Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

• Autor

yo tambien y ese deseo no se caga jajaja

Deseo q a Palermo le caiga otro acido en la cara xD

concedido, pero se descubre que lo habian inventado para ocultar la verdad de los ovnis. estos vienen a la tierra y te violan por revelar el verdadero secreto

deseo que a palacio le caiga una botella de acido en la cara ajajaj

Concedido, pero se convierte en el nuevo Ribery xD y juega mejor que antes.

Quiero que mañana falte alguna profesora a clase

concedido, pero lo q no explico en esa clase no lo explica mas sera el tema central del parcial xD

quiero quemar la cancha de boca y mear la de river

concedido pero tu estas dentro.

Quiero aprobar de una vez fisica !

Concedido, pero suspendes quimica y repites xD

Deseo no tener problemas con el internet de Ono

concedido,pero tu ordenador se jode.

deseo k no haya publicidad en el foro.

concedido, pero black t envia todos los dias 40 spam a tu cuenta con mails distintos, xq de algo tiene q vivir la web

deseo que quimes gane a los jujeños hoy :rolleyes:

• Autor

Le gana 8-0 y despues pierde el resto y se va al descenso y luego una bruja le hace otro maleficion nuevamente para que durante 13 años tengan mala suerte :rolleyes:

Kiero que Crespo vuelva a river y no me importa si juega mal

concedido, vuelve a river, en su partido debut, mete 3 golazos, a lo maradona y ensima fueorn contra boca! en la bombonera... pero macri no se banca esto, asi q se mete a la cancha con un bate de baseball y le da en la columna de crespo... lo llevan de urgencia al hospital, donde le dicen q salvo su vida de milagro, pero q no va a poder volver a jugar al futbol, en realidad no va a poder volver a caminar xq se quedo paralitico...

deseo que el fm cree una capsula virtual donde pueda ver en 3d y relacionarme en vivo con los jugadores :rolleyes:

Concedido, pero te relacionas tan afondo que se la chupas a todas las estrellas mundiales. :rolleyes:

Deseo que el América gane la copa.

• Autor

Concedido, gana la copa "Perdedores del siglo" :rolleyes:

Kiero irme a dormir. chau xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.