Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como veis la dificultad?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Me lo parece a mi o esta versión de Football Manager es demasiado facil?

Te acabo de contestar en otro topic que la dificultad de la demo es claramente inferior a la que se verá en la versión final, para enganchar a nuevos jugadores.

• Autor

Gracias amigo! a ver si aciertas y es verdad!

bueno,yo crei lo mismo,aunque empeze con el Manchester dandome un baño y ganandome 3-1,me parecio imposible sacarle algun punto

despues empeze a ganar remontando partidos con el Aston Villa,fue increible,lo mejor que he visto de este FM,la capacidad de poder remontar,en el 2006 casi nunca podia,e remontado 4 de 6 partidos para acabar ganando

despues perdi dos y empate uno

a mi me aprece igual de dificil

Para empezar, con que equipo juegaS?

Esperemos que no sea fácil. ¿Para qué jugar si sabes que hagas lo que hagas siempre vas a ganar?

Una ventaja obvia que había en el FM 2006 era que siempre estaban libre los mismos jugadores. Yo empezaba en 2 B y siempre fichaba a un tal alejandro fernández un DLC que siempre terminaba al menos en la sub-21 española.

¿PAsa también en la demo 2007?

A mi de momento me está costando un poco... xDxD

clasificacion.gif

Po yo lo veo igual de dificil que siempre. Y ademas sigo sin pillar la tactica. Y pa colmo decis que el juego va ser mas dificil. Ya me veo con el Barça luchando por no descender

Señores esto es como todo, si llevas el Madrid o el Chelsea o el Barcelona te puedes dar un festival de goles y buenas jugadas, pero si por contra optas pro equipos de menos nivel lo pasas muy mal pero que muy mal, los fichajes son complicadisimos de cerrar y creo que el juego mejora cada año un punto mas, estoy deseoso de que salga para ver todo el potencial.

pues para mi es igual o mas dificil,con el Barça e empatao los 3 primeros partidos de liga a 0 y el Chelse ame gano en la Champions 2-0,cuesta meter un gol con el Barça,cosa que me parece ilogica

• Autor

Pues lo que decia antes la verdad... muy real no es coger al Vecindario y en diciembre sacarle 10 puntos al segundo... Además como decís se da mucho dinero para algunos equipos, en pocas temporadas acaban siendo millonarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.