Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

marcacomlogoxa8lj1.jpg

Marca informa:

Nuevos tiempos se preveen en Barcelona. Frente a la calma que se vive en Can Barça, gracias a un trabajo muy bien realizado, la situacion no es ni de cerca parecida en Montjuic.

Y es que esa inestabilidad se observa en todos los niveles del club, desde la presidencia hasta el terreno de juego. La economía del Espanyol no pasa por uno de sus mejores momentos, y el presidente, que fue recientemente reelegido se encuentra cansado de tener que luchar mes a mes por cuadrar las cuentas y mantenerse vivos en esta tan difícil Primera División.

Además, el míster, Miguel Ángel Lotina ha oido cantos de sirena desde Euskadi, y tanto el Athletic como la Real podrían estar interesados en él. Eso, junto al descontento del público y alguno de los mejores jugadores de la plantilla hacen que a día de hoy se este planteando seriamente dejar la casa periquita y volverse a su tierra.

Ciertamente se esperan unos dias muy ajetreados en Barcelona, con el futuro del Real Club Espanyol de Barcelona en el aire.

• Autor

BOMBAZO EN MONTJUIC!

La actual directiva, encabezada por su presidente, abandona en su completo el club esta mañana. Tras una breve rueda de prensa, han comunicado que ponen fin a su etapa como cuerpo ejecutivo del Espanyol, creyendo que ahora es mejor que a media temporada.

A pesar de haber realizado una gran campaña la temporada anterior, que les llevo a Europa, el comienzo de esta se presenta más negro. La venta de Maxi Rodriguez al Atletico consiguio remediar la situacion economica actual, pero desprenderse de él ha traido consigo la completa decepcion de una hinchada que sin haber iniciado el curso, ya esta poco convencida de que sean capaces de llegar lejos. Eso, unido a no tener un campo propio añorando su viejo Sarrià, ser conscientes de las rencillas en la cupula y la inseguridad de Lotina han provocado que a dia de hoy, el Espanyol se encuentre sin timon ni timonel.

Sea quien sea la persona decidida a guiar al club debe ser consciente del trabajo que tiene por delante

• Autor

LOS PROBLEMAS CRECEN

Tras la marcha del presidente y sus colaboradores, Miguel Ángel Lotina también decide poner fin a su etapa como entrenador del Espanyol.

Sin querer entrar en detalles, el vasco ha comunicado que es mejor para todos que se comience desde cero, y el no conocer a su nuevo presidente, siendo consciente de que es más que probable su despido, ha decidido marcharse antes.

Ahora si que es un tremendo desastre. Pocos días restan para el comienzo de la pretemporada, y los aficionados desconocen a su futuro presidente y su entrenador. Sin dudas, puede considerarse como uno de los momentos más negros en estos últimos años.

Todos esperamos noticias pronto, para así comenzar a trabajar rápido y tranquilizar a una afición que por su fidelidad y amor al club no se merece en absoluto lo que se está viviendo

seguiré tu historia con el Espanyol

suerte!

balears03rx9hf7zv9.gif

Pinta buena esta historia, sobre todo porque es con los Periquitos.. Un equipo que me gusta mucho de aca de España. En fin, mucha suerte ;)

xD

Aunque ultimamente Mallorca y Espanyol no se hayan llevado muy allá, siempre me ha caido bién el conjunto perico. Así que otro que se une, suerte.

Saludos.

• Autor

oux1.gifBUZÓN DE MENSAJES

classicsdelrock: Gracias, espero que la historia se haga amena y llegue a engancharte. A ver que tal lo hacemos.

Pochin_GELP: También te espero a ti. La verdad es que me pareció interesante una historia con ellos, un club de clase media alta, pero que siempre está a la sombra del gran F.C.Barcelona.

Eme: Quizás no nos llevemos bien porque ultimamente nos vemos envueltos en esa lucha por salvarnos del descenso, pero ciertamente somos muy parecidos y por eso nos caemos bien mutuamente, a mi tambien me cae simpatico el mallorca, sobre todo desde Cúper.

• Autor

Nota de autor

Comenzaré la historia, modificiando ligeramente la base de datos, creando mis propios empleados y directivos, constituyendo una estructura ejecutiva realmente atractiva que seguro que gusta.

También pensaba crear la opción de construir nuevo estadio, para que en unos años volvieramos al viejo Sarrià.

La duda que se me plantea es si empezarla con el fm06 o esperar al fm07. no se qué os parecerá, porque tampoco me importa esperar e ir recopilando imagenes y demás

Yo esperaria al fm 2007, ya no queda nada y asi tendras mas opciones de clubs cantera y demas.

Mucha suerte

Wenas, una historia con el español mola! espero que dure eso sí. Yo tb esperaría a empezar con el fm2007, total, sale el día 20. Mientras puedes poner los cambios q tienes pensado hacer en la directiva o algo... pa entretener estos días amos ¬¬

Saludos

• Autor

oux1.gifBUZÓN DE MENSAJES

fananu1982: hola, gracias por pasarte por aqui. Si, creo que os hare caso y esperaré hasta entonces. A ver si soy capaz de mantener mis ganas de hacerla!!

j0n4s01d3: hola Jonas!! Gracias a ti tambien por apuntarte a la historia, a ver si consigo tener seguidores periquitos!! :hello: Ya ire poco a poco presentando a los nuevos hombres del club, de veras que son ilusionantes!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.