorporo a Tobias Hysen del Djurgarden y Juan Ojeda de Rosario Central ademas de las cesiones de Alvaro Mejia y Antonio Cassano del Real Madrid y vendio a Albert Riera al Elche. Juan Ojeda lesionado sera baja. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Raul Tamudo , Carlos Kameni e Ivan De la Peña. El Atletico es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 6 ( Anthony Vanden Borre 6 ) , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 8 y ME I - Martin Petrov 8 ; DC - Luciano Galletti 7 ( Sergio Aguero 7 )  y DC - Fernando Torres 7 ( Luis Jimenez 8 )

1725.png - Espanyol - 0

Carlos Kameni 7 , Armando Sa 6 , David Garcia 7 , Marc Torrejon 7 , Daniel Jarque 6 , Rufete 6 , Tobias Hysen 7 , Ivan De la Peña 7 , Ito 7 , Raul Tamudo 7 y Antonio Cassano 7

Entaron - Moha 6 , Walter Pandiani 6 y Juan Velasco 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 52 - Antonio Lopez con una vaselina de mas de 35 metros despues de tomar un despeje con los puños de Kameni.

ball_73.png2-0 min 79 - Luis Jimenez recibe de Costinha , deja atras 3 defensores y define con un derechazo al angulo superior del primer palo desde fuera del area.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Sergio Aguero ( Atm ) 

injured.png -

manofthematch.png - Costinha ( Atm )

Estadisticas

Disparos 19-7 Dentro 8-2 Fuera 11-5 Posesion 48-52 Corners 6-1 Faltas 21-10

Comentario

El Atletico suma y suma , jugando bien , mal o mas o menos como en el caso de hoy donde no brillo pero hizo lo justo y necesario para llevarse los 3 puntos.

• Autor
partido.jpg

Buscando el limite

67.png10º Fecha - LFP 05-06

Zaragoza , 6 de Noviembre 2005

boletin.jpg

La previa

Mista aun sigue lesionado por lo que el equipo no tendra cambios.

Atletico B

El Atletico B le gano 2-1 al Ourense de visitante con goles de Toche y Vara. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Mario Suarez , Iñigo , Ze Castro , David Figueroa , Pollo , Jurado , Raul Medina , Vara y Toche, ingresando luego Miguel , David Rodriguez y Ruben Cuesta. Tambien le gano 6-0 al San Isidro con goles de Toche 4 , Richard en contra y Vara. El equipo formo con Roberto , Antonio Moreno , Mario Suarez , Azkarate , Ze Castro , David Figueroa , Pollo , Jacobo , Raul Medina , Vara y Toche, ingresando luego Gonzalo , Carril Regueiro y Ruben Cuesta. El Atletico B marcha 1º a 1 punto del escolta Rayo.

El rival

Zaragoza es entrenado por Victor Fernandez. Marcha 12º y de local gana o pierde pero nunca empata. Incorporo a Miguel Escalona libre y a Matias Vidangossy de Union Española , ademas de las cesiones de Joao Pinto del Braga y Henrik Larsson del Helsingborg. Leonardo Ponzio y Ewerthon lesionados seran bajas y Carlos Diogo , Antonio Rojas y Matias Vidangossy son dudas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Pablo Aimar , Gabriel Milito y Andres D'Alessandro. El Atletico es el favorito de las apuestas 2.62 a 2.50.

El partido

Alineaciones

1749.png - Zaragoza - 2

Miguel Escalona 8 , Luis Cuartero 7 , Juanfran 8 , Sergio 6 , Gabriel Milito 7 , Jose Maria Movilla 7 , Alberto Zapater 7 , Pablo Aimar 7 , Angel Lafita 6 , Henrik Larsson 7 y Diego Milito 7

Entaron - Joao Pinto 6 , Albert Celades 6 y Andres D'Alessandro 7

1687.png - Atletico Madrid - 1

Por - Leo Franco 6 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 6 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 6 ; ME D - Maxi Rodriguez 6 ( Juan Valera 7 ) , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Luciano Galletti 7 ( Sergio Aguero 7 )  y DC - Fernando Torres 6 ( Luis Jimenez 6 )

Los goles

ball_73.png1-0 min 20 - Alberto Zapater de tiro libre.

ball_73.png2-0 min 41 - Henrik Larsson de vaselina tras pase de Diego Milito.

ball_73.png2-1 min 63 - Maniche de penal.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png

injured.png - Angel Lafita min 23 ( Zar )

manofthematch.png - Miguel Escalona ( Zar )

Estadisticas

Disparos 6-17 Dentro 2-8 Fuera 4-9 Posesion 49-51 Corners 1-6 Faltas 20-15

Comentario

Un partido increible donde el local llego dos veces y marco , en tanto el Atletico con muchas mas llegadas claras no pudo siquiera llegar al empate , la racha se corto y el equipo colchonero perdio despues de 10 partidos , igualmente sigue lider , ahora junto al Valencia.

Ver Clasificacion

Ver Goleadores

Ver Asistidores

Ver Mejores Jugadores

Editado por TRL 10

Vaya comienzo de temporada mas espectacular.....impresionante....queremos al equipo arriba toda la temporada...

los fichajes han sido muy buenos..Aythami es un grandisimo defensa..

Veníamos ambaladísimos! Goleando con suplentes al Pontevedra (era algo quizá previsible :/ ), victoria (aunque sin mucho brillo xD ) contra el Espanyol y 10 partidos seguidos sin conocer la derrota...!

Pero todo lo que sube, tiene que bajar :hello: Así pasó contra el Zaragoza, que con algo de suerte y efectividad, nos frenó el carro aunque no la ilusión. Ahora hay que volver a subir y olvidar lo sucedido :)... Mucha suerte y a mantener esta excelente posición en la liga! :P

Saludos!

:)

Gran partido el que hiciste en Copa del Rey con los suplentes, que perfectamente podian a ver sido los titulares pero bueno... En liga 3 puntos de 6 que tampoco esta mal pero quizas esa derrota frente al Zaragoza es algo jodida deberiamos a ver ganado pero el cansancio tambien debio acusar.

Adi9s y suerte.

• Autor

Pippin estamos muy bien , con 1/4 de liga estamos mas arriba de lo que hubiesemos esperado , ojala podamos mantenernos , los fichajes todos jovenes y con mucha proyeccion que en esta temporada deberan sumar minutos pero no estan listos para brillar aun :hello:

samura_musashi mas alla de la derrota , que algun dia llegaria estoy conforme de como lo estamos haciendo hasta ahora , igual creo que costara mantenerse arriba , pero lo intentaremos :/

Secop el cansancio no fue un factor , los titulares venian muy frescos ya que no jugaron la copa , el tema pasa por que el equipo colectivamente anda muy bien pero arriba paradojicamente nos cuesta marcar la diferencia xD

• Autor
partido.jpg

Buscando bajar al lider

67.png11º Fecha - LFP 05-06

Valencia , 20 de Noviembre 2005

boletin.jpg

La previa

Francisco Ochoa y Costinha estan lesionados despues de jugar con sus selecciones , por lo que Ivan Cuellar ira al banco y Peter Luccin sera titular , ademas  Mista recuperado de la lesion volvera a ser titular en lugar de Luciano Galletti. El Atletico quedo 3º despues de que se suspendiera el partido contra el Recreativo y ahora debera enfrentar nada menos que al lider el Valencia.

Convocados internacionales

Absolutas

arg.png - Sergio Aguero , Maxi Rodriguez y Leo Franco

esp.png - Fernando Torres , Antonio Lopez y Pablo

por.png - Costinha y Maniche

bel.png - Anthony Vanden Borre

bul.png - Martin Petrov

bel.png - Giourkas Seitaridis

mex.png - Francisco Ochoa

chi.png - Luis Jimenez

col.png - Luis Perea

Sub 21

esp.png - Juan Valera

Sub 19

esp.png - Juan Manuel Jurado , Mario , Roberto Batres , Angel Bernabe , Roberto , Aythami , Borja , David Rodriguez y Alejandro Sanchez Fernandez

Atletico B

El Atletico B le gano 4-1 al Sanse de local con goles de Toche 3 y Miguel. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Mario Suarez , Azkarate , Ze Castro , Miguel , Pollo , Jacobo , Casabella , Vara y Carril Regueiro, ingresando luego Vara , David Rodriguez y Batres. El Atletico B marcha 1º a 3 puntos del escolta Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 1-0 al Lleida de visitante con gol de Lopez Rodriguez en contra y 4-0 al Terrassa de local con goles de Dani 2 y Sanchez Fernandez 2, el equipo marcha 1º a 1 punto del escolta Espanyol.

El rival

Valencia es entrenado por Quique Flores. Marcha 1º y de local esta invicto y no ha recibido goles. Incorporo a Lebohanh Mokoena del Orlando Pirates y Mario Vega de Nueva Chicago. Asier Del Horno y Fernando Morientes lesionados seran bajas y Marchena es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Vicente , Joaquin y David Villa. El Valencia es el favorito de las apuestas 2.25 a 2.75.

El partido

Alineaciones

1775.png - Valencia - 2

Santiago Cañizares 6 , Miguel 7 , Mario Regueiro 7 , Roberto Ayala 6 , Emiliano Moretti 7 , Ruen Baraja 7 , David Albelda 7 , Joaquin 7 , Vicente 6 , Lebohang Mokoena 6 y David Villa 8

Entaron - Jorge Lopez 6 , Raul Albiol 7 y Francesco Tavano 6

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 5 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 7 , ME C - Peter Luccin 8 y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Fernando Torres 7 ( Luciano Galletti 6 )  y DC - Mista 8 ( Luis Jimenez 6 ( Juan Valera 6 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 7 - Peter Luccin recibe un gran pase de Maxi Rodriguez.

ball_73.png1-1 min 9 - Ruben Baraja define cruzado tras habilitacion de Lebohang Mokoena.

ball_73.png1-2 min 10 - Mista tras gran asistencia de Peter Luccin.

ball_73.png2-2 min 75 - David Villa tras tomar un rebote en Leo Franco.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png

injured.png - Luis Jimenez min 73 ( Atm )

manofthematch.png - Peter Luccin ( Atm )

Estadisticas

Disparos 12-19 Dentro 8-11 Fuera 4-8 Posesion 51-49 Corners 3-6 Faltas 15-21

Comentario

El Atletico necesitaba un buen resultado para recuperarse de la derrota ante el Zaragoza y lo logro , saco un gran empate , que incluso acorde al desarrollo del partido pudo haber sido una victoria , ahora quedo 3º a 3 puntos del nuevo lider Barcelona.

hasta ahora gran campaña, estando en zona de champions y liderando la gran parte del torneo, aunque ahora ultimo se perdio ante el Zaragoza pero luego de logro un buen resultado ante el poder del Valencia, quizás sea una pregunta rara pero que paso con el Kun en el ultimo partido ? ( no lo vi ..)

Saludos

La temporada va fantástica. En Copa se han pasado holgadamente las eliminatorias y en liga no hay quién pare al equipo.

Además se han conseguido muy buenos resultados con Sevilla y Depor, a los que se ha ganado, y Valencia que se empató a 2, fuera de casa, y jugando unos 20 minutos con uno menos, que tiene mérito.

Que siga la racha!

Un saludo.

Muy buen resultado! La idea era que el líder no se nos fuera y lo logramos :( Látima que siempre estuvimos arriba y nos empataban :(:D

En fin, toda la suerte para los próximos partidos :(

Saludos!

:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.