Agosto 10, 200916 años Mal pedido, nunca hizo una larga Deseo que oskita haga una historia larga y yo la pueda leer aunque sea lo ultimo que haga en mi vida
Agosto 10, 200916 años concedido, pero oskita no te agradece y no te reconoce, y te vas al infierno, y te encuentras con Zulma Lobato y todos los Village People.... deseo poder desear algo que sea divertido....
Agosto 10, 200916 años Los milagros existen, pero no estan en FMSite... Deseo que este no sea el ultimo post de este topic
Agosto 23, 200916 años Concedido, empiezas a cagar billetes de 100 pesos, los primeros caen al inodoro y se arruinan, luego cagas en un balde, y ahi los tienes, y te compras todo lo que queires, pero dos semanas despues te mueres. Deseo que me respondan tan largo como lo hice yo
Agosto 24, 200916 años Concedido, peroooooooooo después naaaaaaaadie teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee cooooonteeeesta naaaaaaada Deseo que Chile salga campeón del mundo el 2010 y el 2014
Agosto 26, 200916 años Concedido, pero luego se dan cuenta que Bielsa le pago a los arbitros Deseo que River Plate sea el de antes.
Septiembre 1, 200916 años Concecido, el de antes, el de Passarella Deseo que este mensaje llegue a destino.
Septiembre 12, 200916 años Ok llega. Quiero que se lesionen Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema por 10 meses cada uno Editado Septiembre 19, 200916 años por franckito_94
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.