Octubre 9, 200619 años Concedido, pero muere en una explosion y tu tambien ya que estabas cerca Quiero ser un buen firmero EDITO: Se me adelanto dar Editado Octubre 9, 200619 años por Balono
Octubre 9, 200619 años R1.Concedido, pero despierta segundos despues de morirse y te mata R2.Concedido, pero todas las firmas que fabriques llevaran un virus adjunto y Black te banneara Quiero que este foro lo saquen alguna vez en al TV (aver con que os salis)
Octubre 9, 200619 años Concedido, pero cambian a los foreros por concursantes de Gran Hermano y ponen a Maria Patiño de Mod Quiero ligar con una tia buena de cuerpo, de mente y que no lleve ningun tipo de sorpresa adicional
Octubre 9, 200619 años Concedido pero sufres una impotencia irreversible Quiero que metallica venga a la argentina
Octubre 9, 200619 años Concedido, pero porque te acuestas con un trabolo en una calle llena de gente Quiero aprobar el examen de este miercoles sin trampas juayer ers muy cruel me has traumatizado de por vida
Octubre 9, 200619 años concedido, pero tanto defenderte llama la atencion de george bush y te hace ministro de defensa kiero que me traigan ya el libro de Relaciones en el entorno de TRABAJO
Octubre 9, 200619 años concedido, pero ves que la relacion patron obrero es siempre mala en contra del obrero Quiero que todo el año sea fin de semana
Octubre 9, 200619 años EDITADO (no le di a actualizar y contesté un mensaje de la anterior pagina ) Editado Octubre 9, 200619 años por Abad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.