Agosto 7, 200916 años Concedido, pero nada Deseo comprarme la PS3 y que ningun fmsitero, comente algo sobre mi deseo
Agosto 7, 200916 años Que lastima que en san martin no venden juegos de PS3..... Deseo que mañana no haya escuela
Agosto 7, 200916 años Lo siento pero estás en Argentina, Veníte a España que empezamos el 15 de Septiembre Deseo no tener que desear nada Editado Agosto 7, 200916 años por M4X1 3n1X
Agosto 8, 200916 años Son las reglas del juego, por mas que desees no tener que desear hay que desear algo o te banearan hasta el año 2861 Deseo el PES 2009
Agosto 8, 200916 años lo tendras, pero cuando este obsoleto .... deseo que el proximo forero venga a Chile y trabaje junto con la doble oficial de la Madonna (es travesti ) salu2
Agosto 9, 200916 años Ok, pero ganó muchisima plata y a las dos semanas ya soy millonario y no debo trabajar nunca más en mi vida. Deseo que el proximo forero sea travesti y miserable economicamente hablando toda su vida.
Agosto 9, 200916 años NOOOOOOOOOOO; PANZHO NO. Concedido, deseas algo brillante que revela secretos de la humanidad que nadie quiere saber, te toman de loco como a Darwin y te suicidas. Deseo que the_alchemist no se suicide, yo lo seguiré en su nueva fé
Agosto 9, 200916 años Concedido, pero a los tres minutos le agarra un paro cardiaco Deseo cambiar mi puto nombre a franquito94(como dice vicc )
Agosto 10, 200916 años Concedido, eres feliz..... oh noooo, Black river se equivoco y puso Francito69 Deseo que osquita vuelva a hacer una historia largaaa!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.