Noviembre 2, 200421 años Pero... ¿tú no estabas comprometido? Ya tienes que ir dejando los vicios, Zera :wooh:
Noviembre 3, 200421 años La madre de mi mejor amigo me dijo que me la cogiera ¿Estás hablando en "sudamericano" :shock: ? Qué madres, si es asÃ.... Las madres de mis amigas me prohiben pisar sus casas.... ¿Por qué será? Tienen más fe en mà que yo
Noviembre 12, 200421 años Voy a poner otra pista, para que no decaiga: -Tiene mucho que ver con la música
Noviembre 16, 200421 años La música es música rock, o pop, no diferencio demasiado bien. Guitarras eléctricas y tal, Ya les he centrado más la época.
Noviembre 16, 200421 años Se llama Almost Fameus (Casi famosos) Rock de los años 70, tema central de Elton John...la historia de un chico que reportea bajo una identidad falsa a un grupo de rock para la reviste Rolling Stone (bueno la trama es mas compleja que eso , pero a groso modo)... Gran pelicula. Gran banda sonora. Saludos.
Noviembre 16, 200421 años Bien, Molecular, 7 puntos para ti y ya sabes lo que te toca: 1- VicTowers : 29 puntos 2 - SyKoPs : 10 puntos 3- NIDDLAN: 10 Puntos 4- Ixader: 9 puntos 5- DARTH VADER: 7 Puntos 6- Molecular: 7 puntos 7- MoiSeSioM: 6 puntos 8- LeSoleil: 6 puntos 9- Alex74 : 5 Puntos 10- Periquito: 5 puntos 11- Ducio: 5 putos 12- AL CHEMONE: 4 Puntos 13- Llibcar: 4 puntos 14- ZERAFUT: 3 Puntos
Noviembre 17, 200421 años Pues sÃ, ahora se supone que preguntas Ya que te escribo el post aunque supongo que lo intuirás: un par de fotos de la pelÃcula (tira de google o de imdb), tres pistitas y según la dificultad que creas que tenga los puntos. No te pases y des 20, solemos estar de 4 a 10, más o menos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.