Octubre 8, 200619 años Concedido, pero acabaras suspendiendo finalmente el resto de asignaturas. Deseo que me toque la quiniela
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero perdiste el resguardo. Quiero que haya aprobado general para todas las asignaturas en Ingeniería Industrial en la ULPGC. Edit: Ya le concedieron a rubojoven. A Pepu: Concedido pero tras mal rendimiento en invierno eres despedido y no te contrata nadie. Editado Octubre 8, 200619 años por RAX-21
Octubre 8, 200619 años Concedido, preo nada mas cobrarla te atracaran, te robaran el dinero y te quedaras vegetal de los disparos que te habran dado Deseo no sufrir durante toda mi vida indeseables torturas
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero sera con el juvenil cn chavales de 3 años. Quiero que alguien se cague en esto.
Octubre 8, 200619 años concedido, se cagan en esto pero diez min despues lo idolatran kiero acer un trio con elsa pataky,scarlett johansson y edurne
Octubre 8, 200619 años dios que cagada jejejejeje por cierto concedido, lo compras xo no podras jugar hasta q arregles el pc (3 meses)
Octubre 8, 200619 años Concedido, pero Del Nido no podrá firmar, ya que esta muy ocupado con sacar de la carcel a Julian Muñoz. Quiero que me regalen el FM 07...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.