Jump to content

¿Como veis la dificultad?


Socio

Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta
jajaja! el señor alfaro es muy agresivo y a mucha honra bezoya!

una cosa. eso de que la demo la han bajado de dificultad se sabe oficialmente o son todo especulaciones?

De momento especulaciones personales infundadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como en el juego la dificultad se igual a la promo vaya royo.... Ya veo un Real Madrid 0 Leganés 5.... un resultado de lo más real en el fútbol. Siempre que entrenes al Lega. Eso sin ser un crack. Que el que controle mucho de tácticas en dos temporadas es campeon de todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego mas dificil que jugue en mi vida por lejos es este FM, es que bueno jugar con un promedio de 2 menos por partido complica mucho xD

Todabia no pude jugar ningun partido entero 11 vs 11 asi que mucho no puedo opinar xD

Y eso de si son especulaciones lo de la dificultad, es mas que nada porque todos los años pasa lo mismo, la demo siempre a sido mas facil, por suerte :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el newcastle no estoy viendo niuna en la liga, e podido ganar 1 solo partido de 7, y marcado 5 goles y recibido 12 :S

Permíteme que te diga que algo raro pasa, o tuviste mal calendario o eres muy malo.

En la demo no perdí partido con el Valencia, iba 1º en liga y seguía en Champions, sólo fiché a un tal Maduro de defensa y a Silvinho.

Con la Ponferradina acabé 12º la demo.

Ya con el juego voy 1º col Oviedo en 2ªB.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el juego voy 3 en Segunda B con el Orientación Maritima. No se donde está lo dificil que dicen algunos... me veo ya cometarios de eres un crak! pues no, la gracia esta en que haya algo más de dificultad, si con este equipo es facil, con el Barca ni te cuento! a pesar del presupuesto y lo que querais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça es facil no hay dudas, en la vida real tambien es muy facil para ellos :D

A mi particularmente me cuestan los equipos grandes, pero es un problema mio, a parte de la falta de costumbre ya que estoy acostumbrado a jugar en lo mas profundo de las islas o en c2 como mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que a mi se me esta haciendo dificilisimo el juego, pero en realidad eso hace que me guste mas. No puedo salir de los ultimos puestos de la tabla ni con el Villa Mitre ni con Platense. Son 2 equipos que pelean el descenso, y obviamente se hace complicado jugar con estos equipos, pero me encanta que sea asi de dificil. Les pido a Asturav y a Socios que jueguen con cualquiera de estos dos equipos y que me comenten a ver si es facil el juego.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me fui al descenso directo con Quilmes y ahora estoy peleando el descenso directo de la B :S

onda, o esto esta muy jodido, o soy muy malo yo q perdí el toque mágico, o que se yo, pero es prácticamente imposible. gaste mas de 7M en solo una temporada para reconstruir un equipo de competencia media alta, y lo único q estoy logrando es el descenso directo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...