Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno mucha suerte cn el Espanyol!!! t seguire!!!

Suerte con el Español!!!!Aver si dura jeje ::D Te seguire

• Autor

ohd8.gifBUZÓN DE MENSAJES

harry_alfa: Hola!!! gracias por pasarte por aqui. A ver si la comienzo ya!! Pensaba esperar al nuevo, pero creo q mis ganas son mayores, asi que le empezare con el fm06. A ver si te gusta!!

jabir93: Hola a ti tambien!! Si, ojala durara... Dependera de mi ilusion, mi tiempo libre y mi buen hacer en el club, a ver si no me echan pronto...

cuando empezarás con los periquitos???

venga anímate!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

• Autor

EL ESPANYOL YA CONOCE A SU NUEVO PRESIDENTE

El Espanyol ha conocido esta mañana al que durante los proximos años sera su presidente.Él es Claudio Biern-Boyd. El empresario mallorquín, que durante tantos años ha residido en la ciudad condal ha adquirido el 54% de las acciones del club, consiguiendo asi el sillón presidencial como accionista mayoritario.

Según palabras recogidas en la rueda de prensa de hoy, Claudio Biern-Boyd pretende dar una imagen renovadora al club, buscando combinar el estilo británico, con la figura del Manager (que será quien tome las decisiones deportivas en el terreno de juego y a la hora de fichar), con un estilo mediterráneo, de futbol alegre y vistoso.

La promesa del nuevo estadio de Sarrià es algo que ha alegrado enormemente a la afición, que por fín conseguira volver a un estadio propio, la que será su nueva casa.

A la hora de hablar de fichajes, el presidente reconoció que ese tema corresponde al Director de Futbol (cuyo nombre conoceremos proximamente) y al Manager. Pero también añadió que en estos primeros meses, el presupuesto dedicado a este tema será más bien reducido.

cbbvp0.jpg

Claudio Biern-Boyd sustituye a Daniel Sanchéz LLibre como nuevo presidente del club

• Autor

marcacomlogoxa8iv1.jpg

Marca informa:

SANDRO ROSELL SE UNE AL PROYECTO BLANQUIAZUL

Tras conocer quién será el nuevo presidente del R.C.D. Espanyol, hoy conocimos otro miembro de la cúpula ejecutiva. Se trata del ex-vicepresidente blaugrana, Sandro Rosell, quien tan mal acabó con la directiva del Barça.

Bien es sabido por todos su amor al Barça, pero la conversación que mantuvieron él y el presidente este verano, le hizo sentir y entender qué es ser periquito. Realmente está ilusionado con esta nueva aventura, y trabajará incansablemente para que se convierta en el mejor equipo de Barcelona, enseñando así a quienes le echaron que realmente se equivocaron con él.

El hecho de haber trabajado para Nike durante bastantes años le ha proporcionado contactos y amistades con muchos jugadores y representantes, de modo que esa información la utilizará para el bien del club. Así, su función será la de Director de Fútbol, colaborando con el Manager como Ojeador o Secretario Técnico asociado.

recortetr8.jpg

Sandro Rosell periquito!! esto es más raro que lo mío!

en fin... seguiré tus aventuras!

firmatrezeguetmh5at1.jpg

• Autor

osf6.gifBUZÓN DE MENSAJES

classicsdelrock: Si, la verdad es que es extraña su presencia en el club, pero me cae bastante bien y me parece muy profesional, además, su enemistad con Laporta hará que se involucre más en el proyecto, y seguro que al final se enamora de estos colores y de esta gente. Gracias por pasarte!!

Te seguiré!

PD: U2!!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.