Julio 5, 200916 años Concedido, pero eres un pésimo jugador y lo pierdes todo. Deseo que el Málaga gane la liga.
Julio 5, 200916 años La gana, pero a los 5 dias se enteran que compran los arbitros y lo descienden a segunda y el titulo pasa a ser del segundo Deseo ganar un importante torneo de Poker y despues retirarme sin perder nada y sin despues morirme jaja
Julio 5, 200916 años Concedido,pero a los 5 minutos te mueres.jaja no se que poner!! Deseo que Huracan gane el Torneo Clausura.
Julio 5, 200916 años Concedido, el Clausura 3056 Deseo que Huracan sea bi-campeon y gane también el Apertura 3056.
Julio 9, 200916 años concendido. Y ese año ñuls quiebra, desciende y se decide borrarlo de la historia. Deseo que el proximo forero cague mi deseo.
Julio 9, 200916 años Concedido, tambien te caga encima LITERALMENTE Deseo que al proximo forero que me cage el deseo le chupe la polla Moria Casan y se la deje echa un fideo
Julio 10, 200916 años CONCEDIDO! Pero Ñuls no gana nada en 3000 años y Moria Casan luego se casa contigo. Deseo se "mejor historia de la semana"
Julio 12, 200916 años concedido, pero de la semana del pico en el calendario chino (o sea como en ´mil millones de años más´) deseo que la U sea bicampeon del fútbol chileno y que haga un papel mas que digno en la sudamericana, y que pueda volver a salir campeon todos los años seguidos, sin que haya arreglo arbitral o yo muera.... salu2
Julio 31, 200916 años concedido, pero de la semana del pico en el calendario chino (o sea como en ´mil millones de años más´) deseo que la U sea bicampeon del fútbol chileno y que haga un papel mas que digno en la sudamericana, y que pueda volver a salir campeon todos los años seguidos, sin que haya arreglo arbitral o yo muera.... salu2 Concedido. Pero es la Universidad Catolica Deseo que Luli Fernandez haga una playboy
Julio 31, 200916 años Concedido, pero la va a hacer cuando tengo 60 años Deseo que Boca quiebre y descienda y no vuelva nunca más a primera y que el chanchodromo se les prenda fuego de paso
Julio 31, 200916 años Concedido. Pero al año tendrán una cancha impresionante, con un plantel de lujo y River nunca más le podrá ganar.. Deseo que yo sea DT de Boca
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.