Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

R.C.Espanyol, más que un club

Respuestas destacadas

Bueno mucha suerte cn el Espanyol!!! t seguire!!!

Suerte con el Español!!!!Aver si dura jeje ::D Te seguire

• Autor

ohd8.gifBUZÓN DE MENSAJES

harry_alfa: Hola!!! gracias por pasarte por aqui. A ver si la comienzo ya!! Pensaba esperar al nuevo, pero creo q mis ganas son mayores, asi que le empezare con el fm06. A ver si te gusta!!

jabir93: Hola a ti tambien!! Si, ojala durara... Dependera de mi ilusion, mi tiempo libre y mi buen hacer en el club, a ver si no me echan pronto...

cuando empezarás con los periquitos???

venga anímate!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

• Autor

EL ESPANYOL YA CONOCE A SU NUEVO PRESIDENTE

El Espanyol ha conocido esta mañana al que durante los proximos años sera su presidente.Él es Claudio Biern-Boyd. El empresario mallorquín, que durante tantos años ha residido en la ciudad condal ha adquirido el 54% de las acciones del club, consiguiendo asi el sillón presidencial como accionista mayoritario.

Según palabras recogidas en la rueda de prensa de hoy, Claudio Biern-Boyd pretende dar una imagen renovadora al club, buscando combinar el estilo británico, con la figura del Manager (que será quien tome las decisiones deportivas en el terreno de juego y a la hora de fichar), con un estilo mediterráneo, de futbol alegre y vistoso.

La promesa del nuevo estadio de Sarrià es algo que ha alegrado enormemente a la afición, que por fín conseguira volver a un estadio propio, la que será su nueva casa.

A la hora de hablar de fichajes, el presidente reconoció que ese tema corresponde al Director de Futbol (cuyo nombre conoceremos proximamente) y al Manager. Pero también añadió que en estos primeros meses, el presupuesto dedicado a este tema será más bien reducido.

cbbvp0.jpg

Claudio Biern-Boyd sustituye a Daniel Sanchéz LLibre como nuevo presidente del club

• Autor

marcacomlogoxa8iv1.jpg

Marca informa:

SANDRO ROSELL SE UNE AL PROYECTO BLANQUIAZUL

Tras conocer quién será el nuevo presidente del R.C.D. Espanyol, hoy conocimos otro miembro de la cúpula ejecutiva. Se trata del ex-vicepresidente blaugrana, Sandro Rosell, quien tan mal acabó con la directiva del Barça.

Bien es sabido por todos su amor al Barça, pero la conversación que mantuvieron él y el presidente este verano, le hizo sentir y entender qué es ser periquito. Realmente está ilusionado con esta nueva aventura, y trabajará incansablemente para que se convierta en el mejor equipo de Barcelona, enseñando así a quienes le echaron que realmente se equivocaron con él.

El hecho de haber trabajado para Nike durante bastantes años le ha proporcionado contactos y amistades con muchos jugadores y representantes, de modo que esa información la utilizará para el bien del club. Así, su función será la de Director de Fútbol, colaborando con el Manager como Ojeador o Secretario Técnico asociado.

recortetr8.jpg

Sandro Rosell periquito!! esto es más raro que lo mío!

en fin... seguiré tus aventuras!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

• Autor

osf6.gifBUZÓN DE MENSAJES

classicsdelrock: Si, la verdad es que es extraña su presencia en el club, pero me cae bastante bien y me parece muy profesional, además, su enemistad con Laporta hará que se involucre más en el proyecto, y seguro que al final se enamora de estos colores y de esta gente. Gracias por pasarte!!

Te seguiré!

PD: U2!!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.