Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como veis la dificultad?

Respuestas destacadas

¡Qué buena pinta que tiene el FM07!, ¿no? Cuanta más dificultad mejor, a sufrir se ha dicho.

Me parece barbaro que tenga dificultad!! lo hace mucho mas interesante

pero a mi no me pasa...

con la academia toy 2do con river en 12 fechas...

y eso que nunca fui un virtuoso, mas bien que era maleta para los anteriores fm

Bueno, terminé mi primera temporada con el juego, no con la demo y quedé 9º con el Real Oviedo en 2ªB... estuvo difícil la temporada, no podía fichar delanteros buenos, bastantes lesionados y sólo 5 rojas, algo bastante acertado.

Ahora este año voy a tener equipazo porque fiché ya buenos jugadores...

Me parece totalmente irreal que pueda tener 6 millones de € para fichas, cuando en realidad el Real Oviedo tiene 3 millones de € de presupuesto TOTAL.

Hace 40 partidos que no pierdo con River y gane absolutamente todo en dos años, el problema es el mismo de todos los años, compro buenos jugadores y la maquina no, se llena de extranjeros y como solo pueden jugar 4 los demas son todos juveniles... a ver cuando arreglan esto

Editado por Ferraris

Pues yo estoy jugando con el Real Valladolid la 2ª española, y a pesar de arrasar en la pretemporada, ahora estoy a mitad de liga y las estoy pasando putas :hello:

Por ahora, me gusta la dificultad del juego... eso sí, como descienda a 2ªB empezaré quemando el manual, si bajo a 3ª la caja y si desaparezco en las profundidades de la DB ya sí quemo el juego :xD

Jugar con el Basbastro de 2ªB Grupo III y vereis que es dificultad. Es pracicamente imposible fichar con un presupuesto de 50K, aparte de que nadie quiere venir, y de los libres la mayoria son malisimos.

La verdad que a mi se me esta haciendo dificilisimo el juego, pero en realidad eso hace que me guste mas. No puedo salir de los ultimos puestos de la tabla ni con el Villa Mitre ni con Platense. Son 2 equipos que pelean el descenso, y obviamente se hace complicado jugar con estos equipos, pero me encanta que sea asi de dificil. Les pido a Asturav y a Socios que jueguen con cualquiera de estos dos equipos y que me comenten a ver si es facil el juego.

Saludos.

Jugue con Platense las expulsiones me jugaron en contra pero sacando eso muy complicado sin dudas :hello:

Muy feliz por este aumento en la dificultad del juego si que si xD

Jeje, complicado eh?. A mi me pasa lo mismo con el tema de las expulsiones, una bestialidad. Todos los partidos en jugador de menos, y te echan a uno y te pasan por arriba los demas clubes. En que posicion quedaste?

Estoy haciendo el reto y me parece algo irritante que las declaraciones decidan el partido joder. Tanta derrota contra equipos de abajo no es real.

Me alegro de qeu sea tan chungo.

Poes yo no me alegro de que sea tan chungo :D de tanto empatar se me quitan las ganas de jugar,llevo 1 derrota i 5 empates con el zaragoza por ahora :s en 6 partidos

Lo que no es normal es que al descanso vaya 2-0 y en 15 minutos me expulsen 3 jugadores y empate a 2..... y gracias claro... (Lecce 2-2 Génova). Lesionados a parte... por suerte en mi partida con el Oviedo no me había pasado esto de las expulsiones a gran escala... lesiones mais o menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.