Octubre 8, 200619 años Concedido pero bajais a segunda por impago Quiero que vuelen cerdos en el Bernabeu
Octubre 8, 200619 años concedido, pero ronaldo acaba con los cerdos ante de que vuelen Capello: oye ronie as visto los cerdos para el domingo Ronaldo (con un trozo de cerdo en la boca): a ronie no le quieren Capello: ok xo sabes donde estan los cerdos si o no?? Ronaldo (recurriendo a su inteligencia): Nú se quiero que guti salga del armario
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero Torres se siente sólo dentro y le pide que vuelva Quiero que el Tenerife ascienda y se quede en 1ª durante muchos años.
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero te encuentras con un genio mágico que te hace pedir un deseo Quiero conocer a Keele Hazell
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero tiene nabo. Quiero morir. Ale hacerme sentir querido!! Editado Octubre 8, 200619 años por BeZoYa^^
Octubre 8, 200619 años Concedido, pro te hace el boca a boca Rossy de Palma y de paso te sobetea un poco Deseo no morir nunca
Octubre 8, 200619 años Condecido, pero durante toda tu vida sufrirás indeseables torturas. Deseo que se acabe la pobreza en el mundo (en plan Miss)
Octubre 8, 200619 años Concedido, en su lugar, al ser todos ricos, hay una terrible guerra mundial y todo vuelve a ser como antes Deseo que el Athletic de Bilbao no descienda nunca y haga un par de dobletes
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero despiertas del sueño. Quiero que Kortatu venga a tocar a Elche!! Editado Octubre 8, 200619 años por BeZoYa^^
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero tú no podrás ir Quiero sacar un 10 en el examen de historia que tengo el miércoles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.