Julio 31, 200916 años Concedido, eres DT encuentran que dopaste a los jugadores y le restan a boca 568 puntos.... descenso directo sentenciado en la primera fecha.... Deseo que el Independiente descienda y que Racing Club se quede en primera y gane la libertadores, todo en este año
Julio 31, 200916 años Deseo anulado... los descensos son el año que viene, al igual que la Libertadores Deseo que me hagan un firmón para mi historia.
Julio 31, 200916 años Te hacen un firmon... es un firmon porque mide 1024 x 768, te lo saca el admin y te banean hasta el 2042 Deseo que el Independiente descienda y que Racing Club se quede en primera y gane la libertadores, todo en los proximos 14 meses (ahora si?)
Agosto 1, 200916 años Si, pero después Racing quiebra y tiene que devolver todos los logros a CONMEBOL y a todos se le olvida que paso (?) Deseo que Zulma Lobato se garche a Grondona
Agosto 1, 200916 años Sucede.... y se muere el viejo puto ese (no arruine tu deseo pero cumpli el mio ) Deseo que el siguiente usuario que postee aca pida un deseo
Agosto 1, 200916 años concedido, y sera el mejor deseo de todos y tendras envidia y te suicidas ... deseo que la U de Chile le gane por goleada a Deportivo Cali en la Copa Nissan Sudamericana 2009, y que en la vuelta suceda lo mismo, y no haya arreglo arbitral y tampoco me de alguna enfermedad que me haga morir antes de que suceda ... salu2
Agosto 1, 200916 años Concedido, pero se derrumba el estadio justo antes de que suene el pitido final y se da el partido como anulado. Yyy te pisa un tren antes de ver todo eso.... Deseo que metrogas no nos rompa el ojete con el aumento ese de mierd*
Agosto 1, 200916 años Concedido, pero te quedas sin gas porque tanto esa como todas las compañias de gas se funden Deseo que tom_cr7 siga mi historia.
Agosto 1, 200916 años ahi me pongo a seguirla, pero si no la terminas te va a caer la maldicion del perla negra deseo q el madrid no gane nada y los caguen a puteadas a florentino y compañia...
Agosto 1, 200916 años Concedido,pero al poco tiempo Mourinho se encarga del Real ,se compran a los mejores jugadores del mundo y ganan 100 veces la Champions. ;) Deseo que este año no me lleve nunguna materia en la escuela y me valla bien y que ningun usuario comente algo sobre mi deseo Editado Agosto 1, 200916 años por franckito_94
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.