Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que pelicula es?

Respuestas destacadas

Yo soy Sam

Yo soy Sam

Juer, no me has dado tiempo ni a irme a ver el partido de baloncesto :banani

1º Viggo.................................... 14 ptos.

2º JonathanF............................12 ptos.

3º Henrytas...............................10 ptos.

4º Juanfor.................................. 6 ptos.

Hala, te toca

Venga, una fácil de 3 puntos

peliculaqs3.jpg

1) Película basada en un relato de uno de los más famosos escritores de terror.

2) Un novelista se dedica a desmitificar fenómenos paranormales.

1408, basada en el relato del mismo nombre de xD Stephen King :banani .

Precisamente me estoy leyendo ahora mismo la colección de Everything's eventual (sí, en ingles y todo xD), donde aparece dicho relato.

Edito: si es de Stephen King, difícil que no lo conozca, hace un par de años diseñé una página web sobre el que es uno de mis ídolos xD

Editado por henrytas

1408, basada en el relato del mismo nombre de :P Stephen King :P .

Precisamente me estoy leyendo ahora mismo la colección de Everything's eventual (sí, en ingles y todo :P), donde aparece dicho relato.

Edito: si es de Stephen King, difícil que no lo conozca, hace un par de años diseñé una página web sobre el que es uno de mis ídolos xD

Haciendo un pequeño off topic, has leido a HP Lovecraft?, para mi infinitamente mejor que King.

1408, basada en el relato del mismo nombre de :P Stephen King :P .

Precisamente me estoy leyendo ahora mismo la colección de Everything's eventual (sí, en ingles y todo :P), donde aparece dicho relato.

Haciendo un pequeño off topic, has leido a HP Lovecraft?, para mi infinitamente mejor que King.

La verdad es que no lo he leído, el pequeño tamaño de sus libros (al menos de los que he encontrado) me tira para atrás, ya que soy amigo de los libros de 300 hojas en adelante. Sin embargo, sí que he leído a Clive Barker, que según tengo entendido tiene un estilo más similar a Lovecraft, y la verdad es que no me terminan de convencer sus paranoias acerca de demonios, seres extraños y monstruitos varios.

En definitiva, que me quedo con el terror más psicológico y mundano de Mr. King, sin hablar de otras obras suyas que nada tienen que ver con el terror, como es el caso de la genial serie de la Torre Oscura.

Por cierto, una de las cosas que más admiro de King es el análisis de su obra al completo (Habré leído aproximadamente el 90%), en el que se pueden observar puntos en común entre varias de sus novelas. Personajes que aparecen mencionados en distintas novelas, referencias a hechos ocurridos en otras obras o el genial binomio Perdición / Desesperación, en el que coinciden lo nombres de los personajes, aunque en distintos papeles.

Ganas una posición (para perderla yo :P) además del turno, te toca.

1º Viggo.................................... 14 ptos.

2º Henrytas...............................13 ptos.

3º JonathanF..............................12 ptos.

4º Juanfor.................................. 6 ptos.

Thriller religioso en el que una famosa 'bailarina de striptease y militar' se queda embarazada como último paso para que se llegue al fin del mundo.

4 puntitos para el q lo acierte

57906784dk6.th.jpg54878509pm0.th.jpg

La séptima profecía

¿¿¿Seguro que es la séptima y no la octava???

Pozí

1º Viggo..................................... 18 ptos.

2º Henrytas.................................13 ptos.

3º JonathanF..............................12 ptos.

4º Juanfor................................... 6 ptos.

Vamos con 4 puntitos más.....

filmf.jpg

1. Peliculón que ganó dos oscar, pese a las notables interpretaciones y un gran número de nominaciones

2. El director y guionista se basó en una de las grandes novelas del género noir.

3. Ella regresó del ostracismo para ser rescatada como actriz de glamour. La racha le duró poco más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.